Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

y más cosas......:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:.
Muchas gracias por los piropos, no sigáis que me veo dejandome las canas.

¿Agujetas y lumbago Inés? Mira que te aconsejé que no te subieras al rocódromo...Yo creo que ya me he recuperado.
Hoy me estoy regalando para merendar un colacao calentito...que bueno¡¡¡¡


Pero que guasa tienes, tú que te crees, que tengo que durar muuuuuuuuuucho tiempo, y mi Jefe me dijo que me seguía dando Puentes si a la vuelta no caia mala como me pasó con la bronquitis, imagínate que me hubiera lesionado, que ya estoy mayor, je, je, je,.....
y tanto que me estoy cuidando


perdonaaaa la que se monto en el rocodromo fui yo, ella ni lo intento, es una cageta

Socia, no es por nada, pero tú has oido eso de que los Cementerios están llenos de Valientes????..............pues eso, llámame prudente wapita, mejor..............y con el vértigo que yo sufro, quita, quita......

Buenas...
Bufff os he ido leyendo todo el día pero no he tenido tiempo de contestar.
Chamonixxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!Me alegra leerte, jo...no nos dejes (imaginate mi cara de pena)
Ruth, que chulas las fotos, mira que no tenía yo ninguna de LAurita disfrazada, te robaré unas cuantas.
Inés, yo noc onocía a Bribón y Sedotime, y que majos son!!me reí mucho.
Valbi ¿qué tal tu mami?Aprovecha el finde y dale muchos mimos.
Mónica, a descansar, espero que se te pasen pronto los dolores.
Garoe, buen paseito!!Aquí lloviendo a mares, a ver si salen las setas...
Yoli, vaya lagartija de nada que tienes...bahhh....
Pilón, ¿qué tal Diana?Me alegro que te hayas quedado mas tranquila, y disfruta del finde.
Aunnolosé, muy chulas las fotos ¿hubo miniwebcampada cafetera de Valencianos??jeje
Y...hasta ahí llega mi mente, hoy ha sido un día intenso, encima me ha tocado ir a inglés, y eso de ir los vierne s inglés hasta las 20.30 se hace duro.
Inés, cuidate tu también la espalda!!

Gracias wapa, hoy estoy bien, aunque he llegado con la cabeza bastante embotada, ayer se fué la linea en la Tienda, y para mí al dia siguiente eso me cauda muuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza con la contabilidad.............pero la espalda ya bien.
Buenas tardes, casi noches.
Prácticamente todo el día lloviendo!!




Además con más conocimiento que yo, que te dedicas a eso!
Monica, Ines, mireim... y los que tengan dolores, cuidarse mucho!!!
Saelenia, yo tampoco muevo la Homer hasta el cumpleaños...
Gracias Marta, ya estoy mejor..........es que la edad se nota.............o no?????

Chicas!!!! y chicos..... Me doy un voltio por el general y me acuesto!!!!

Seguimos igual..... con paciencia!!! Marta, me tomo todo, todo, lo que me ha dado la doctora!!

Cuidaros todos los contracturados, que se mejore Diana, y todos los averiados!!! Hasta mañana a todos!!!!
Como dice Marta muy bien..........poquito a poco, ya sabes.

jajaj... es que estamos la maypria destrozados del puente!! jejjej

yo ya me retiro también.
Yo estoy agotada.......

saleina, no se ve, no...


Buenos dias¡¡

Pues aquí estoy en el sofá, que Miguel se ha acercado a ver si encuentra las ruedas pequeñas de la silla, que me van fatal. No llueve, así que hoy si que podré ir a la piscina. Y esta tarde a trabajar.

Es verdad que estamos todas cansadas todavía¡¡ que barbaridad, cualquiera lo diría.....
Que te sea leve, esta tarde me iba a ir con Álvaro a comprarle ropa que necesita renovar todo el ropero, pero la verdad no tengo muchas ganas, ya veremos lo que hacemos.

Tara... con que me llegue para hacer éstos me basta!!

P1010098.JPG





Ruth, Mireim, las fotos del picasa, las habeis reducido??

!!!!!!!!!!!!Qué buena pinta tiene!!!!!!

Wenassss..............

