Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas :rolleyes: un saludin ... como no son horas de dar el parte meteorologico .....:lol:

he mirado un poquito las ultimas paginas .......... como no os sigo desde hace meses ..... Espero que todos esteis bien y si alguno malito anda que sea muy muy leve .......alguna kedada debeis haber hecho porque he visto a Aunolosè y creo la contraria !! casi una exclusiva mundial :blob5: guapisimos , a pere !!! este se hace desear !!! a cuevato creo ! a Eolox y tara , marta y homer , mireim y picachu, todos guapisimos !! a Belen Wahou jamia :flipi: a antola y laura ......... y seguro alguno se me queda en el tintero ! veo que os lo pasais genial !! estupendo :hello1::hello1::hello1: el animal de compañia de Layoli me ha asustado :flipi::flipi::flipi: .......... que os lo sigais pasando estupendo tod@s :flor3::flor3: a ver s me paso algo mas por el foro , pero claro cuando no se puede seguir el hilo :pale:...... QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA :flor3::flor3::flor3::flor3:

Chamonix, vale que no puedes seguir el hilo, pero nosotros queremos seguirte a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu entra, di lo que quieras y no te preocupes por lo que dejes atrás.

Buenos dias
pues si, sigue lloviendo.....tengo vagancia, estoy pensandome de ir al gimnasio, pero se está tan bien viendo llover por la ventana, que creo que seguiré haciendolo. Luego me arrepentiré por no haber salido,que me conozco.
Anoche celebramos el cumple de una amiga, BELEN lo tuyo les encantó. Llegamos tarde y cuando entramos en casa teniamos sorpresa.....LUA se hizo pis en el sofá! Asi que tuvimos que mediodesmontarlo a las 3 de la mañana...y hoy toca lavadoras y secadoras...
MIREIM cuidate mucho y disfruta de tus padres hoy.
Feliz domingo lluvioso a todos

jejeje, me alegro mucho. Y si eres capaz de salir un domingo lloviendo al gimnasio.....chica, ya tienes voluntad¡

ya que por fin puedo os pongo la foto de mi sobrina y del perro que tenemos en el taller

53910d1320577697-andaluces-webcampistas-nadia.jpg

53911d1320577715-andaluces-webcampistas-perra.jpg

53912d1320577741-andaluces-webcampistas-006.jpg









Que cambiada está y si que se parece a tu hermana.
Pobrecita la perra, que delgada.....pues yo sigo pensando que en el taller os puede venir muy bien tenerla, y si se cria conociendo gente extraña seguro que será una buena perra, aunque cuando no esteis, defenderá su territorio.

Buenos soleados y fresquísimos dias, hoy me he levantado tarde, necesitaba dormir, y tanto he dormido que vaya aturdimiento que tengo, no estoy acostumbrada, estamos recogiendo la casa para como dice Iogui, seguir haciendo tumbieng en el sofá, y sí Marta nos ha venido genial este finde para descansar............bueno voy a seguir y a pasar un domingo tranquilo en casa..........Tara, yo me compré este año la secadora, la he tenido muchos años en Sierra Nevada que es indispensable allí, aquí la tuve varios años y como la tenía en la terraza en una caseta, al remodelar la terraza hace varios años y poner las dos pérgolas con la zona de sofás, decidí dársela a mi Suegra.....pero aquí no se puede estar sin Secadora, con la humedad que hay por la cercanía a la playa, pues lo que he hecho sacrificar el lavavajillas que tenía en la cocina y que no lo usaba íltimamente nada, y quitarla y poner la secadora super que me compré y estoy encantada, y ya no mee enrollo más.

Chamonix me alegro de leer de nuevo tus resúmenes matinales.

Cuando vivíamos en Estepona, frente al mar, tuvimos que comprar la secadora, es cierto que ni en verano con sol se secaba, así que en invierno y con niños pequeños era imposible. Todavía la tengo y milagrosamente, con más quince años que debe de tener, sigue funcionando. Eso si, aquí la usamos en caso de extrema necesidad.

Creo que la semana que viene me cambian la encimera de la cocina. Ayer estuve horas buscando la empresa que me la va a poner, tenía que mandarle unas fotos y no me acordaba como se llamaban ni nada.....así que rebuscando en el café lo encontré, pero tardé mucho¡¡

Se me olvidaba....buenos dias.
 
