Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hizo de todo,llovio,salio el sol(nos dejo comer el pincho),rachas de viento...eso si el mar precioso...estaba guapisimo,no opinarian igual los pescadores pero para verlo una pasada
 
Bueno, no estaría mal recordar algunas cosas, si no te importa me pasas alguno. Sospecho que en cuestiones informáticas "de alto nivel" me he oxidado un montón... así comprobaría cuanto. ¿se pueden conseguir on-line?



Terapia de grupo...
Andamos un poco mosca de nuevo con las compañeras-amigas de la mayor, en este caso porque no curran, tenían que hacer un mural sobre la reproducción y la pubertad, son cuatro en el grupo, pero solo curran dos... le ha tocado a la mía llevarse el mural y hacerlo todo ella... y las dos que no curran son las de siempre, la del chantaje emocional y aquella que llega a clase cuando quiere, no lleva los deberes, no lleva los libros, la de la madre maltratada y adulto-dependiente... parece que como ahora no tiene adulto, depende de su hija, y prefiere tenerla despierta hasta las tantas para ver Mentes criminales o CSI... series para niños de 11 años, como ya sabréis ... :scratch: que acostarla para que esté despierta a tiempo... luego dice que la niña no rinde y que "le ponen muchos deberes", eso sera cuando los hacía, ahora ni los hace... el caso es que el trabajo se lo comen entre los que quieren sacar buenas notas, a saber, la mía y la que toque, la que toque, por qué todo el mundo huye de esas dos... a mi en general no me importa, así la mía curra más y se lo aprende todo, no solo "la parte que le toque", pero no es del todo justo que la nota baje por qué ella no llegue, o cuando pregunten a una en concreto, no lo sepa responder, le explico a la mía que aunque el trabajo sea en grupo, todos tienen que saberlo todo, así que tiene que estudiárselo todo igualmente (otra cosa es buscar las fotos, colocarlas en el mural, preocuparse de que la letra sea buena...) el caso es que a mi no me importa que las otras saquen buena nota con el trabajo de la mía, mientras la mía saque buena nota, ella estudia, se esfuerza, y por ello saca buena, ok, de rebote otras se benefician, pues vale, ahora bien, si ella estudia y se esfuerza, pero por la perrería de las otras su nota baja, pues ya no me parece igual de bien, en asignaturas donde se valore el esfuerzo deberían tenerlo en cuenta. Una cosa es que no sepa "dividir", entonces da igual lo que se esfuerce ella o las otras, no sabe dividir, suspendida, pero si ella sabe lo que tiene que saber, y se esfuerza incluso más que las demás, pero le bajan la nota porque su grupo como grupo tiene malos resultados... ¿no es injusto?

Esto cuesta explicárselo a ella, por qué pronto le sale decir "Fulana no hace nada y le van a poner la misma nota" ¿como le explicas que lo que debe importarle es que ella con su esfuerzo saque buena nota, aunque también las saquen las otras sin currar?
Y explicarle que no debe importarle hacer todo el trabajo o casi todo, también es duro, el objetivo es que quien se esfuerce saque buena nota, si ellas no la quieren sacar, allá ellas.
Sospecho que según quien lo lea le resultará hasta egoísta, le doy vueltas y no lo veo, y si lo es, pues lo asumo, quiero que saque la nota que se merece, y las demás, que se aprovechen si quieren, pero no bajen la nota de la mía.




Buenas tardes, hoy con prisas y, casi seguro, malos rollos en el curro...


Óscar menudo temita has sacado, yo lo he sufrido como madre incluso el año pasado terminando la carrera la pequeña. Le mandaron un trabajo en grupo en Angers (Francia) estaba de Erasmus pero curiosamente era una Universidad Privada donde al parecer se debe pagar bastante dinero por la matrícula (no se aprende más ni de coña) Estuvo trabajando como una enana y de pronto recibe un email del profesor diciéndole que le extraña que no haya entregado el trabajo siendo como era una alumna brillante. Esta mía fue como el rayo a hablar con el señor y le llevó incluso todas las notas en sucio del trabajo. Al final la cuestión era que el grupo no quería que una alumna extranjera y que según ellos no pagaba la matrícula sacara buenas notas. Al final mi hija entregó otro trabajo y con matrícula de honor pero no se tomó ninguna medida contra el grupo. Supongo que todos los profesores saben quien trabaja y cómo y que los trabajos en grupo son un intento de enseñar a trabajar de ese modo, en la vida profesional si trabajas en grupo todos ganamos. No creo que te valga de consuelo pero es una forma de educar a compartir pero todos los profesores saben de sobra quén trabaja y cuánto.
 
si llevo una racha desde el 1 de septiembreque hacia tiempo que no me pasaba esto alguien por ahi me esta haciendo magia negra o budu lo que espero es no perder la cartera que ya hace años que no me pasa seleina todo bien con un poco de frio por aqui 18g que foto mas bonita se parece la costa a donde suelo ir a pasear la diferencia del sendero es que aqui son matorrales y captus y todo seco por lo menos ahi se ve mas flores y esta el camino precioso para pasear saludos
 
Buenas tardes chic@s,

entro otro momento para colocar un poco de música! Espero que les guste, sobre todo a los informáticos del foro y a los apasionados de Star Wars (no se si lo habías colocado antes, pero...lo he descubierto gracias a mi hermano). No te preocupes aunolose que Yo te los paso todos los que tenga. Así cómo apuntes. Aunque creo que están colgados directamente en la web.