Aqui andamos, parece que me duele menos.... aunque tengo la espalda con la musculatura como dura, apretada... me cuesta explicarlo... me duele segun lo que hago. Me cuesta hacer camas, o cuando me agacho me duele al levantarme, o... cosas de esas!!!

Marta, no las he reducido.... por?????? las tengo que reducir si las pongo aqui en el foro como imagen... pero en Picassa tal cual!!!

Me molan tus fotos...... la del marmitako me ha recorado ese olor y sabor....Mmmmm!!!!!!

Os pongo las mias, que no las habia puesto en el cafe:
https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/IIEuskalwebkanpada
Chicas, muy bonitas las fotos, que buen ambiente se refleja tambien allí, que bien os lo habeis pasado, eh???

Buenas tardes cafeteros
hace ratio que llegue de la calle, he estado en el taller y cuando he ido a comprarle pienso joaquin me aviso que una cliente le dio pena y le compron un sacoa de pienso, le gustaria habersela llevado pero su pareja es alergico al pelo del perro, alli estaba en la puerta echada al sol, es muy buena y lista, cuando tiene ganas de hacer sus necesidades se iva a la calle, y en cada momento pegada a joaquin y nos hemos dado cuenta que cada vez que veia un coche abierto se subia, a mi me da que la abandonaron bajandola de un coche y cada vez que nos montamos en el coche que este dentro del taller se sube creo que por miedo a que la vuelvan a abandonar, tiene un cara de buena y de pena, ,le hice fotos en las que sale de frente borrosa porque no se estaba quieta.

Que penita me da, a ver si pronto le encontrais una casa.

MIREIM he leido lo del accidente, espero que esteís bien, vaya susto! Que rabia, con el coche recien estrenado.......
VALBI que fotos tan chulas! Me encantan. El Bierzo me encantó, es precioso. A ver tu ama como sigue......
TROTA felicidades por vuestro aniversario, mas vale tarde que nunca. Espero que lo celebraseis como es debido.:policia:
PIOLIN espero que DIANA se ponga buena prontito. Pobreta.
MARTA RUTH muy buena la foto, y se puede saber a que jugabaís " to tirás" en el suelo?
ANGEL Felicidades atrasadas!!!!! espero que lo pasaras muy bien. Perdoname por no felicitarte en tu dia.
BELEN me encnatan tus fotos!!! Tu estas guapisima!!!! y la caravana superambientada, me ha encantado!!
AUNOLOSE son tus niñas? son guapisimas!!!!
MAIJON te ví muy bien acompañado en una foto!!! Jo que envidia me daís.....a ver si se hace una cerquita y podemos conoceros.
GAROE cuidate esa quemadura del brazo......sé que duelen....
MAKINA tus fotos chulisimas tambien.......que guapos todos......me han encantado las pastitas de araña, muy originales.....y de los dedos mejor no hablo jajajajja
Muy logradas TODAS las caravanas, os disteís una buena currada. La verdad es que el telefono engancha!
Que alegría encontrar tu mensaje CHAMONIX!!
LAYOLI jajajajaj eso es el stres que llevamos encima, un sin parar. Ah! y que sepas que tienes una mascota muy fea
MONICA veo que estas malita, espero te mejores guapa
RUTEROS tus fotos magnificas tambien. PAisajes preciosos, las calabazas chulisimas y Eva , Laurita y Aina preciosas.
MARTA que buena pinta tiene els robellons......mmmmmmTus fotos tambien chulisimas
ABUELITA esta mañana tambien hacía solete aqui.......ahora está negro, parece que va a caer agua de nuevo.......jo que jartura de agua ya-
Ya me he leído todo lo atrasado. uffff. Pero que conste que me he divertido mucho con vuestras fotos. Gracias por compartirlas.
!!!!!!!!!Que manera de resumir!!!!!, espero que tú tambien estes bien.


Hoy tarde de Sofá, a lo mejor luego voy con Álvaro de compras, aunque muchas ganas no hay...............Manu de Ruta Motera, disfrutando.
 