Chamonix, vale que no puedes seguir el hilo, pero nosotros queremos seguirte a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu entra, di lo que quieras y no te preocupes por lo que dejes atrás.



jejeje, me alegro mucho. Y si eres capaz de salir un domingo lloviendo al gimnasio.....chica, ya tienes voluntad¡



Que cambiada está y si que se parece a tu hermana.
Pobrecita la perra, que delgada.....pues yo sigo pensando que en el taller os puede venir muy bien tenerla, y si se cria conociendo gente extraña seguro que será una buena perra, aunque cuando no esteis, defenderá su territorio.



Cuando vivíamos en Estepona, frente al mar, tuvimos que comprar la secadora, es cierto que ni en verano con sol se secaba, así que en invierno y con niños pequeños era imposible. Todavía la tengo y milagrosamente, con más quince años que debe de tener, sigue funcionando. Eso si, aquí la usamos en caso de extrema necesidad.

Creo que la semana que viene me cambian la encimera de la cocina. Ayer estuve horas buscando la empresa que me la va a poner, tenía que mandarle unas fotos y no me acordaba como se llamaban ni nada.....así que rebuscando en el café lo encontré, pero tardé mucho¡¡

Se me olvidaba....buenos dias.
mi sobrina sale a mi familia, es mi hermana,e n los gestos mano , en todo.
al perro de momento le estamos intentando buscar un hogar, si no ya veremos que pasa
 
ya que por fin puedo os pongo la foto de mi sobrina y del perro que tenemos en el taller

53910d1320577697-andaluces-webcampistas-nadia.jpg

53911d1320577715-andaluces-webcampistas-perra.jpg

53912d1320577741-andaluces-webcampistas-006.jpg








Buenos días a todos, Mónica yo que tú valoraría lo del perro, es una raza de las consideradas peligrosas y cualquier incidente que tengáis con ella por muy bien educada que la tengais os va a suponer más de un quebradero de cabeza. Para empezar necesitais un permiso especial para tenerla:
la regulación de perros peligrosos, categoría en la que la Administración incluye las razas de la ley estatal (pit bull terrier, staffordshire terrier, rottweiler, dogo argentino, fila brasileño, tosa inu y akita inu) y añade la doberman. Asimismo, otorga esta clasificación a los perros que hayan sido adiestrados para el ataque y los que un veterinario certifique por su peso, envergadura y carácter agresivo.Estos animales sólo podrán transitar por la vía pública acompañando a personas mayores de edad, sujetos con una correa irrompible de un metro de longitud como máximo y previstos de bozal. Tampoco podrán entrar en los espacios públicos destinados al ocio o esparcimiento de los menores, y ninguna persona podrá llevar más de uno a la vez. La norma recoge además que el propietario tendrá que llevar en todo momento el Documento Autonómico de Identificación y Registro Animal (Daira) del perro.
Los dueños de estos animales necesitarán obtener una licencia especial otorgada por el Ayuntamiento y reunir unos requisitos, como ser mayor de edad, tener capacidad física y aptitud psicológica, no haber sido condenado por delitos graves y suscribir un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura de al menos 175.000 euros.
 
Buenas tardes chic@s

entro un momento y luego os leo. Por cierto, recuerdo que tengo que responder a aunolose : he estado liado con la entrega de las EACs del IOC.

Por Mataró, Barcelona, está lloviendo bastante. Es un horror salir a pasear con el Iogui de 4 patas, no hace lo que tiene que hacer o lo hace dónde no toca! Acaba todo perdido como un perro mojado y después tengo que cuidarlo y secarlo cómo si fuese un pichóncito.

Bueno, pues quería poner un poco de música. Estábamos ayer de compras por Barcelona y en un bar pusieron esta cancioncilla , me hizo gracia, así que:


Saludos a tod@s
 
Buenos días
Ya nos hemos dado una vueltecita de dos horitas y ahora me estan preparando la paella ,que no hay manera que a mi me salga bien ,asi es que le toca al costillo,pero...............yo le dejo todos los preparativos ,el solo a hace y ahí se queda despues la cocina:argue:

Eli,que mujercita esta hecha ya tu sobri ,que bonita
Mireim ,cuidate , no abuses y descansa
 
A las buenas tardes aqui estoy tomandome un cafecito.

