Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Pues si, todas las noches habla el niño con Paola, están bien, ya han confirmado la asistencia, así que nos veremos sdq en Humilladero.
Vaya el niño con los suegros mas majos que se ha hechao son estupendos por lo poco que los he conocido.
 
El domingo dice Kiko que vamos a celebrar un duelo entre Antonio( La Pre) y el para hacer 2 peroles de migas, aparte de lo que llevemos cada uno, os parece bien? tu que dices Antonio?


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kiko lo que esta diciendo no te lo digo ¡¡¡ jajajjaaa................... bueno dice que tu eres mucha competencia.¡¡¡.........el esta practicando con las espinacas .¡¡¡......
... pero si la hacemos entre los dos .....¡¡¡ trato echo ¡¡¡....
 
Si, son una familia muy apañada, y en Humilladero conoceremos más familiares que se han apuntado a la quedada tambien.

pa mi que yo e tenido el placer de conocerlo y son buena gente solo una cosita que no me gusto ...en no se que reunion de amigos se presento con un cacharro mas raro ...vamos no se lo que era porque lo vi na mas que de lejos.................jajajaaaaaaaaa
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lento me va el internet esto se queda pillao ...me cachis ¡¡¡anda poner cuatro ...........

Pues a mi no, me va normal, cambiate a la provincia de Cádiz que es lo mejor jejejejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Mi Trufita, pues hoy ya mejor, ya me reincorporé al trabajo, que pena haberme perdido la Fiesta de anoche, hay que repetirla eh???...........que bien os lo habeis pasado, me he reido un montón leyéndoos, soys la leche, je, je, je.........


¿Cómo estás Cumpleañero????......espero que estes pasando un dia estupendo, como te mereces.


Buenas tardes Arroceros, que tranquilita está la tarde..........

Querida Ines, en realidad no fue fiesta decidimos no hacerla si no estabas tu ya que la Super Pandi no estaba completa, pero........................, no se como paso SE NOS FUE DE LAS MANOS..........

Me alegro de que ya estes mejor!!!!!!!!!!!!!!!
 
Querida Ines, en realidad no fue fiesta decidimos no hacerla si no estabas tu ya que la Super Pandi no estaba completa, pero........................, no se como paso SE NOS FUE DE LAS MANOS..........

Me alegro de que ya estes mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Inma, pero es que no nos hace falta mucho para divertirnos, a qué no???........dos chorradas y se lia la parda, je, je, je......me encanta el buen rollo que hay.
 
chicas estoy regu ¡¡ me voy ,asta mañana .............. que os valla bien la nocchic@ssssssss...........disfrutad la noche es joven..........
Que descanses tú tambien, sabes a Manu hoy el cirujano le ha mandado un Tratamiento de tres meses, si no funciona le opera quiere quemar los últimos cartuchos...............espero que tú estes mejorcita de la pierna, cuídate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com