MIREIM he leido lo del accidente, espero que esteís bien, vaya susto! Que rabia, con el coche recien estrenado.......
VALBI que fotos tan chulas! Me encantan. El Bierzo me encantó, es precioso. A ver tu ama como sigue......
TROTA felicidades por vuestro aniversario, mas vale tarde que nunca. Espero que lo celebraseis como es debido.:policia:
PIOLIN espero que DIANA se ponga buena prontito. Pobreta.
MARTA RUTH muy buena la foto, y se puede saber a que jugabaís " to tirás" en el suelo?
ANGEL Felicidades atrasadas!!!!! espero que lo pasaras muy bien. Perdoname por no felicitarte en tu dia.
BELEN me encnatan tus fotos!!! Tu estas guapisima!!!! y la caravana superambientada, me ha encantado!!
AUNOLOSE son tus niñas? son guapisimas!!!!
MAIJON te ví muy bien acompañado en una foto!!! Jo que envidia me daís.....a ver si se hace una cerquita y podemos conoceros.
GAROE cuidate esa quemadura del brazo......sé que duelen....
MAKINA tus fotos chulisimas tambien.......que guapos todos......me han encantado las pastitas de araña, muy originales.....y de los dedos mejor no hablo jajajajja
Muy logradas TODAS las caravanas, os disteís una buena currada. La verdad es que el telefono engancha!
Que alegría encontrar tu mensaje CHAMONIX!!
LAYOLI jajajajaj eso es el stres que llevamos encima, un sin parar. Ah! y que sepas que tienes una mascota muy fea
MONICA veo que estas malita, espero te mejores guapa
RUTEROS tus fotos magnificas tambien. PAisajes preciosos, las calabazas chulisimas y Eva , Laurita y Aina preciosas.
MARTA que buena pinta tiene els robellons......mmmmmmTus fotos tambien chulisimas
ABUELITA esta mañana tambien hacía solete aqui.......ahora está negro, parece que va a caer agua de nuevo.......jo que jartura de agua ya-
Ya me he leído todo lo atrasado. uffff. Pero que conste que me he divertido mucho con vuestras fotos. Gracias por compartirlas.
ya me encuentro mucho mejor gracias
Pero que guasa tienes, tú que te crees, que tengo que durar muuuuuuuuuucho tiempo, y mi Jefe me dijo que me seguía dando Puentes si a la vuelta no caia mala como me pasó con la bronquitis, imagínate que me hubiera lesionado, que ya estoy mayor, je, je, je,.....


Socia, no es por nada, pero tú has oido eso de que los Cementerios están llenos de Valientes????..............pues eso, llámame prudente wapita, mejor..............y con el vértigo que yo sufro, quita, quita......



Gracias wapa, hoy estoy bien, aunque he llegado con la cabeza bastante embotada, ayer se fué la linea en la Tienda, y para mí al dia siguiente eso me cauda muuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza con la contabilidad.............pero la espalda ya bien.

Gracias Marta, ya estoy mejor..........es que la edad se nota.............o no?????


Como dice Marta muy bien..........poquito a poco, ya sabes.


Yo estoy agotada.......


Que te sea leve, esta tarde me iba a ir con Álvaro a comprarle ropa que necesita renovar todo el ropero, pero la verdad no tengo muchas ganas, ya veremos lo que hacemos.



!!!!!!!!!!!!Qué buena pinta tiene!!!!!!



Chicas, muy bonitas las fotos, que buen ambiente se refleja tambien allí, que bien os lo habeis pasado, eh???


Que penita me da, a ver si pronto le encontrais una casa.


!!!!!!!!!Que manera de resumir!!!!!, espero que tú tambien estes bien.


Hoy tarde de Sofá, a lo mejor luego voy con Álvaro de compras, aunque muchas ganas no hay...............Manu de Ruta Motera, disfrutando.
yo valiente? si soy una cagona jajajaa
 
.
MARTA RUTH muy buena la foto, y se puede saber a que jugabaís " to tirás" en el suelo?

.

Es la version en euskera del "Joan Petit quan balla", nos tocaa tocaba tocar con las orejas en el suelo...jejjeje

Marta vaya foto de niscalos eso es la cocina del Chiringuito ¿a que si? ahora veo tus fotos oye y eso del sobrino de Rusia ¿quien lo ha adoptado? algun hermano tuyo? ¡¡que guay!!

QUOTE]

Chica, que ojo!! sí, es en el Chiringuito! y el sobrino...es de una prima de Pere... que no es sobrino, que seria primo-nieto?? dije mal lo del parentesco...