Eli esta preciosa tu sobrina lo que ha crecido, y en cuanto a la perra haz caso a Castlla para quedartela necesitas todo eso que te ha dicho porque es raza peligrosa.
Nosotrs hemos comid pronto unas judias que ha hecho Roberto y estaban buenisimas esta tarde vamos a casa de mis cuñados a ver a mi sobrino.
 
Buenos días a todos, Mónica yo que tú valoraría lo del perro, es una raza de las consideradas peligrosas y cualquier incidente que tengáis con ella por muy bien educada que la tengais os va a suponer más de un quebradero de cabeza. Para empezar necesitais un permiso especial para tenerla:
la regulación de perros peligrosos, categoría en la que la Administración incluye las razas de la ley estatal (pit bull terrier, staffordshire terrier, rottweiler, dogo argentino, fila brasileño, tosa inu y akita inu) y añade la doberman. Asimismo, otorga esta clasificación a los perros que hayan sido adiestrados para el ataque y los que un veterinario certifique por su peso, envergadura y carácter agresivo.Estos animales sólo podrán transitar por la vía pública acompañando a personas mayores de edad, sujetos con una correa irrompible de un metro de longitud como máximo y previstos de bozal. Tampoco podrán entrar en los espacios públicos destinados al ocio o esparcimiento de los menores, y ninguna persona podrá llevar más de uno a la vez. La norma recoge además que el propietario tendrá que llevar en todo momento el Documento Autonómico de Identificación y Registro Animal (Daira) del perro.
Los dueños de estos animales necesitarán obtener una licencia especial otorgada por el Ayuntamiento y reunir unos requisitos, como ser mayor de edad, tener capacidad física y aptitud psicológica, no haber sido condenado por delitos graves y suscribir un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura de al menos 175.000 euros.
se de sobra como son esos perro hemos tenido una 12 años hasta año y medio que fallecio y no he tenido nunca ningun tipo de problema con ella, se la de papeles que hay que tener, licencias y de todo, por eso le estoy buscando dueño y porque tampoco es para tenerlo alli en el taller,pero seguro que le sale dueño, tampoco se aun si tiene chip o no, nuestro amigo veterinario esta de baja maternal aun se lo hemos dejado dicho en su trabajo y saber si tiene alguna enfermedad o no, una amiga me lo a pedido para quedarselo su hermano,pero es como le he dicho si no tiene leche para su niña como va a tener para cuidar al perro ,dice que lleva 2 mese trabajando, no se pero no me simpatiza el darselo y de momento le he dicho que tengo a una amiga esperando, quiero que se lo lleve alguien, que sepa que lo va a cuidar bien.

Buenos días
Ya nos hemos dado una vueltecita de dos horitas y ahora me estan preparando la paella ,que no hay manera que a mi me salga bien ,asi es que le toca al costillo,pero...............yo le dejo todos los preparativos ,el solo a hace y ahí se queda despues la cocina:argue:

Eli,que mujercita esta hecha ya tu sobri ,que bonita
Mireim ,cuidate , no abuses y descansa
esta echa una golfilla
 
se de sobra como son esos perro hemos tenido una 12 años hasta año y medio que fallecio y no he tenido nunca ningun tipo de problema con ella, se la de papeles que hay que tener, licencias y de todo, por eso le estoy buscando dueño y porque tampoco es para tenerlo alli en el taller,pero seguro que le sale dueño, tampoco se aun si tiene chip o no, nuestro amigo veterinario esta de baja maternal aun se lo hemos dejado dicho en su trabajo y saber si tiene alguna enfermedad o no, una amiga me lo a pedido para quedarselo su hermano,pero es como le he dicho si no tiene leche para su niña como va a tener para cuidar al perro ,dice que lleva 2 mese trabajando, no se pero no me simpatiza el darselo y de momento le he dicho que tengo a una amiga esperando, quiero que se lo lleve alguien, que sepa que lo va a cuidar bien.


esta echa una golfilla

Muy bien pensado Eli, ten cuidado a quien se la das. Que sea de raza peligrosa no significa ni mucho menos que la perra vaya a dar problemas, y si se educa y se sociabiliza "como se debe de hacer con cualquier perro" es solo un perro más, solo que te obliga a un papeleo, pero nada más.
 
