Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No Cuevi, que yo no tengo excusa que el lagrimal flojo lo traigo de fábrica....jajaja
Os dejo ya, Chaoooo
 
Buenos días cafeter@s!

¡Qué alegría leerte cuevi! Se te echaba de menos...
Mireim, espero que ayer pasaseis un buen día y celebraseis el cumple de Jordi como se merece...

Tara, aquí parece que el día está bueno. Ayer salieron algunas nubes por la tarde, pero se agradeció porque suavizó un poquito la temperatura. Y es que 26º en esta época no son normales...
Y hoy de momento tampoco parece que vaya a llover.

Este finde nosotros tampoco salimos. Tenemos celebración de cumple de la hermana de Javi, que es el domingo. Y así aprovecho a ir preparando las cosas para vacaciones, que solo nos queda semana y media! ¡Qué ganas! Ya estoy mirando el tiempo en el accuweather. De momento, no dan agua, aunque es muy pronto para predicciones a tan largo tiempo...

Voy a limpiar un poco. Luego paso por aquí...
 
Buenos días!! Seguimos con el verano adelantado. Veremos como se presenta el día, las chicas ya se están poniendo morenitas en la playa... Para este finde espero trabajo y luego irme a algún sitio con la cv, cerquita.

Cuevi!! al fin reapareces!!
 
Jo Thunder a mi no me pongas estas cosas a estas horas de la mañana que ya sabes que tengo el lagrimal suelto...(no han caido pero me ha dado muuuucha pena)


Pero te hacen pensar, en tantas cosas. Y mira que son puñeteros los jodi....

Ayer, el canijo se fue a su primera excursión "solo" a una granja, Volvio acelerado como una moto, que si vio cerdos, un erizo, que si la gallina "ponio" un huevo. Se lo paso como un indio, cayo en la cama como los benditos.
 
Buenos dias.

Sol y 17º. Bien.
Jo, thunder, si que hace reflexionar, si. Y siguiendo los consejode Tara, de hoy no pasa sin los cascos.

Cuevata ha vuelto, por fin.

Y tendo una pregunta, es fácil y nada profunda: ¿Los nórdicos los metéis a la lavadora?
 
Buenos dias.

Sol y 17º. Bien.
Jo, thunder, si que hace reflexionar, si. Y siguiendo los consejode Tara, de hoy no pasa sin los cascos.

Cuevata ha vuelto, por fin.

Y tendo una pregunta, es fácil y nada profunda: ¿Los nórdicos los metéis a la lavadora?

Nosotros, los solemos llevar a la tintoreria para una limpieza en seco.
 
Re-buenas
Los nórdicos, buena pregunta. Parece que ya os molestan ¿eh?
Pues yo aún no lo he quitado, ni la sábana de franela, ni por supuesto los calcetines. Menos mal que los rulos ya no los llevo, que eso si me molestaba
Pues dependiendo de lo que sean........van a la lavadora o no
Sintéticos, a la lavadora
Pluma y poquito plumón, a veces, pero con muchas pelotas de tenis
Y el mío que es de plumón y me costó una pasta........a la tintoreria
Luego vuelvo
 
Gracias Thunder. Ayer al quitarlo y leer la etiqueta, no nos quedó nada claro si se podia o no. Con lo que me dices mejor será llevarlo a la tintoreria.

Edito, que se ha colado Cuevi. De plumón y costó un riñon.
 
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy estoy de ama de casa apañada, así que seré breve que me espera la fregona.

Mis nórdicos van a la lavadora, son de pluma, eso si, la lavadora tiene capacidad para 8 kilos. Nos dijeron lo de las pelotas de tenis cuando compramos la lavadora, pero como no tenia, los lavé sin ella, y quedan muy bien.

Mariola¡¡¡ Me escuchastes el grito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días

¡¡¡Por fin cuevi!!! pues fíjate que ya estaba agobiadillo, no sabía que pensar... Lo último era... "si se desintoxica ella, yo también puedo" :D, corramos el tupido velo como pides...

Acabo de llegar de correr y 26 graditos de nada marcaban los 3 termómetros que he visto por el camino... a la sombra... ya tengo la casa recogida, correo del trabajo controlado, y el bocadillo, hoy lo intento más pequeño, a ver si lo consigo que soy de un tragón, que los dos deditos de acolchado abdominal no van a desaparecer en la vida... ¡ay aquellos tiempos de adolescente en los que toooodo se eliminaba sin ningún esfuerzo!

Bueno, hora de trabajar un ratito fuera y a ver si me pelan que ya hace dos semanas y media de nuevo... :neutral:
 
¡Ah! lo de los nórdicos... como no soporto la pluma por lo de la alergia, ya os conté que tenemos uno de borra de seda, pues ese nos recomendaron en la fábrica que sólo lo aireáramos, asi que cada vez que le cambio la funda, lo cuelgo todo el día en el tendedero. Los de las niñas sin sintéticos así que a la lavadora...

Thunder., mi peque va la semana que viene a un circo escuela... ya te contaré, porque no tengo ni idea de que va... En granjas ya ha estado en una y como el tuyo, encantada y molida... jeje, la mandaba todos los días si pudiera.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia mas o menos como el de ayer, dicen que bajaran un poco las temperaturas, es una faena porque esta entrando trabajo pero yo reconozco que es muy pronto tanto calor.

Mariola me alegro de leerte.

Pepe,me le imagino contandote la experiencia.jajjajjaja

Angel, que tengas una buena jornada.

Merce, como me alegro que tengas trabajo.

