Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola, buenas noches.Mira que os cunde escribir, mientras he leido lo atrasado se ha acostado la trufa, jaja. a ver si mañana entro antes que os conectais muy pronto, Yo soy la murcíelaga. entro muy tarde.Bueno espero que las malitas esteis mejor.
 
Hola, buenas noches.Mira que os cunde escribir, mientras he leido lo atrasado se ha acostado la trufa, jaja. a ver si mañana entro antes que os conectais muy pronto, Yo soy la murcíelaga. entro muy tarde.Bueno espero que las malitas esteis mejor.
las cotorras estas que no paran fali
 
Adiós , Inma, pues anda que ya se acuesta todo el mundo.Eli y tu que tal , ayer te perdistes el cachondeito de los picardías, había unos muy eróticos, jaja,
 
Juanfra cariño ,si tu te haces querer ,quien no te va a querer a ti ,por dios ¡¡..

muchas gracias reina. es que con amigas como tu, esta un pagao con to jajajajajajaja


bueas noches arroceros, aparte del arroz, quereis migas o no. un saludo.

pos claro que si jejejejejejeje tu echa que todo lo que traes esta mu ricorrrrr.


Pues sera eso Aurora, aunque cuando llega las quedadas nos ponemos buenas. Sabes algo de Josari? a su mujer le gusto mucho el Pedro Ximenez que llevamos y nos encargo un barril y ya lo hemos comprado y otro para nosotros veras en Humilladero como se nos quita las penas y el frio, nosotras si que nos vamos a tirar a la piscina.

eso, eso y, despues toda la semana siguiente leyendo que si la fiebre, que si el ibuprofeno, que si yo estoy con antibiotico, etc, etc. dejate de piscinas y mejor, una buena estufa jajajajajajaja


Que descanses tú tambien, sabes a Manu hoy el cirujano le ha mandado un Tratamiento de tres meses, si no funciona le opera quiere quemar los últimos cartuchos...............espero que tú estes mejorcita de la pierna, cuídate.

pues a ver si viene el flautista y hace que suene la flauta y se pone bueno sin necesidad de operacion ¡¡¡suerte, manu!!


A otra cosa mariposa ahora que habeis muchas personas en el hilo que llevo para que me canteis en mi santo TRUFAS O UNA TARTA las dos cosas no porque no me caben en el frigo.

lo que tu prefieras, cariño. nosotros no le vamos a hacer ascos a nada jajajajajajaja


bueno chicas os dejo que voy a terminar de ver un programa, hasta mañana


pues yo tambien me marcho deseandoos a tod@s que paseis una muy buena noche, coñando con los angelitos de aurora y sin pasar frio jejejejejeje que despues os poneis malit@s.


os pongo el listado de asistente actualizado, a ver si van confirmando los que faltas que es tiempo se les agota y se pueden quedar si plaza.

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71................................2+2+CV.......................Valencina.....SEVILLA.......
.CONFIRMADA
2-LA PRE ......................................2 +2+ CV.....................La Luisiana...SEVILLA.......CONFIRMADA
3-JJJJ.......................................... 2+2+CV.......................CORDOBA.............................CONFIRMADA
4-ANTOLA.................................... 2+CV.......................... Marbella...MALAGA ......................CONFIRMADO
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV...........................SEVILLA .....................................CONFIRMADA
6-KITI............................................2+3+CV.....................VALENCINA.....................
7-CATI 73.................................... 2 +1+CV...................... Dos hermanas...SEVILLA........
.CONFIRMADA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV......................SEVILLA...................................CONFIRMADA
9-AGUSTIN RAMOS .......................2+2+CV........................SEVILLA................CONFIRMADO
10-BELEN ......................................2+CV............................MALAGA..................CONFIRMADA
11-TRUFO......................................2+2+CV........................CORDOBA............................CONFIRMADA
12-JUANFRA..................................2+1+CV....................... La Linea.........CADIZ...........................CONFIRMADO
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV............San Roque.....CADIZ.....................CONFIRMADO

14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV........Valencina....SEVILLA......................
CONFIRMADO
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO...........2+CV..............................MALAGA................................CONFIRMADO
16-Amigos de MALAG Y GALLE........2+1+CV..........................MALAGA...............................CONFIRMADO
17-JOSARI....................................3+2+CV...........................Antequera...MALAGA.........................CONFIRMADO
18-MALORY...................................3+2+CV...........................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES...........................2+2+CV...........................CADIZ.................................
.CONFIRMADO
20-CARAVANISTA 13.....................2+2+CV............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.........................1+2+CV............................MALAGA.............................
.CONFIRMADA
23-ANTONIOYMERCE....................2+1+perrito+CV................CORDOBA.......................CONFIRMADA

24-FORASTEROS...........................2+2+CV............................Bormujos. SEVILLA
25-LOS TRILLIS..................................2+4+TIENDA............................ANTEQUERA................
.CONFIRMADO
26-MOHINO....................................2+2+CV................................CORDOBA......................CONFIRMADO
27-MANOANTO....................................2+3+cv..........................................HUELVA..........CONFIRMADO
28-GARDENIA...............................2+1+CV.............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV.............................Gines (SEVILLA)..........
CONFIRMADO
30-LAS4-A.....................................2+3+CV.............................SEVILLA.....................CONFIRMADA
31-EL REFA .................................2+2+CV..................................GRANADA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV.............................CORDOBA.....................
.CONFIRMADA
33-EL LOLO....................................2+2+CV...............................CORDOBA...................CONFIRMADA
34-XPIDERMAX..................................2+2+CV...................................GRANADA
35-OLIVITA...................................2+3+AC................................JAEN.
36-ALBERTO57………………...........3+1+CV……………………........MARBELLA
......................CONFIRMADO
37-WILLY-FOG………………...........2+1+CV……………………........CADIZ..........................CONFIRMADO
38-FALIWAY................................4+CV......................................CÓRDOBA............CONFIRMADO
39-ANTYSON...............................2+1+Perrito o gatito+CV.........MÁLAGA.....................CONFIRMADO
40-MACARENA M.F......................2+2+CV..................................SEVILLA.
.........................CONFIRMADA