Mónica, que guapa y grandota está tu sobri!!!No conozco a tu hermana, pero los ojos me han recordado a los tuyos.
PObrecillo el perro, como se le marcan las costillas.
Inés, pues yo el lavavajillas si que lo uso bastante, si me comprara secadora iría a la cochera, pero vamos, que por ahora no tengo intención.
Bueno, corto y cierro, que hoy toca en ca-suegros. Luego iré a ver a mi mami, que me ha dicho que mi hemano me ha dejado una bolsa de ropa de mi sobri, que bien, yo que pensaba cogerle un abrigo de repuesto y por lo visto hay uno muy majo.
Chaoooo
Pd. vaya Mireim, espero que se te pasen los dolores, deja que te mime hoy tu madre.
NInfa, a mi me daría pereza irme ahor al gimnasio...bufff...aunque con las tareas de casa anda que no se suda ni nada!!

Yo el Lavavajillas, sinceramente solo lo usaba cuando organizo reuniones de muchos Amigos en casa, sino lavo sobre la marcha, sopesando lo que lo utilizo y lo que necesitab a la secadora, ha ganado la última, ya sé que muchas no sabriais vivir sin lavavajillas pero yo sinceramente no lo veo tan fundamental, por lo menos para mí, quizas a nivel de consumo es menor con el lavavajillas, pero ya lo he probado y sigo viviendo perfectamente sin él.
cambia por dias, esta muy graciosa


tiene los mismos gestos que mi hermana de pequeña y el perro no lo llevo a ninguna asociacion porque su fin es sacrificarlo
Yo conozco dos, una en Malaga y otra en Granada y éstas dos no sacrifican, buscan un hogar...............pero bueno, seguro que el boca a boca es más rápido y encontrareis un dueño que lo cuide bien, sea la raza que sea.

Bueno, voy a echarme un ratin, hay que aprovechar el domingo, je, je, je.......
 
Buenas tardes. quinto día de agiua seguido... ésto ya parece Asturas.
Monica, qué guapa tu sbrinilla, vaya mofletes. Y respecto a la perrita, pues ya te han dado sabios consejos.
Valbi, pues espero que tu madre vaya mejorando poco a poco.
Mireim... sigues de baja??
Voy a ver una peli, a ver con qué me "sorprende " Pere.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Iogui,ayer me eche ahoras no muy adecuadas 4 horas de siesta del tiron, estaba muy casada, por eso estaba muy tarde por el foro.

Eli que bonita esta tu sobri, entra ganas de pegarle mordisquitos.
Pobrecita la perra que delgada esta, aqui conozco a 2 familias que tienen a esos perros en casa con niños pequeños y todo va muy bien.

Mi secadora ayer a dicho que secoge unos dias de vacaciones, haber si Pepe mañana sabe lo que la pasa y si no tengo que llamar al tecnico.

Valbi me alegro que tu madre valla mucho mejor.

Jooooo hoy para mi no me a parecido Domingo he echo lo mismo que un dia de semana que rollo.
 
Hello!!!! De vuelta de casa de mis padres!!! una buena paellita, charlas y descanso..... y para casa!!!

Marta,sigo de baja, el jueves tengo radiografia, a ver que tal estoy.... y entonces veremos si ya me dan el alta!!! Voy a ver que tal esta el mundo fuera del cafe... luego vuelvo!!! Por cierto Eli, que sobri más bonita que tienes!!!!
 
A las buenas tardes aqui estoy tomandome un cafecito.

Eli esta preciosa tu sobrina lo que ha crecido, y en cuanto a la perra haz caso a Castlla para quedartela necesitas todo eso que te ha dicho porque es raza peligrosa.
Nosotrs hemos comid pronto unas judias que ha hecho Roberto y estaban buenisimas esta tarde vamos a casa de mis cuñados a ver a mi sobrino.
si la perra e estoy buscando dueño no me la quiero quedar, no puedo permitire el lujo de gastarme dinero en ella y mas aun que esta cara al publico,si estuviera siempre en una parcela , la cosa cambiaria.

Muy bien pensado Eli, ten cuidado a quien se la das. Que sea de raza peligrosa no significa ni mucho menos que la perra vaya a dar problemas, y si se educa y se sociabiliza "como se debe de hacer con cualquier perro" es solo un perro más, solo que te obliga a un papeleo, pero nada más.
espero que le salga dueño o que por lo menos al final tenga el chip y pueda hablar con el dueño
Yo el Lavavajillas, sinceramente solo lo usaba cuando organizo reuniones de muchos Amigos en casa, sino lavo sobre la marcha, sopesando lo que lo utilizo y lo que necesitab a la secadora, ha ganado la última, ya sé que muchas no sabriais vivir sin lavavajillas pero yo sinceramente no lo veo tan fundamental, por lo menos para mí, quizas a nivel de consumo es menor con el lavavajillas, pero ya lo he probado y sigo viviendo perfectamente sin él.