Saelenia!! que es cierto, no has contado nada de Madrid!!!
 
Como se nota el Sábado, ésto está demasiado tranquilo...........nosotros seguimos tirados en el Sofá, al final ni Álvaro ni yo teníamos ganas de salir y nos quedamos en casa, Manu ya llegó hace un rato y despues de cenar, yo fruta, viendo una peli, que tarde más agusto, bueno sigo con la peli que se acabó el intermedio, por si no entro mas tarde, que paseis buena noche y que descanseis.
 
buenas noches cafeteros
acabamos de ver una peli y ahora toca un baso de leche que apetece, que parado esta el cafe, se nota que es fin de semana, nosotros este fin de semana de relax
 
Es Balay. hay dos tipos de secadoras, una necesita agujero y se evapora el agua por él y las otras llevan un recipiente que es el que hay que vaciar cuando se llena, (se enciende un piloto cuando eso ocurre)
Yo la tengo ya hace dos años y estoy contenta la puse en el garaje y sin instalación de niíngún tipo.

Gracias Luisa ,ya les hemos echado un vistacillo esta tarde ,no sabía yo como iba el tema de secadoras,veremos algunas para comparar precios y a encargarla


Ya se ha echado el frío hoy, estaban las tiendas de ropa de bote en bote ,hemos ido a comprarle a Jose un abrigo y pantalones se le ha quedado todo muy grande ,nos hemos ido a cenar y acabamos de llegar no nos apetecía estar mas tiempo fuera ,parece que ya apetece estar en casa a lo calentito
 
Buenas :rolleyes: un saludin ... como no son horas de dar el parte meteorologico .....:lol:

he mirado un poquito las ultimas paginas .......... como no os sigo desde hace meses ..... Espero que todos esteis bien y si alguno malito anda que sea muy muy leve .......alguna kedada debeis haber hecho porque he visto a Aunolosè y creo la contraria !! casi una exclusiva mundial :blob5: guapisimos , a pere !!! este se hace desear !!! a cuevato creo ! a Eolox y tara , marta y homer , mireim y picachu, todos guapisimos !! a Belen Wahou jamia :flipi: a antola y laura ......... y seguro alguno se me queda en el tintero ! veo que os lo pasais genial !! estupendo :hello1::hello1::hello1: el animal de compañia de Layoli me ha asustado :flipi::flipi::flipi: .......... que os lo sigais pasando estupendo tod@s :flor3::flor3: a ver s me paso algo mas por el foro , pero claro cuando no se puede seguir el hilo :pale:...... QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA :flor3::flor3::flor3::flor3:
 
Chamonix!! cómo echaba de menos tus mega resúmenes! jejeeej
Ines, Eli, os ha venido bien el finde de relax!!
 
Buenas :rolleyes: un saludin ... como no son horas de dar el parte meteorologico .....:lol:

he mirado un poquito las ultimas paginas .......... como no os sigo desde hace meses ..... Espero que todos esteis bien y si alguno malito anda que sea muy muy leve .......alguna kedada debeis haber hecho porque he visto a Aunolosè y creo la contraria !! casi una exclusiva mundial :blob5: guapisimos , a pere !!! este se hace desear !!! a cuevato creo ! a Eolox y tara , marta y homer , mireim y picachu, todos guapisimos !! a Belen Wahou jamia :flipi: a antola y laura ......... y seguro alguno se me queda en el tintero ! veo que os lo pasais genial !! estupendo :hello1::hello1::hello1: el animal de compañia de Layoli me ha asustado :flipi::flipi::flipi: .......... que os lo sigais pasando estupendo tod@s :flor3::flor3: a ver s me paso algo mas por el foro , pero claro cuando no se puede seguir el hilo :pale:...... QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA :flor3::flor3::flor3::flor3:


Lo mismo te deseo para ti cuidate mucho.:flores:
 
Buenos días!!

Sidra estabas trasnochadora! Yo me fuí a dormir también tarde, a las 2hrs.... leyendo por internet, mirando guías de viaje, viendo las fotos de las guapísimas cafeteras en la euskal....después de llegar de Barcelona, donde fuimos de nuevo...a pasear, comprar una chaqueta para ciuat, mojarnos.....la coca-cola que me tomé en un burguer me desveló!
Hoy me apetece estar de soffing como Inés, así que primero dejaré la casa como los chorros del oro y después disfrutaré de este día lluvioso, leyendo y mirando la tele con el incienso al lado...
 