LISTA DE SUFRIDORES

HARPAGOFITO........................2+2+CV.........................CADIZ.
MODESTO...............................2+2+CV.........................ESTEPONA
KEPACHA.................................2+CV+perrita ................ESTEPONA
JUANHOBBY..............................2+CV............................MALAGA
NACHOO...................................4+1+CV......................................
JUBRI........................................2+1+CV......................ESTEPONA
CARAVANEITOR.........................4+CV..............................
PICAPIEDRAS .............................4 + CV........................SEVILLA

 
Buenos dias a todos, me confirmais tambien a nosotros, Gracias.
 
Buenos dias, que pecha de leer que se me juntan hasta las letra, hay que ver que manera de darle al teclao, niñas es que lo teneis el teclodo pegao enla mano oque....................?
Me duele hasta la mandibula de tanto reir
Bueno como hace mucho que no entro porque tengo el cacharro este un poco a la virole,( se me queda la pantalla en blanco y no puedo leer ni escribir aver si tengo tiempo de llevarlo a que lo miren) FELICIDADES CON RETRASO A LOS CUMPLEAÑEROS Y A LOS QUE ESTAIS MALITO QUE OS PONGAIS BUENOS.
 
Estos son los nicks de los compañeros que no tenemos noticia,el ocurrio,forasteros,gardenia,oniorey,onioj, y olivita,si hay alguien que los conozca por favor que les avise,a algunos ya se les ha mandao mensaje pero no responden
Casi me da un infarto al ver que te has olviado de mi.
Bueno secretaria apunteme vd. como comfirmada y haga el favor de escrivir correctamente Marbella, que es con BBBBBBBBBBBB de burro.
Por otra parte mi hermano no puede venir pues le ha surgido un chapu y no va ha poder terminar su cv y dice que en esas fechas hace ya mucho frio para ir con tienda, asi que me borra vd. el ocurrido que no viene, y asi damos paso ha otro de los sufridores pa que dejen de sufrir
 
Casi me da un infarto al ver que te has olviado de mi.
Bueno secretaria apunteme vd. como comfirmada y haga el favor de escrivir correctamente Marbella, que es con BBBBBBBBBBBB de burro.
Por otra parte mi hermano no puede venir pues le ha surgido un chapu y no va ha poder terminar su cv y dice que en esas fechas hace ya mucho frio para ir con tienda, asi que me borra vd. el ocurrido que no viene, y asi damos paso ha otro de los sufridores pa que dejen de sufrir

es que esta inma con eso de que la v y la b estan juntitas, a veces se la va la mano para la que no es jejejejeje

ahora cuando se conecte te confirmara, arreglara el desaguisado de la b y dara paso al siguiente de la lista de sufridores que si no recuerdo mal es harpagofito ¡¡enhorabuena aurelio!!

los siguientes son un monton de esteponeros, a ver si proto consiguen plaza jajajajajaja
 
Casi me da un infarto al ver que te has olviado de mi.
Bueno secretaria apunteme vd. como comfirmada y haga el favor de escrivir correctamente Marbella, que es con BBBBBBBBBBBB de burro.
Por otra parte mi hermano no puede venir pues le ha surgido un chapu y no va ha poder terminar su cv y dice que en esas fechas hace ya mucho frio para ir con tienda, asi que me borra vd. el ocurrido que no viene, y asi damos paso ha otro de los sufridores pa que dejen de sufrir

Malory me alegro que podais venir tambien a esta reunion de amigos,donde aparte del arroz ya tambien tenemos unas peaso migas que va a hacer nuestro amigo kiko,saludos y nos vemos en cuanto pueda actualiza Inma
 
Venga vamos q nos vamos, q esoy hechando el arroz yaaaaaaaaaaaaaaa.

juan he visto por ahi que kiko va a hacer migas si le salen como en Alcala tela de buenas,por cierto estoy mirando el tiempo y el jueves 24 da un peaso sol a ver si tenemos suerte y se mantiene
 
es que esta inma con eso de que la v y la b estan juntitas, a veces se la va la mano para la que no es jejejejeje

ahora cuando se conecte te confirmara, arreglara el desaguisado de la b y dara paso al siguiente de la lista de sufridores que si no recuerdo mal es harpagofito ¡¡enhorabuena aurelio!!

los siguientes son un monton de esteponeros, a ver si proto consiguen plaza jajajajajaja

​Juanfra que nuestra Inma es mucha Inma,aunque se coma algunas lletras,a ver si se asoma que tiene trabajo
 
Inma me acaba de confirmar por privado su asistencia olivita asi que cuando puedas lo confirmas ,por favor señorita secretaria
 
​Ole, bien por mis amigos "granainos", nos vemos pronto
Pues si ya estamos dentro y comfirmo EL REFA Y ESPIDERMAX que tiene el otdenata mal,ya preparando desde grana jajajaja
 
Pues si ya estamos dentro y comfirmo EL REFA Y ESPIDERMAX que tiene el otdenata mal,ya preparando desde grana jajajaja

Compañero me alegro que podais venir a esta reunion de amigos,donde ya tenemos arroz,migas,salmorejo,vamos que nos vamos a poner tela,en cuanto pueda Inma os confirma,un saludo y nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com