Yo conozco dos, una en Malaga y otra en Granada y éstas dos no sacrifican, buscan un hogar...............pero bueno, seguro que el boca a boca es más rápido y encontrareis un dueño que lo cuide bien, sea la raza que sea.

Bueno, voy a echarme un ratin, hay que aprovechar el domingo, je, je, je.......
ahora mismo tienen que estar hasta los topes de perros adoptados.

Buenas tardes. quinto día de agiua seguido... ésto ya parece Asturas.
Monica, qué guapa tu sbrinilla, vaya mofletes. Y respecto a la perrita, pues ya te han dado sabios consejos.
Valbi, pues espero que tu madre vaya mejorando poco a poco.
Mireim... sigues de baja??
Voy a ver una peli, a ver con qué me "sorprende " Pere.
yo sabia la de papeles que tiene esta tipo de raza
Buenas tardes cafeter@s.

Iogui,ayer me eche ahoras no muy adecuadas 4 horas de siesta del tiron, estaba muy casada, por eso estaba muy tarde por el foro.

Eli que bonita esta tu sobri, entra ganas de pegarle mordisquitos.
Pobrecita la perra que delgada esta, aqui conozco a 2 familias que tienen a esos perros en casa con niños pequeños y todo va muy bien.

Mi secadora ayer a dicho que secoge unos dias de vacaciones, haber si Pepe mañana sabe lo que la pasa y si no tengo que llamar al tecnico.

Valbi me alegro que tu madre valla mucho mejor.

Jooooo hoy para mi no me a parecido Domingo he echo lo mismo que un dia de semana que rollo.
la pobre esta debil y tiene cara de pena, me da mucha lastima
 
Hello!!!! De vuelta de casa de mis padres!!! una buena paellita, charlas y descanso..... y para casa!!!

Marta,sigo de baja, el jueves tengo radiografia, a ver que tal estoy.... y entonces veremos si ya me dan el alta!!! Voy a ver que tal esta el mundo fuera del cafe... luego vuelvo!!! Por cierto Eli, que sobri más bonita que tienes!!!!
ya estas menos dolorida, mis sobri para comersela jejejje
 
buenas noches cafeteros
al final no hemos salido de casa, aqui de relax hemos estado y joaquin me a subido del trastero la ropa de invierno,para en esta semana ir cambiandola tranquila,aunque lo hago en un moemnto y mañana lunes y sin cita ni faena pendiente,mas vale que se anime esta semana de trabajo ya que a dejado de llover.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya estamos de vuelta! Al final nos hemos venido por la mañana. Hacía un día "de perros" y hemos preferido venir de día. Viento, agua... el viento nos movía el coche y todo...
Mi ama va algo mejor, pero muy despacito. Le he dado muchos mimos...

Me alegro que tu Ama se encuentre mejorcita, ánimo wapa.
Buenas tardes. quinto día de agiua seguido... ésto ya parece Asturas.
Monica, qué guapa tu sbrinilla, vaya mofletes. Y respecto a la perrita, pues ya te han dado sabios consejos.
Valbi, pues espero que tu madre vaya mejorando poco a poco.
Mireim... sigues de baja??
Voy a ver una peli, a ver con qué me "sorprende " Pere.
Pues por aquí llevamos dos dias de nubes y sol, pero han bajado las temperaturas, ya nos hemos puesto las mantitas del sofá............y ya nos dirás si ha conseguido sorprenderte.

Buenas tardes cafeter@s.

Iogui,ayer me eche ahoras no muy adecuadas 4 horas de siesta del tiron, estaba muy casada, por eso estaba muy tarde por el foro.

Eli que bonita esta tu sobri, entra ganas de pegarle mordisquitos.
Pobrecita la perra que delgada esta, aqui conozco a 2 familias que tienen a esos perros en casa con niños pequeños y todo va muy bien.

