Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia gris pero no se si llovera, no hace frio.

Ines se lo dire a Pepe, lo que pasa que hasta unos dias antes no sabre si podremos ir por el trabajo que tenga esos dias.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,1º los que estan cerca y luego al resto.

Que tengas un buen lunes.
 
Buenos dias¡¡

Eli, estas enganchada a las bufandas¡¡¡

Hay que ver Perec, mira que para una vez que vienes, lo poco que aguantas...

Ya llevan un rato con la reforma del piso de arriba, parece que lo están echando abajo entero. Y en breve me voy a la calle, que llevo dos dias sin reloj y así no puedo estar, que no me doy cuenta del tiempo y luego pasa lo que pasa.

Que tengais buena mañana.
 
Es Balay. hay dos tipos de secadoras, una necesita agujero y se evapora el agua por él y las otras llevan un recipiente que es el que hay que vaciar cuando se llena, (se enciende un piloto cuando eso ocurre)
Yo la tengo ya hace dos años y estoy contenta la puse en el garaje y sin instalación de niíngún tipo.

Tengo entendido que a algunas del deposito se les puede poner un tubo a un desagüe, esto podría ser una solución intermedia, entre las de interior y la exterior, quiero decir que la ventaja de tenerla dentro, pero no tener que ocuparse del deposito me parece interesante.


Buenos días a todos, Mónica yo que tú valoraría lo del perro, es una raza de las consideradas peligrosas y cualquier incidente que tengáis con ella por muy bien educada que la tengais os va a suponer más de un quebradero de cabeza. Para empezar necesitais un permiso especial para tenerla:
la regulación de perros peligrosos, categoría en la que la Administración incluye las razas de la ley estatal (pit bull terrier, staffordshire terrier, rottweiler, dogo argentino, fila brasileño, tosa inu y akita inu) y añade la doberman. Asimismo, otorga esta clasificación a los perros que hayan sido adiestrados para el ataque y los que un veterinario certifique por su peso, envergadura y carácter agresivo.Estos animales sólo podrán transitar por la vía pública acompañando a personas mayores de edad, sujetos con una correa irrompible de un metro de longitud como máximo y previstos de bozal. Tampoco podrán entrar en los espacios públicos destinados al ocio o esparcimiento de los menores, y ninguna persona podrá llevar más de uno a la vez. La norma recoge además que el propietario tendrá que llevar en todo momento el Documento Autonómico de Identificación y Registro Animal (Daira) del perro.
Los dueños de estos animales necesitarán obtener una licencia especial otorgada por el Ayuntamiento y reunir unos requisitos, como ser mayor de edad, tener capacidad física y aptitud psicológica, no haber sido condenado por delitos graves y suscribir un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura de al menos 175.000 euros.

¡¡La os...!! no me creo que la mitad de los que llevan esos perros sepan esto que estás contando :( he visto razas de esas que las lleva una niña pequeña (más pequeña que las mías) y con correa extensible...


Buenas tardes chic@s

entro un momento y luego os leo. Por cierto, recuerdo que tengo que responder a aunolose : he estado liado con la entrega de las EACs del IOC.

Compañero, me acabas de pillar totalmente, ahora el que no recuerda de que hablas soy yo :oops: ¿que son las EACs del IOC? ¿Institut Obert de Catalunya? pero las EACs...



Yo el Lavavajillas, sinceramente solo lo usaba cuando organizo reuniones de muchos Amigos en casa, sino lavo sobre la marcha, sopesando lo que lo utilizo y lo que necesitab a la secadora, ha ganado la última, ya sé que muchas no sabriais vivir sin lavavajillas pero yo sinceramente no lo veo tan fundamental, por lo menos para mí, quizas a nivel de consumo es menor con el lavavajillas, pero ya lo he probado y sigo viviendo perfectamente sin él.
.....

¡¡Uy lo ca dicho!!! está sobradamente demostrado que ca uno es ca uno :D y que habemos gente pa to'



Buenos días, ¿os esperáis a que no entre para escribir?
 
Buenos dias, sin agua y con sol tímido.

jejejej PErec... se ve que entras a destiempo.. me alegro de que te vayas recuperando.....
Yo creo que esta semana le daré un meneo a los armarios...
Ines... como dice aunolosé.. cada uno , es cada uno. No es que estés equivocada, es que es la opción que tú has escogido por conveniencia.
 
