Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues eso si lo se yo¡¡¡, cumplen 26 añitos muy bien llevados.

Muchas gracias, sé que me aprecias mucho, je, je, je................yo ningun problema con los años, además con leer mi perfil se sabe los que cumplo, buen año, el 66................Mercedes, quizas sea la que cumpla los 26.
 
Bueno chicas la fiesta la dejamos para el miercoñles cumple de Ines, Mercedes, si lo veis conveniente. Ahora os dejo que como dice mi amante esposo me voy a petrolear los bajos, osease que me voy a duchar, y a darme mi cremita, y seguidamente poner la cena que ya es hora, nos vemos, aproposito no pongais el canal divinity que esta la niña del exorcista en supernany y os pondrá de los nervios como a mi EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Bueno, pues entonces granFiesta Pijama para el Miércoles por la noche..............a ver quien llama a tu puerta esta vez Trufita, je, je, je..........

Yo lo de la Nani paso, a mi tambien me estresa, no me gusta nada.
 
​No se os puede dejar solas vaya pecha de leer me he dao,Belen son unos poquillos años mas pero se conservan como unas veinteañeras,yo ya me despido por hoy nos vemos mañana

Gracias Agustin, yo tambien te quiero............. a ver, a ver, te prometo una super "Lavadora" para la Próxima, je, je, je......no te enfades.


De verdad, pienso que ya quisieran muchas quinceañeras tener el marchon que tenemos nosotras, mírame con fiebre y echa peazos, y al pié del cañón...............que descanses Amigo.
 
LO de las bufandas me tendreís que dar otra clase la nueva que estoy intentando hacer ya la he desecho 3 veces..........................
Hasta mañana que descanseis y que soñeis con lo que más os guste
 
LO de las bufandas me tendreís que dar otra clase la nueva que estoy intentando hacer ya la he desecho 3 veces..........................
Hasta mañana que descanseis y que soñeis con lo que más os guste

Eso te pasa por no asisitir como una niña buena a los Talleres, je, je, je............cuando le cojas el tranquillo no hay quien te pare, llévatelas a Humilladero y veras como sales de allí con varias hechas.
Yo tambien me retiro, tengo la cabeza bastante embotada ahora, y creo que me ha subido algo la fiebre, me voy para la cama, que tengas tú y
tod@s dulces sueños.
 
Yo ya casi la he acabado pero estoy pensando en comprar otra bovina y hacerla mas larga.
eso me a pasado a mi con esta que le he tenido que meter otra madeja mas ,para mi gusto con 2 se me quedaba corta

LO de las bufandas me tendreís que dar otra clase la nueva que estoy intentando hacer ya la he desecho 3 veces..........................
Hasta mañana que descanseis y que soñeis con lo que más os guste
si es que eres muy mala, te saltas las clases,despues quieres aprobar jejejeje

Eso te pasa por no asisitir como una niña buena a los Talleres, je, je, je............cuando le cojas el tranquillo no hay quien te pare, llévatelas a Humilladero y veras como sales de allí con varias hechas.
Yo tambien me retiro, tengo la cabeza bastante embotada ahora, y creo que me ha subido algo la fiebre, me voy para la cama, que tengas tú y
tod@s dulces sueños.
lo mas seguro que yo me las lleve tambien para delantarlas alli y vacilar de las que lleve echas jejeje
 
Buenos dias a todos, veo que esta noche ha habido teclasolada, jo es que no teneis sueño, jejejejejeje aunque en verdad no os habeis desconectado tan tarde como en otras ocasiones. pero que pecha de dar a las teclas..... que bien, jajaja
 
Buenos dias hoy hace fresco enn Marbella teniamos 6 graditos y 10 em Málaga asi que calculando en Humilladero debe hacer 4 graditos asi que llevar preparos para el frio tanto exterior como interior. Buen dia a tod@s
 
Buenos dias Antonio, Juan y a tod@s, y como dice mi Vecino, muy fresquitos ya desde Marbella.............bueno pues he pasado una noche regulin, hoy me he levantado de neuvo con fiebre, con los dolores de barriga y me ha empezado a doler la garganta, a media mañana tengo médico, a ver que me dice, bueno me voy a echar de nuevo que me duele todo el cuerpo, que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias Antonio, Juan y a tod@s, y como dice mi Vecino, muy fresquitos ya desde Marbella.............bueno pues he pasado una noche regulin, hoy me he levantado de neuvo con fiebre, con los dolores de barriga y me ha empezado a doler la garganta, a media mañana tengo médico, a ver que me dice, bueno me voy a echar de nuevo que me duele todo el cuerpo, que paseis una buena mañana.