Mi secadora ayer a dicho que secoge unos dias de vacaciones, haber si Pepe mañana sabe lo que la pasa y si no tengo que llamar al tecnico.

Valbi me alegro que tu madre valla mucho mejor.

Jooooo hoy para mi no me a parecido Domingo he echo lo mismo que un dia de semana que rollo.

Pues yo estoy pasando un Domingo total de descanso, a lo mejor para algunos es perderlo, nosotros super agustito en casa, lo necesitábamos.
Hello!!!! De vuelta de casa de mis padres!!! una buena paellita, charlas y descanso..... y para casa!!!

Marta,sigo de baja, el jueves tengo radiografia, a ver que tal estoy.... y entonces veremos si ya me dan el alta!!! Voy a ver que tal esta el mundo fuera del cafe... luego vuelvo!!! Por cierto Eli, que sobri más bonita que tienes!!!!
A ver que te dicen, pero supongo que tardareis un tiempo en encontraros bien del todo, por lo menos habeis pasado un domingo familiar fantástico, cuídate.

Pues nosotros tranquilitos en casa, una pequeña siesta y luego me he puesto con el punto, casi acabada una nueva bufanda y deseando empezar la siguiente.........
 
Bueno las pachucahas que se recuperen pronto.

Eli si me da pena a mi la perrita de verla en la foto como se le nota todas las costillas.

Joooo estado viendo en vuestras webc los videos que envidia de la mala me a entrado, hace tiempo que no vivo yo ese rollito de fiesta que habeis tenido.
 
buenas noches cafeteros
al final no hemos salido de casa, aqui de relax hemos estado y joaquin me a subido del trastero la ropa de invierno,para en esta semana ir cambiandola tranquila,aunque lo hago en un moemnto y mañana lunes y sin cita ni faena pendiente,mas vale que se anime esta semana de trabajo ya que a dejado de llover.

Yo esta semana cambiaré ropa de armarios y sacaré la de Álvaro que no le vale, casi toda, esta vez para llevarla a la Iglesia, allí se recoge para la gente de la Cala que se encuentra en paro o con necesidades y se les reparte para ellos, la iniciativa me parece muy buena.
 
Ines yo estado hoy haciendo paella en el bar de mi hija, que sigue de reforma haber si se acaban antes del fin de año.

Me alegro que disfruteis de este dia de relax en casa todos juntos.
 
Yo esta semana cambiaré ropa de armarios y sacaré la de Álvaro que no le vale, casi toda, esta vez para llevarla a la Iglesia, allí se recoge para la gente de la Cala que se encuentra en paro o con necesidades y se les reparte para ellos, la iniciativa me parece muy buena.

Ines a mi tambien me parece muy bien que se lo repartan con la gente necesitada de la zona.

Hoy a nevado en la sierra de Navacerrada unos 10 centimetros, se nota el frio ya en el aire.
 
Buenas noches!!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje solitos,las niñas se quedaron con mis cuñados y nosotros nos fuimos al termoludico de Cascante,una mega-piscina con chorros de hidromasaje,sauna,baño turco,jacuzzi,duchas ciclónicas....vamos que hemos venido mu relajaditos,jeje
Mañana os pondré alguna fotito.

Belén,si necesitas que te busque ruedas me avisas....

Mireim,espero que estés mejor.

 
Buenas noches!!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje solitos,las niñas se quedaron con mis cuñados y nosotros nos fuimos al termoludico de Cascante,una mega-piscina con chorros de hidromasaje,sauna,baño turco,jacuzzi,duchas ciclónicas....vamos que hemos venido mu relajaditos,jeje
Mañana os pondré alguna fotito.

Belén,si necesitas que te busque ruedas me avisas....

Mireim,espero que estés mejor.


Pues mejor no voy a la cocina, no vaya a rallar con los dientes el mármol......


Si que estoy mirando ruedas, pero son las chiquitas de delante. Ya las miré hace poco, las originales me cuestan 74 cada una, así que voy a buscar a ver si las encuentro más barata y que le valgan. Como son unos c...... , supongo que no las habrá, y que me costará los 148 leuros.....
 
Belén, que mas te da rallar el marmol si lo vas a cambiar en breve.....jaja.
Jo Piolín, vaya finde...que envidia!!
Inés, yo sin el lavavajillas si que podría pasar, pero ya que lo tengo lo uso, que no es plan de tener un mueble ahí desperdiciado jjeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com