Buenos days...
Chamonix, tu tranqui, pasate cuando puedas y te hacemos resumenes, pero NO NOS ABANDONES...plissssss
Nosotros ayer nada del otro mundo, fuimos a comprar víveres y ya de paso castañitas que hicimos en la chimenea...ummm que ricas. LA niña no se tomó la coca-coal de IOgui pero como si lo hubiera hecho, madre mía que pingo me ha salido.
Hoy día tranquilito también, igual quedo con unas amigas a tomar un chocolate con churros, vamos, lo ideal para la dieta...jajaja.
No sabía yo eso de las secadoras, nosotros no tenemos, pero la verdad que no estaría mal porque aquí en invierno ya no tiendo en la calle, y esa humedad se queda en casa.
 
Buenos dias!!!! Dia de lluvia.....otra vez!!!!

Ayer fuimos a cenar con unos amigos y las niñas..... asi que cuando llegamos directamente a la cama!!!! Hoy me duele mas que ayer, pasa factura cuando salgo un poco....

Vamos a comer a casa de mis padres, asi no hago nada y los veo que hace dias que no voy!!!! Espero que tengais buen domingo y los fastidiados mejoren.... Besukissssss
 
Buenos dias
pues si, sigue lloviendo.....tengo vagancia, estoy pensandome de ir al gimnasio, pero se está tan bien viendo llover por la ventana, que creo que seguiré haciendolo. Luego me arrepentiré por no haber salido,que me conozco.
Anoche celebramos el cumple de una amiga, BELEN lo tuyo les encantó. Llegamos tarde y cuando entramos en casa teniamos sorpresa.....LUA se hizo pis en el sofá! Asi que tuvimos que mediodesmontarlo a las 3 de la mañana...y hoy toca lavadoras y secadoras...
MIREIM cuidate mucho y disfruta de tus padres hoy.
Feliz domingo lluvioso a todos
 
Buenas :rolleyes: un saludin ... como no son horas de dar el parte meteorologico .....:lol:

he mirado un poquito las ultimas paginas .......... como no os sigo desde hace meses ..... Espero que todos esteis bien y si alguno malito anda que sea muy muy leve .......alguna kedada debeis haber hecho porque he visto a Aunolosè y creo la contraria !! casi una exclusiva mundial :blob5: guapisimos , a pere !!! este se hace desear !!! a cuevato creo ! a Eolox y tara , marta y homer , mireim y picachu, todos guapisimos !! a Belen Wahou jamia :flipi: a antola y laura ......... y seguro alguno se me queda en el tintero ! veo que os lo pasais genial !! estupendo :hello1::hello1::hello1: el animal de compañia de Layoli me ha asustado :flipi::flipi::flipi: .......... que os lo sigais pasando estupendo tod@s :flor3::flor3: a ver s me paso algo mas por el foro , pero claro cuando no se puede seguir el hilo :pale:...... QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA :flor3::flor3::flor3::flor3:
se te echa en falta,pero sabiendo que estas bien y que estamos todos bien sobra,pasate cuando puedas aqui estaremos,saluditos.

Chamonix!! cómo echaba de menos tus mega resúmenes! jejeeej
Ines, Eli, os ha venido bien el finde de relax!!
la verdad es que si que nos a venido bien,lo malo va a ser arrancar el lunes jeje
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, con una lavadora puesta , hoy creo que nos quedaremos en casa, a no ser que nos vayamos a comer a casa de mis padres, joaquin quiere ir a casa de unos amigos y se que como vayamos nos van a dar las tantas y como se esta en casa, no se esta en ningun sitio,porque alli no es plan de acomodarme en su sofa,asi que lo dejaremos para otro domingo.
que paseis un buen domingo
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, con una lavadora puesta , hoy creo que nos quedaremos en casa, a no ser que nos vayamos a comer a casa de mis padres, joaquin quiere ir a casa de unos amigos y se que como vayamos nos van a dar las tantas y como se esta en casa, no se esta en ningun sitio,porque alli no es plan de acomodarme en su sofa,asi que lo dejaremos para otro domingo.
que paseis un buen domingo

Jo que suerte!!!
Yo quiero un poquito de sol ya!!!!!
Llevamos muchos dias teniendo lluvia...........
 