:shock: ¡¡¡Me encanta el vídeo!!! :ovacion: no es la primera vez que veo algo así, estuve trabajando con un scanner (de los de discoteca) que daba los códigos de error así, usaba los motores paso a paso como altavoces...

LT-LED-14-SPOT_resize.jpg


Jo, de esa etapa de mi vida tengo sabores de todo tipo, buenos malos y regulares, trabajaba 11 horas al día, 4 en lo que más me gusta, me compré el R21, me casé... uf, que cosas...

Óscar menudo temita has sacado, yo lo he sufrido como madre incluso el año pasado terminando la carrera la pequeña. Le mandaron un trabajo en grupo en Angers (Francia) estaba de Erasmus pero curiosamente era una Universidad Privada donde al parecer se debe pagar bastante dinero por la matrícula (no se aprende más ni de coña) Estuvo trabajando como una enana y de pronto recibe un email del profesor diciéndole que le extraña que no haya entregado el trabajo siendo como era una alumna brillante. Esta mía fue como el rayo a hablar con el señor y le llevó incluso todas las notas en sucio del trabajo. Al final la cuestión era que el grupo no quería que una alumna extranjera y que según ellos no pagaba la matrícula sacara buenas notas. Al final mi hija entregó otro trabajo y con matrícula de honor pero no se tomó ninguna medida contra el grupo. Supongo que todos los profesores saben quien trabaja y cómo y que los trabajos en grupo son un intento de enseñar a trabajar de ese modo, en la vida profesional si trabajas en grupo todos ganamos. No creo que te valga de consuelo pero es una forma de educar a compartir pero todos los profesores saben de sobra quén trabaja y cuánto.

A mi que ella trabaje no me importa, (a ella sí, pero bueno, tampoco le van a salir callos en las manos...) y que las otras se aprovechen, tampoco, lo que me importa es que por las otras se les baje la nota a las que trabajan. Ya he pensado ir a hablar con las profesoras, para que lo tengan en cuenta, a ser posible, sin que la mía se entere, para que no se duerma en los laureles y siga currando. Hablar con la madre de la que falta a clase y con la tía-abuela de la que cría a la otra no sirve de nada, ojala sirviera, sobre todo en el caso de la madre, está condenando a la hija a vivir solo con subvenciones, cuando la niña no tiene porqué ser igual que ella, incluso con estudios podría mantenerla a ella mejor de lo que sobrevive ahora.

También opino que el trabajo en grupo es para que cada uno aporte lo mejor que tenga, y que hay "trabajos" donde por narices unos aportan más que otros. Me decía la mía, "Voy a estudiarme todo, por si Fulana no se estudia su parte poder responder yo", no sé como les hacen las preguntas del trabajo, pero al final todas deberían sabérselo todo, así que por mi bien, además de estudiárselo, se da cuenta del problema y sabe como remediarlo. Mientras los problemas sean así, vamos bien, tiempo tendrá de darse cuenta de que no siempre podrá con todo...
 
Aunolose....se ve que eso pasa en todas oartes, ahora que le bajen a ella la puntuación, no lo entiendo. Yo lo hablaría con el profesor. Mi hija el ao pasado acabo llorando como una magdalena y haciendo ella sola el trabajo entero. Este ao si hay que hacer algo en grupo, lo hace con otros.



piolin me alegro que Diana este mejor y haya ido al cole.
valbi cuidate
Belen, en que quedo lo de las ruedas las encontraste??
garoe como van las cosas??
luego sigo leyendo
nosotros ayer muy bien,la ruta guapisima y luego el museo del calamar gigante de Luarca muy entretenido,ademas me dijo el director que el camping Playa de tauran que esta cerquina esta muy bien,otro pendiente para cuando mejore el tiempo
saludines!!

No encontré las ruedas, no estaba el técnico. Para ver unas ruedas se comprende que no vale cualquiera, hay que ser técnico en ruedas delanteras. Como hoy necesito la silla para trabajar, no ha podido ir mi Miguel otra vez, así que irá mañana. Estaban mal, pero es que de unos dias a esta parte, se van a donde quieren ellas.

Que paisaje más bonito¡¡ y el dia estupendo, con un catálogo metereologico, así viene bien a todo el mundo.
 