Valla por dios .Ines q te mejores y buenos dias a todas y todos.
 
los sueños

los sueños

Inma, soñar con una persona que se muere, es alargarle la vida. Soñar con una persona muerta, significa que en breve recibiras noticias de alguien que hace tiempo que no sabes nada de ella. (viva claro)

pues ya van dos ,con la misma persona la primera hace 20 años y la segunda hace unos días ...y si sera alargarle la vida pero cuando lo ves ............porque lo ves y parece verdad ..........""no veas ,el trago""...........te despierta el sobresarto ,la impotencía y el deshaliento tan grande que te come toda...............con un mal sabor de boca muy grande ....la satisfaccion es cuando te das cuenta que es un sueño ,las lagrimas se te caen ,pero de alegria...
 
Buenos dias Antonio, Juan y a tod@s, y como dice mi Vecino, muy fresquitos ya desde Marbella.............bueno pues he pasado una noche regulin, hoy me he levantado de neuvo con fiebre, con los dolores de barriga y me ha empezado a doler la garganta, a media mañana tengo médico, a ver que me dice, bueno me voy a echar de nuevo que me duele todo el cuerpo, que paseis una buena mañana.
vaya, vaya, hay que cuidarse.... espero que no sea nada y que ese medico de la tarde te mande algo para sanarte. un beso.
 
Que .....oño va a ser exagerao, quien te crees que en mi casa cambio el porterillo cuando se rompió, y quien cuelga los cuadros y quien pone los grifos y quien arregla el ordenador, la impresora, el tomtom, la camara de fotos, quien eh quien?, pues la menda lerela. Eso si mi querido y amado esposo hace otras cosas...................., y las hace mu requete bien

¡¡que imaginacion mas mala tenemos por aqui...!!


lo mismo pasa cuando me lo pongo en las piernas no

pues si, pero un poco menos ya que solo apoya en cada lado del portatil, quedando libre el medio, pero lo mejor es que te busques una tablita del tamaño del portatil mas o menos, se refrigerará mucho mejor.


Buenas noches Juanfra, muy bueno el chiste jejejeje. Da muchos besos a Margarita, a los niños y para ti el más grande, porque tu eres más grande jejejejeje.

gracias aurora, igualmente. en el chiste tuyo parece que no le preguntaron a los chinos ¿no? jejejejeje


Buenos dias Antonio, Juan y a tod@s, y como dice mi Vecino, muy fresquitos ya desde Marbella.............bueno pues he pasado una noche regulin, hoy me he levantado de neuvo con fiebre, con los dolores de barriga y me ha empezado a doler la garganta, a media mañana tengo médico, a ver que me dice, bueno me voy a echar de nuevo que me duele todo el cuerpo, que paseis una buena mañana.

niñaaaaaa, ya sabes, te deseamos todos que te mejores pronto.


Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo

pues, manchito para mi. gracias AMIGO.
 
Valla por dios .Ines q te mejores y buenos dias a todas y todos.
Gracias Juan, la verdad es que lo he cogido bien, la médico me ha dicho que es Gripe Estomacal, hay un virus ahora bastante fuerte y que dá fiebre alta, que es lo que tengo........ahora sigo con fiebre y que escalofrios, aquí estoy con la mantita en el sofá.

vaya, vaya, hay que cuidarse.... espero que no sea nada y que ese medico de la tarde te mande algo para sanarte. un beso.
Pues me ha dado la baja y no me quería ver hasta el jueves de nuevo, pero el jueves tengo que ir a trabajar obligatoriamente mi compi empieza sus vacaciones de invierno y solo ella y yo somos las que sabemos y hacemos la Contabilidad, así que la médico sin hacerle mucha gracia me ha dado el alta para el jueves directamente...........así que tengo dos dias para ponerme bien del todo.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo
Agustin, hoy un poleo menta calentito, gracias........

Buenas tardes a tod@s.............
 
¡¡que imaginacion mas mala tenemos por aqui...!!




pues si, pero un poco menos ya que solo apoya en cada lado del portatil, quedando libre el medio, pero lo mejor es que te busques una tablita del tamaño del portatil mas o menos, se refrigerará mucho mejor.




gracias aurora, igualmente. en el chiste tuyo parece que no le preguntaron a los chinos ¿no? jejejejeje




niñaaaaaa, ya sabes, te deseamos todos que te mejores pronto.




pues, manchito para mi. gracias AMIGO.
Gracias Juanfra, en ello estoy....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com