Yo tambien lavo el nordico en casa es de plumas, le meto pelotas de tenis y lo tiendo un poco y cuando esta humedo lo meto en la secadora y queda como nuevo.La lavadora es de 7kilos.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia mas o menos como el de ayer, dicen que bajaran un poco las temperaturas, es una faena porque esta entrando trabajo pero yo reconozco que es muy pronto tanto calor.

Mariola me alegro de leerte.

Pepe,me le imagino contandote la experiencia.jajjajjaja

Angel, que tengas una buena jornada.

Merce, como me alegro que tengas trabajo.

Yo tambien lavo el nordico en casa es de plumas, le meto pelotas de tenis y lo tiendo un poco y cuando esta humedo lo meto en la secadora y queda como nuevo.La lavadora es de 7kilos.


Con nosotros, hay que sacarle las cosas con calzador ahora cuando se embala. Seguro que llegas tu y te cuenta toda la vida y milagros de los pollos.
 
Hola y buenas tardes.

Cómo va todo?

Veo la Cafe un poco parada. Bueno ya sé que yo contribuyo a ello.
Por aquí el segundo día de calor y ya nos estamos quejando de que estamos sudando; habrá que vernos dentro de un mes y no digamos en agosto. El Sahara abrirá una sucursal por aquí un dia de estos y hasta octubre/noviembre que no la vuelve a cerrar.

Saludos.
 
Buenos di@s a tod@s ! :) aqui sigue muy buen tiempo ! Ya estan las minifaldas , sandalias y camisetas de tirantes por las calles ....bueno a partir de las 11h por la mañana se agradece una chaquetita evidentemente ... pero a eso de las 14.00 estamos a 25° :drunken:....

Cuevi :hello1::hello1: contentisima que hayas vuelto ! aunque no entendi nada a tu post :-( excepto que te dolia la cabeza , vaya :(, a ver si tomàndote algo se pasa rapidito que es fastidioso los dolores de cabeza :(

Valbi si ahora en vez de hacer el armario verano e invierno , tendremos qye tener todo a mano y un dia pasaremos del jersey de bozo a la camisetita de asas :neutral:

Tara no veas como se me quedo la cara con lo de la nieve del domingo :( si llevamos mas de una semana de verano ... en verano hay dias que no hace el calor que tenemos actualmente :-(

Merce como va la perrita Kika ? espero que ya bien ! Esta mañana oyendo a hablar de un alquiler de AC me acordè de ti ( es alucinante cada vez que oigo algo lo relaciono con el foro :-( casi parece enfermizo) se ha solucionado el problema aquel ??
 
Buenaaassss
Pues fijaros que esta mañana estaba pensando en lavar el nórdico y justo hablais del tema. El mío creo que es pluma y plumón, pero lo lavo yo en la lavadora. Sin pelotas de tenis, lo que pasa es que cuando lo saco, lo sacudo bien para que las plumas se repartan.
Chamonix, a mi también me pasa eso de relacionarlso con las cosas del foro, y últimamamente con la gente, cuando oigo algo pienso en uno o en otro.
Ángel por Dios!!Olvidate ya de la desintoxicación ¿para qué?con lo bien que estamos...
Mireim, Abuelita se me olvidó felicitaros por los cumples d evuestros marido y nieto respectivamente. Espero que pasarais un bue día.
 
Pues a mí ya se me ha ido el blanco pajizo que luzco durante el invierno... es raro el día que no busco mi ratito de sol en dosis muy cortas, para no quemarme, ayer todo el rato de plancha lo eché a eso de las seis, aprovechando el sol de la tarde en la habitación que da al oeste... :D desnudo, y es que a veces los hombres podemos hacer varias cosas a la vez... :D. Ahora ya estoy peladito corto para estar fresco (dicen en casa que se me ven las ideas) y sin la barba de dos semanas que me había dejado (esta vez arreglada Perecompte), pues parezco otro... y no es que lo diga yo... es que Ana me ha silvado y eso, :love10:, para mí ya cuenta.
 
Jo Ángel, que envidia...A mi me prohiberon el Sol porque tengo muchos lunares asíq eu luzco un blanco ariel....toooodo el año, eso si, en la playa llamo la atención de lo blanca!!jaja dice Fernan que el se pone mas moreno porque al lado mío refleja...jeje
 
No te había visto Tara... a ver, si yo lo de la desintoxicación no lo puedo hacer... y mira que estoy liado últimamente, pero no, siempre llevo el café al día, aunque escriba menos, o no ponga fotos... pero es algo, que siempre está en mente... y ya lo he dicho, NO es por vosotros, que estoy la mar de a gusto, si no porque quizás debaría hacer otras cosas como estudiar a fondo inglés... pero bueno hago lo que puedo para llevarlo todo para adelante.
 
Jo Ángel, que envidia...A mi me prohiberon el Sol porque tengo muchos lunares asíq eu luzco un blanco ariel....toooodo el año, eso si, en la playa llamo la atención de lo blanca!!jaja dice Fernan que el se pone mas moreno porque al lado mío refleja...jeje

Jajajaja, que malo es... mira, a mí no me importa estar blanco en verano, de hecho, a menudo, como nos vamos de viaje en agosto y por ahí no hay el mismo sol que por aquí, así que pierdo el moreno de estos meses, pero es que yo no me pongo al sol sólo por el moreno, es que me relaja tanto que lo necesito, es como una terapia, por eso procuro no exponerme en las horas críticas o si es así, al menos que sea por muy poco tiempo, para que no me perjudique físicamente lo que me da psicológicamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com