Tengo entendido que a algunas del deposito se les puede poner un tubo a un desagüe, esto podría ser una solución intermedia, entre las de interior y la exterior, quiero decir que la ventaja de tenerla dentro, pero no tener que ocuparse del deposito me parece interesante.




¡¡La os...!! no me creo que la mitad de los que llevan esos perros sepan esto que estás contando :( he visto razas de esas que las lleva una niña pequeña (más pequeña que las mías) y con correa extensible...

Buenos días, Óscar no hace falta el tubo, el depósito es muy fácil de vaciar y es como cualquier aparato eléctrico, solo necesita un enchufe.

La legislación que he puesto ahí es la de la Comunidad Autónoma de Andalucía pero bueno básicamente es igual en todas. Siento discrepar con aquellos que dicen que un perro de esta raza sociabilizado no tiene problemas, desgraciadamente se dan casos de estos animales que muerden a sus propios dueños, con frecuencia además atacan porque siente su territorio amenazado y no distinguen si es un atacante de verdad o un niño que pasaba por ahí. Cuando eso pasa también es habitual que el dueño diga que su perro nunca había mordido y que estaba bien educado. Cada uno es responsable de los animales que tiene pero ningún seguro puede cubrir la tragedia que a veces supone un ataque de estos animales, conviene pensar bien las cosas.
 
Buenos dias!!!!! Despejado y sin lluvia.....

De descanso y de lunes,y con dolor de garganta(si ya digo yo que el invierno no esta hecho para mi)...... a ver como avanza el dia...
que tal los averiados???? y Diana????

 
Buenos días, Óscar no hace falta el tubo, el depósito es muy fácil de vaciar y es como cualquier aparato eléctrico, solo necesita un enchufe.

Si, si, si está claro lo que dices pero yo añado que si tienes cerca un desagüe y lo puedes usar, pues una cosa menos que hacer (vaciarlo)

Nosotros no teníamos donde poner el lavavajillas, es decir, ni cabía en la cocina, ni cabía en la galería, así que tuvimos que ponerlo en el trastero, donde no hay desagüe... pero con un "agujerito" en la pared, pasamos la tubería del desagüe a la galería y con un empalme al desagüe de la lavadora, tema resuelto. y como queda detrás de todo, no se nota na' de na'.
También pasamos el cable del enchufe, que tampoco había.
 
Layoli,yo tb tengo una foto casi parecida de tu mascota!!! Y la tomamos el mismo día,a que sí?? jejeje

Que tengáis buen finde!

Seguro que es el mismo, tomado unos instantes antes o despues....ja,ja,ja.

Buenos medios días y hoy si que no me entretengo esta semana la tengo algo complicada....ya os leeré con calma.
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, vaya finde chulo que habéis pasado! Tiene muy buena pinta. ¿Cómo va Diana?

Mireim, ¿y tú cómo vas? Cuídate!

Poco que contar. He ido a la piscina, poquito, sólo media hora, que estoy muy cansada y con mucho dolor. Noto mucho los viajes, me dejan machacada...
 
Buenos días!!

Por aquí esté nublado,aunque de momento no llueve.Esta mañana hemos ido al oftalmólogo con Daniela,me ha dicho que ha recuperado otro poco,que sigamos con el parche,aunque le ha bajado las horas a 4-6 que antes era entre 8-10 y volvemos a la revisión en mayo,a ver que me cuentan...


Buenos dias de lunes.

Piolinnnn vaya envidia ese area y el termoludico lo tengo yo en pendientes, a ver si nos hacemos tambien una escapadita. y ¿que tal Diana? ya se ha bajado en ganglio?

Pues en cuanto puedas,haces la escapadita,jeje
Diana está mejor,hoy ya ha ido al cole,aunque el ganglio sigue gordito...


Buenos dias!!!!! Despejado y sin lluvia.....

De descanso y de lunes,y con dolor de garganta(si ya digo yo que el invierno no esta hecho para mi)...... a ver como avanza el dia...
que tal los averiados???? y Diana????