Buenas tarde a tod@s, hace un rato que volví del trabajo, llevaba desde ayer regulin con la barriga y no muy allá, hoy me he levantado algo peor y me planteé ir al médico, al no haber cita hasta el jueves decidí ir al trabajo donde en el Servicio Médico tras verme los Médicos me han mandado para casa, con 38 de fiebre y el colon bastante inflamado, diagnóstico, Gripe Estomacal, hay muchísimas bajas en mi Centro por esta causa, a mí me la ha pegado varias compis que estuvieron la semana pasada de baja, espero mañana estar mejor para ir a trabajar, somos muy pocos en mi Dpto. y me sabe mal dejarlos solos........aquí tumbaita en el sofá, Manu me hizo una infusión que me sentó mu bien y me tomé el paracetamol.
 
Belen haber si mañana te dicen el modelo de las ruedas.


Aunolose valla faena con las compañeras de tu hija, haber si se ponen las pilas y lo pueden hacer.
 
Pues vaya con la gripe intestinal!! Al mismo tiempo haz algo de dieta para que el intestino no sufra.........
 
Buenas tarde a tod@s, hace un rato que volví del trabajo, llevaba desde ayer regulin con la barriga y no muy allá, hoy me he levantado algo peor y me planteé ir al médico, al no haber cita hasta el jueves decidí ir al trabajo donde en el Servicio Médico tras verme los Médicos me han mandado para casa, con 38 de fiebre y el colon bastante inflamado, diagnóstico, Gripe Estomacal, hay muchísimas bajas en mi Centro por esta causa, a mí me la ha pegado varias compis que estuvieron la semana pasada de baja, espero mañana estar mejor para ir a trabajar, somos muy pocos en mi Dpto. y me sabe mal dejarlos solos........aquí tumbaita en el sofá, Manu me hizo una infusión que me sentó mu bien y me tomé el paracetamol.

Cuidate mucho Inés!!!!! Mejor dicho.... que te cuiden!! Aina volvio del cole porque ha devuelto, pero creo que es de mucosidad, no ha vuelto a devolver en todo el dia, asi que mañana para el cole!!!


 
Buenas tarde a tod@s, hace un rato que volví del trabajo, llevaba desde ayer regulin con la barriga y no muy allá, hoy me he levantado algo peor y me planteé ir al médico, al no haber cita hasta el jueves decidí ir al trabajo donde en el Servicio Médico tras verme los Médicos me han mandado para casa, con 38 de fiebre y el colon bastante inflamado, diagnóstico, Gripe Estomacal, hay muchísimas bajas en mi Centro por esta causa, a mí me la ha pegado varias compis que estuvieron la semana pasada de baja, espero mañana estar mejor para ir a trabajar, somos muy pocos en mi Dpto. y me sabe mal dejarlos solos........aquí tumbaita en el sofá, Manu me hizo una infusión que me sentó mu bien y me tomé el paracetamol.
pues ya sabes a cuidarte
 
bueno gente me voy a la camita y a ver un rato la tele el debate no algo que me entretenga hasta que me quede frito que no tardare mucho seguro hasta mañana saludos
 
Yo también me retiro... voy a ver si leo 4 páginas que últimamente lo tengo olvidado.
 
Ines haber si mañana estas mucho mejor,dejate mimar por tus hombres.
Gracias Wapa, si, me han mimado...........y me miman, no me puedo quejar.

Pues vaya con la gripe intestinal!! Al mismo tiempo haz algo de dieta para que el intestino no sufra.........
Sí, eso me ha dicho el médico, me ha mandado dieta varios dias, gracias Marta.

Espero que te mejores pronto,Inés...

Marta,te llegaron los correos??

Eso espero, que la verdad como enferma no soy muy buena, no aguanto mucho quieta.

Cuidate mucho Inés!!!!! Mejor dicho.... que te cuiden!! Aina volvio del cole porque ha devuelto, pero creo que es de mucosidad, no ha vuelto a devolver en todo el dia, asi que mañana para el cole!!!


Vaya, espero que para mañana esté mejorcita, pero si está muy resfriada y tragandose los mocos al final los vomitan, mejor fuera........gracias y un besito.

pues ya sabes a cuidarte
En ello estoy, hasta mañana mi niña.

bueno gente me voy a la camita y a ver un rato la tele el debate no algo que me entretenga hasta que me quede frito que no tardare mucho seguro hasta mañana saludos
Que descanses............espero que tu sobrino y tu hermana esten ya estupendos.

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana a
tod@s y que tengais dulces sueños.......
 
Buenos dias!!seguimos sin agua!!
Hoy dia complicado .... o no, ya veremos... luego os leo.
 
Buenos dias

Aqui de medio vierenes mañana es La Almudena patrona de madrid y es fiesta asi un miercoles en medio sin puente pues no luce mucho pero bueno mejor que madrugar :lol:

Marta porque dia complicado?
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella............seguimos con la fiebre y las molestias en la barriga, he conseguido una cita que se ha quedado libre para el médico esta mañana a las 12 y media, a ver lo que me dice.

Valbi, espero que la piscina te alivie esos malestares.
Ruth, si mañana dia de la Almudena y dia de mi cumple, que nací el dia de mi Patrona, estuvieron a puntito de ponerme Almudena de nombre, pero al final me pusieron el de mi Abuela.

Bueno que paseis una buena mañana y voy a seguir aquí echada.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com