Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Mu buenas !!!!!

Novedades en la Lista...... Marmoto entra en el puesto 41 y tobi y paqui en el 48.


:wave:

Ole…Antonio y Cristóbal ya estáis dentro de la lista…….Ya hay que ir buscando las panderetas que pronto estamos en el lio……….
 


IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.

Guardaros el comprobante para presentarlo en el camping a nuestra llegada.

En un rato haré el ingreso y me confirmaré yo misma......
:lol:

Venga que queda poquito :hello1::hello1::hello1::hello1:


Quisiera recordar………
 
hola amigos que tal todo , ya nos falta poco y mañana sin falta ,ya que hoy no tuve tiempo hare la bendita transferencia para certificar nuestra asistencia a tan maravillosa webcampada
 
buenas noches a todos, buena sabieis por ahi si hay que ingresar algun dinero en alguna cuenta?, no es porque no lo hemos visto en las 4 ultimas paginas.








pues nada fuera broma que en estos dias hago el ingreso, y que me comenta mi hijo, que se podria hace un campeonato de futbol sala el sabado por la mañana para los niños mas grandes que no quieran participar en las manualidades o otras actividades, pues nada que opinais los organizadores del campeonato?. nos vemos dentro de ná.
 
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, hemos esperado hasta el final pero nos va a ser imposible, asi que damos paso a un sufridor, veras que contento se va a poner, ah y os deseo que lo paseis muy bien, teneis que poner algun video, para veros cantar
 
Bueno pues ya falta menos, y los "TRABUBUS" ( en este caso ) o lo que es lo mismo, los que se acuestan siempre los últimos a ver si nos aprendemos esta coplita, pa cuando estemos cansaos de tanto villancico, viene con la letra en el video.

Ismael seguro que la pilla rápido con la caja.





 
buenas noches a todos, buena sabieis por ahi si hay que ingresar algun dinero en alguna cuenta?, no es porque no lo hemos visto en las 4 ultimas paginas.








pues nada fuera broma que en estos dias hago el ingreso, y que me comenta mi hijo, que se podria hace un campeonato de futbol sala el sabado por la mañana para los niños mas grandes que no quieran participar en las manualidades o otras actividades, pues nada que opinais los organizadores del campeonato?. nos vemos dentro de ná.

Ja, ja, ja,........pues a lo mejor habrá alguien que no se entere......je, je, ....lo del campeonato lo veo estupendo, como bien dices, habrá niños más mayorcitos a quienes no les apetezca participar en las otras actividades....

Si os parece podemos ir abriendo listas para participar en las diferentes actividades.

Venga........ponemos nuestro nick y las edades de los niños. Luego sólo tenemos que copiar y pegar la lista que queramos para incluirnos.

GYMKANA VIERNES

MAFALDA .......................... 14 y 10.
XEREZ .................................. 10.



CABAÑAS Y RECOGIDA DE LEÑA

MAFALDA ........................... 10.
XEREZ ................................... 10.


TALLER DE PULSERAS


MAFALDA ................................... 10.
XEREZ ........................................... 10.



CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

Moreno ..................................... ?



 
buenas noches a todos, buena sabieis por ahi si hay que ingresar algun dinero en alguna cuenta?, no es porque no lo hemos visto en las 4 ultimas paginas.








pues nada fuera broma que en estos dias hago el ingreso, y que me comenta mi hijo, que se podria hace un campeonato de futbol sala el sabado por la mañana para los niños mas grandes que no quieran participar en las manualidades o otras actividades, pues nada que opinais los organizadores del campeonato?. nos vemos dentro de ná.

Pues lo del partido para los niños grandes me parece estupendo, dile a Rober que puede contar conmigo para delantero centro, para extremo, o incluso para portero si hace falta, ja ja ja ja ja. Ozú que caló
 
ya zambomba - cachalote - luis ledesma han realizado el deposito en el banco santander, despues de hacer una gran cola , y que coño
QUE YA PAGUE
ES DECIR QUE VOY
 

GYMKANA VIERNES


MAFALDA .......................... 14 y 10.
XEREZ .................................. 10.
DIMAO1................................ 7



CABAÑAS Y RECOGIDA DE LEÑA


MAFALDA ........................... 10.
XEREZ ................................... 10.
DIMA01................................. 7


TALLER DE PULSERAS



MAFALDA ................................... 10.
XEREZ ........................................... 10.
DIMA01......................................... 7



CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

Moreno ..................................... ?
 
Buenooo....Buenoooo........... Por fin………prueba superada ¿te ha costado trabajito?
 
a ver a ver ya es hora que vallan todos confirmando es nesesario para dar posibilidades a la lista de espera a ver
FAMILIA HAGAN LOS DEPOSITOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com