Este invierno estás compitiendo con Diana a ver quién coje más cosas??? jeje
Cuídate mucho!!


Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, vaya finde chulo que habéis pasado! Tiene muy buena pinta. ¿Cómo va Diana?

Mireim, ¿y tú cómo vas? Cuídate!

Poco que contar. He ido a la piscina, poquito, sólo media hora, que estoy muy cansada y con mucho dolor. Noto mucho los viajes, me dejan machacada...

Que te mejores tu también,tómate el día de tumbing como si fuese el domingo de Inés,jajaja
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y fresco,hoy me quede en casa,asi que he aprovechado para limpiar y poner la ultima lavadora y ya esta tarde la tengo para descansar o hacer o que euiera,mañana empezare a cambiar la ropa de verano a invierno.
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, vaya finde chulo que habéis pasado! Tiene muy buena pinta. ¿Cómo va Diana?

Mireim, ¿y tú cómo vas? Cuídate!

Poco que contar. He ido a la piscina, poquito, sólo media hora, que estoy muy cansada y con mucho dolor. Noto mucho los viajes, me dejan machacada...


Cuidate mucho.
 
Pues no lo pienses y te vienes para el 28 de Febrero, que haremos si dios quiere la 2ª Rural, Puente de Andalucia, y Fiesta de nuevo, así que ya sabes vete planificando que nos encantaria contar con vosotros.


No sabía que tu hija tenía un Bar, pues habreis estado tan agusto y con paella incluida, que ricaaaaaaaa!!!!!........y sí el domingo me ha venido de perlas.

A mí me parece estupendo el reparto de la ropa así, no sé a lo mejor no está bien visto decir esto, pero creo que primero hay que ayudar a los que tenemos cerquita y luego al resto.


!!!!!!Qué buena escapada Ana!!!!!!!!!!.............con lo que me gustan los Spas, que envidia.


Yo siempre he tenido lavavajillas, en micasa siempre ha habido y mi madre si que le daba uso, yo para nosotros no lo veo tan necesario, sé que estaré equivocada, pero acabo antes fregando en el momento y no cargando, y cargando y luego vuelta a colocar todo.................no lo saco provecho.


Monica no sabía que tú tenias...............lo veis, son opiniones, estoy en minoria, y seguro que llevais razon.

Bueno, pues yo al igual que vosotras tambien me retiro, mañana empieza semana de tarde hasta el jueves que paso a la mañana ya que mi compi empieza las vacaciones de invierno..........que descanseis y tengais dulces sueños.
claro que tengo lavavajillas y contentisima con el, de momento secadora no me hace falta,como tengo 2 baños grandes uno de ellos pongo el tendedero y hace mucho frio y me urge la ropa le pongvo el clefactor y listo, a no ser que el dia de mañana que tenga hijos me haga falta.
 
Compañero, me acabas de pillar totalmente, ahora el que no recuerda de que hablas soy yo :oops: ¿que son las EACs del IOC? ¿Institut Obert de Catalunya? pero las EACs...

Aunolose, los EACs son los "Exercicis d'Avaluació Continuada" (Ejercicios de Evaluación Continua). Te ponen unos plazos y tienes que entregarlos. Si quieres que te mande muestras sólo tienes que pedirlo...
 
Aunolose, los EACs son los "Exercicis d'Avaluació Continuada" (Ejercicios de Evaluación Continua). Te ponen unos plazos y tienes que entregarlos. Si quieres que te mande muestras sólo tienes que pedirlo...

Bueno, no estaría mal recordar algunas cosas, si no te importa me pasas alguno. Sospecho que en cuestiones informáticas "de alto nivel" me he oxidado un montón... así comprobaría cuanto. ¿se pueden conseguir on-line?



