Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas noches familiaaaaaassss; haber el tiempo que duro por aqui pues tengo ya preparada a la trufa aqui cerca y esta afilandose las uñas para poder darle a las teclas con mas rapidez jejejejjejjjeje
Hola Trufo, vaya con la trufa como le ha cogido gusto a las teclas.......
 
Buenas noches familiaaaaaassss; haber el tiempo que duro por aqui pues tengo ya preparada a la trufa aqui cerca y esta afilandose las uñas para poder darle a las teclas con mas rapidez jejejejjejjjeje

Pues ya sabes Jose lo que le tienes que pedir a los Reyes Magos para la trufa este año jejejejejeje.
 
estupendo ,,ya lo aveis celebrado ....y la espalda .los dolores cuandpse vuelven tan frecuentes terminas aprendiendo a vivir con ellos aunque claro ""duele"pero eslo que ahy ...

sabes todavía tengo otro más pequeño y la torre ¡¡ jajaaaaa
Nosotros tambien tenemos la torre, pero esta en la tercera planta de la casa y alli en verano hace mucha calor y en invierno te quedas congelada, le he dicjo a Kiko que lo baje a la habitacion que tenemos de invitados y asin lo podemos coger y aparte tengo como tu dices uno pequeño que me lo compre para mi pero se ven las letras muy pequeñas.
 
Anda como se nota el poder cada uno con un portatil y nosotros peleandonos por cogerlo, buenas noches.
jjajajaj ni poderio nina que yo tambien estoy asi
[BueQUOTE=la pre;1301553]jajajaaaaaaaaaaaa si ,si si ¡¡.......:Drogar-Kriz(LBG):...... jajajaaaaaa el taco ..olle como a ido el cumple ?? y como esta tú espalda
/QUOTE]
El cumple lo celebraremos el sabado ya que hoy ha sido el dia de trabajo y futbol del n iño, aunque le hemos hecho sus regalos y aun me queda uno que le compre en Olvera, jajajaj mi espalda fatal cuando me da las crisis no me recupero hasta que no voy a rehabilitacion, pero bueno ya me voy acostumbrando.
cati que vamos a dejar para viejas jejeje
 
Nosotros tambien tenemos la torre, pero esta en la tercera planta de la casa y alli en verano hace mucha calor y en invierno te quedas congelada, le he dicjo a Kiko que lo baje a la habitacion que tenemos de invitados y asin lo podemos coger y aparte tengo como tu dices uno pequeño que me lo compre para mi pero se ven las letras muy pequeñas.

y la del taco ¡¡¡ ¿¿quien es ?? ejem ejem .....andaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas noches arrozcamperos
como se nota que llegaron las marujis.

la pre inmaaaaa dile a tu antonio que no se acerque mas a mi perra, no se que le a echo que me la a dejao mu mal, que se esta tirando su cama jajajajaa:risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Que mayores se os lee jejejejejeje, no será que lo que quereis es que os mimemos pillinas?
que vaaaa

Hola Eli pues es verdad no creo yo que llegue a vieja por eso hay que disfrutar lo que se pueda.
que no que yo tengo que dar mucha guerra aun, piensalo bien,asi de vieja estamos bien y podemos disfrutar de nuestra vejes como se merece jajaja
 
Que mayores se os lee jejejejejeje, no será que lo que quereis es que os mimemos pillinas?
Pues sera eso Aurora, aunque cuando llega las quedadas nos ponemos buenas. Sabes algo de Josari? a su mujer le gusto mucho el Pedro Ximenez que llevamos y nos encargo un barril y ya lo hemos comprado y otro para nosotros veras en Humilladero como se nos quita las penas y el frio, nosotras si que nos vamos a tirar a la piscina.
 
A otra cosa mariposa ahora que habeis muchas personas en el hilo que llevo para que me canteis en mi santo TRUFAS O UNA TARTA las dos cosas no porque no me caben en el frigo.
 
El domingo dice Kiko que vamos a celebrar un duelo entre Antonio( La Pre) y el para hacer 2 peroles de migas, aparte de lo que llevemos cada uno, os parece bien? tu que dices Antonio?
 
Pues sera eso Aurora, aunque cuando llega las quedadas nos ponemos buenas. Sabes algo de Josari? a su mujer le gusto mucho el Pedro Ximenez que llevamos y nos encargo un barril y ya lo hemos comprado y otro para nosotros veras en Humilladero como se nos quita las penas y el frio, nosotras si que nos vamos a tirar a la piscina.

Pues si, todas las noches habla el niño con Paola, están bien, ya han confirmado la asistencia, así que nos veremos sdq en Humilladero.
 
No es un concurso es solo un acompañamiento de 2 migeros.( Esa palabra me la he inventado yo se nota?)
 
A otra cosa mariposa ahora que habeis muchas personas en el hilo que llevo para que me canteis en mi santo TRUFAS O UNA TARTA las dos cosas no porque no me caben en el frigo.

A mi me da igual, yo no le hago asquitos a nada, así que lo que te sea mas comodo a ti que eres la que lo va a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com