Buenos soleados y fresquísimos dias, hoy me he levantado tarde, necesitaba dormir, y tanto he dormido que vaya aturdimiento que tengo, no estoy acostumbrada, estamos recogiendo la casa para como dice Iogui, seguir haciendo tumbieng en el sofá, y sí Marta nos ha venido genial este finde para descansar............bueno voy a seguir y a pasar un domingo tranquilo en casa..........Tara, yo me compré este año la secadora, la he tenido muchos años en Sierra Nevada que es indispensable allí, aquí la tuve varios años y como la tenía en la terraza en una caseta, al remodelar la terraza hace varios años y poner las dos pérgolas con la zona de sofás, decidí dársela a mi Suegra.....pero aquí no se puede estar sin Secadora, con la humedad que hay por la cercanía a la playa, pues lo que he hecho sacrificar el lavavajillas que tenía en la cocina y que no lo usaba íltimamente nada, y quitarla y poner la secadora super que me compré y estoy encantada, y ya no mee enrollo más.

Chamonix me alegro de leer de nuevo tus resúmenes matinales.
 
ya que por fin puedo os pongo la foto de mi sobrina y del perro que tenemos en el taller

53910d1320577697-andaluces-webcampistas-nadia.jpg

53911d1320577715-andaluces-webcampistas-perra.jpg

53912d1320577741-andaluces-webcampistas-006.jpg









Que grande está y como ha cambiado ya la carita, cada dia la veo mas parecida a tu hermana, está preciosa.
El perro, es una lástima, por qué no lo llevais a alguna Ascociación?????

Bueno os dejo, que paseis un estupendo domingo......
 
Mónica, que guapa y grandota está tu sobri!!!No conozco a tu hermana, pero los ojos me han recordado a los tuyos.
PObrecillo el perro, como se le marcan las costillas.
Inés, pues yo el lavavajillas si que lo uso bastante, si me comprara secadora iría a la cochera, pero vamos, que por ahora no tengo intención.
Bueno, corto y cierro, que hoy toca en ca-suegros. Luego iré a ver a mi mami, que me ha dicho que mi hemano me ha dejado una bolsa de ropa de mi sobri, que bien, yo que pensaba cogerle un abrigo de repuesto y por lo visto hay uno muy majo.
Chaoooo
Pd. vaya Mireim, espero que se te pasen los dolores, deja que te mime hoy tu madre.
NInfa, a mi me daría pereza irme ahor al gimnasio...bufff...aunque con las tareas de casa anda que no se suda ni nada!!
 
Tu sobrina está grandisima ya!!!
Como pasa el tiempo!!!!
Que guapisima que es.
cambia por dias, esta muy graciosa

Que grande está y como ha cambiado ya la carita, cada dia la veo mas parecida a tu hermana, está preciosa.
El perro, es una lástima, por qué no lo llevais a alguna Ascociación?????

Bueno os dejo, que paseis un estupendo domingo......
tiene los mismos gestos que mi hermana de pequeña y el perro no lo llevo a ninguna asociacion porque su fin es sacrificarlo
 
Mónica, que guapa y grandota está tu sobri!!!No conozco a tu hermana, pero los ojos me han recordado a los tuyos.
PObrecillo el perro, como se le marcan las costillas.
Inés, pues yo el lavavajillas si que lo uso bastante, si me comprara secadora iría a la cochera, pero vamos, que por ahora no tengo intención.
Bueno, corto y cierro, que hoy toca en ca-suegros. Luego iré a ver a mi mami, que me ha dicho que mi hemano me ha dejado una bolsa de ropa de mi sobri, que bien, yo que pensaba cogerle un abrigo de repuesto y por lo visto hay uno muy majo.
Chaoooo
Pd. vaya Mireim, espero que se te pasen los dolores, deja que te mime hoy tu madre.
NInfa, a mi me daría pereza irme ahor al gimnasio...bufff...aunque con las tareas de casa anda que no se suda ni nada!!
en los ojos tan grande si que sale a su tia, mi hermana tiene los ojos mas pequeños que yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com