Terapia de grupo...
Andamos un poco mosca de nuevo con las compañeras-amigas de la mayor, en este caso porque no curran, tenían que hacer un mural sobre la reproducción y la pubertad, son cuatro en el grupo, pero solo curran dos... le ha tocado a la mía llevarse el mural y hacerlo todo ella... y las dos que no curran son las de siempre, la del chantaje emocional y aquella que llega a clase cuando quiere, no lleva los deberes, no lleva los libros, la de la madre maltratada y adulto-dependiente... parece que como ahora no tiene adulto, depende de su hija, y prefiere tenerla despierta hasta las tantas para ver Mentes criminales o CSI... series para niños de 11 años, como ya sabréis ... :scratch: que acostarla para que esté despierta a tiempo... luego dice que la niña no rinde y que "le ponen muchos deberes", eso sera cuando los hacía, ahora ni los hace... el caso es que el trabajo se lo comen entre los que quieren sacar buenas notas, a saber, la mía y la que toque, la que toque, por qué todo el mundo huye de esas dos... a mi en general no me importa, así la mía curra más y se lo aprende todo, no solo "la parte que le toque", pero no es del todo justo que la nota baje por qué ella no llegue, o cuando pregunten a una en concreto, no lo sepa responder, le explico a la mía que aunque el trabajo sea en grupo, todos tienen que saberlo todo, así que tiene que estudiárselo todo igualmente (otra cosa es buscar las fotos, colocarlas en el mural, preocuparse de que la letra sea buena...) el caso es que a mi no me importa que las otras saquen buena nota con el trabajo de la mía, mientras la mía saque buena nota, ella estudia, se esfuerza, y por ello saca buena, ok, de rebote otras se benefician, pues vale, ahora bien, si ella estudia y se esfuerza, pero por la perrería de las otras su nota baja, pues ya no me parece igual de bien, en asignaturas donde se valore el esfuerzo deberían tenerlo en cuenta. Una cosa es que no sepa "dividir", entonces da igual lo que se esfuerce ella o las otras, no sabe dividir, suspendida, pero si ella sabe lo que tiene que saber, y se esfuerza incluso más que las demás, pero le bajan la nota porque su grupo como grupo tiene malos resultados... ¿no es injusto?

Esto cuesta explicárselo a ella, por qué pronto le sale decir "Fulana no hace nada y le van a poner la misma nota" ¿como le explicas que lo que debe importarle es que ella con su esfuerzo saque buena nota, aunque también las saquen las otras sin currar?
Y explicarle que no debe importarle hacer todo el trabajo o casi todo, también es duro, el objetivo es que quien se esfuerce saque buena nota, si ellas no la quieren sacar, allá ellas.
Sospecho que según quien lo lea le resultará hasta egoísta, le doy vueltas y no lo veo, y si lo es, pues lo asumo, quiero que saque la nota que se merece, y las demás, que se aprovechen si quieren, pero no bajen la nota de la mía.




Buenas tardes, hoy con prisas y, casi seguro, malos rollos en el curro...
 
buff... tema delicado..... el caso es que los profes... saben lo que ocurre?? porque creo que lo deben saber y tenerlo muy encuenta..... otra opcion es negarse a hacer gruopo con esas niñas , pero creo que lo principal, es hablarlo con los profes... pero directamente los padres.... no los alumnos. si se ha dado el caso de bajada de nota por la circunstacia que dices.
 
Buenas tardes chic@s,

entro otro momento para colocar un poco de música! Espero que les guste, sobre todo a los informáticos del foro y a los apasionados de Star Wars (no se si lo habías colocado antes, pero...lo he descubierto gracias a mi hermano). No te preocupes aunolose que Yo te los paso todos los que tenga. Así cómo apuntes. Aunque creo que están colgados directamente en la web.

 
hola gente saludosdespues de un finde duro me queda hasta el viernes trabajando de mañana ayer se me escallaro el movil y hoy fui a comprarme otro 90 eur ahora que tengo que cambiarles las gomas al coche que me salen desde 47 eur a 153 eur al final todo el dinero del bote se me va que lo quiero para el viaje ahhhh pero el viernes sere otro ricayon 11-11-11-del cojo nada ya escribire desde las islas bora bora saludos
 
buenas tardes

buenas tardes

piolin me alegro que Diana este mejor y haya ido al cole.
valbi cuidate
Belen, en que quedo lo de las ruedas las encontraste??
garoe como van las cosas??
luego sigo leyendo
nosotros ayer muy bien,la ruta guapisima y luego el museo del calamar gigante de Luarca muy entretenido,ademas me dijo el director que el camping Playa de tauran que esta cerquina esta muy bien,otro pendiente para cuando mejore el tiempo
saludines!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com