Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Pues ya están aquí los desaparecidos.................

Nosotros sobre las19:00h saldremos, asín que sobre las 20:30h por allí estaremos.

Yya llevo el plano de Segovia, para que no nos perdamos, huy que no, que me la conozco de p.m.

Pues nada, que mañana nos vemos, como bien habeis dicho, cuando llegueis al camping decir que vais de la Kedada de Webcampista para que nos pongan a todos juntos.

Para el sábado en Segovia, yo optaría por bocatas, si nos da tiempo nos lo podemos comer en la Boca del Asno, cerca de la Granja de S. Ildefonso, pero vamos que allí lo vemos.

Un saludo.

PDH.
 
Queda sitio para una caravana hobby, o es muy tarde
Pues bienvenido dadijo.

Por supuesto que hay sitio, pero lo que no te podría decir si es tarde para el encargo de lechazo y cochinillo, pero no te preocupes que mañana seguro que esta solucionado.
Enrique seguro que lo arregla. Pero di cuanta cantidad de corderillo y lechoncillo quieres
 
Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ala, que mañana nos vemos. tened cuidado con la carretera
y traete el trikini que yo llevare el mio y asi nos vemos los tipines que se nos estan quedando jejeje

Esto no me lo pierdo. Vosotras llevar el trikini que yo llevaré el martini.:beber:
Id despacio y el domingo nos vemos
 
... dos... cuatro... cinco... y pico...


lechon.jpg


Un minuto de silencio por los caídos...


Pasó el minuto, mmmmmm ¡qué rico!

Un saludo


Jajajajaja. Hay que ver y con lo tiernos que son no te da un poquito de pena??.
como te leyeran algunos que yo me sé.


Pues sí me dan pena... por eso el minuto de silencio, jejeje

Luego, ¡a comer!


Albavi si te dan pena ,los llevo vivos


Eso, eso, a quien ponga pegas, se lo llevas vivo....



pues yo igual..... no me metia pa no ponerme los dientes largos.........asi que lo paseissssssssss de primera y aun encima el tiempo va a estar cañonnnnnnn asi que lodisfruteis, un abrazo a todos


Peña, Felicidades atrasadas y muchas gracias por los buenos deseos... A la próxima os venís...


chsssssssssssss, a ver si ahora en lugar de comerlos tenemos que criarlos jejeje. No pongais fotos leñe. que da cosa comerte eso tan riiiiico.

Nosotros mañana saldremos alrededor de las cuatro. hacia las 7 alli


Oye, que aquí no obligamos a nadie ¿eh?... si te da cosa ya te llevo yo alguna ensaladita o algo así y yo me como tu chicha...


Buenoooo no sabes donde te estas metiendo con todos estos golfillos.:beber:


Neo01: no te preocupes, que los más golfos llegan el domingo, jejejeje... te dará tiempo de irte aclimatando...


El furgón de cola seré yo entre las las 22,30 y las 23 no esperéis que lleguen los avituallamiento, a sí que ir despacito y a buena letra buen viaje


Claro... como vienes cargadito... de chicha...


Un saludo a todos y nos vemos... dentro de un rato...
 
Pues ya están aquí los desaparecidos.................

Nosotros sobre las19:00h saldremos, asín que sobre las 20:30h por allí estaremos.

Yya llevo el plano de Segovia, para que no nos perdamos, huy que no, que me la conozco de p.m.

Pues nada, que mañana nos vemos, como bien habeis dicho, cuando llegueis al camping decir que vais de la Kedada de Webcampista para que nos pongan a todos juntos.

Para el sábado en Segovia, yo optaría por bocatas, si nos da tiempo nos lo podemos comer en la Boca del Asno, cerca de la Granja de S. Ildefonso, pero vamos que allí lo vemos.

Un saludo.

PDH.


Menos mal que siempre hay alguien poniendo orden... y haciéndonos de guía... que éstas están muy desmadradas...



Queda sitio para una caravana hobby, o es muy tarde


Siempre hay sitio... Dile a Pucela cuanto antes lo que quieres... y si Pucela no te pudiese solucionar lo del cordero, allí mismo lo podrías comprar, que es muy bueno también...

Bienvenido

Esto no me lo pierdo. Vosotras llevar el trikini que yo llevaré el martini.:beber:
Id despacio y el domingo nos vemos

Que va a hacer buen tiempo... pero no para triquini, jejejeje ¡qué frío!

El anticongelante (martini) siempre es bien recibido.

Nos vemos el domingo

Un beso
 
Queda sitio para una caravana hobby, o es muy tarde

Por mi parte ,no hay problema dime lo que quieres que hasta hoy a las 20 horas se puede pedir , si quieres comer lechazo o toston de no ser asi igualmente nos vemos en R iaza un saludo y buen viaje[/QUOTE

Hola dadijo, bienvenidos, aun estais a tiempo, pero dinos si quieres lechazo o cochinillo (toston, segun pucela) y dinos cuantos sois, de donde venis, que elemento llevais.
¡¡¡ venga, venga que ya no queda nada!!
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra.......................1/4 LECHAZO y 1/4 COCHINILLO
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................1/4 LECHAZO
Albavi, 4 (el domingo para comer)............ 1/2 LECHAZO y 1/2 COCHINILLO
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................1/2 LECHAZO
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO
Mikehornet, 2+3, cv, Madrid.....................1/2 LECHAZO
Javman, 2, kechua, Velilla......................... 1/2 LECHAZO
Dadijo??, , cv, Madrid................................????????
 
Por mi parte ,no hay problema dime lo que quieres que hasta hoy a las 20 horas se puede pedir , si quieres comer lechazo o toston de no ser asi igualmente nos vemos en R iaza un saludo y buen viaje

Hola dadijo, bienvenidos, aun estais a tiempo, pero dinos si quieres lechazo o cochinillo (toston, segun pucela) y dinos cuantos sois, de donde venis, que elemento llevais.
¡¡¡ venga, venga que ya no queda nada!!

Y tu ¿qué haces conectada a estas horas? ¡estás madrugadora hoy!

Un saludo
 
jajaja, acabo de entrar a...... ya sabes. voy de mañana, asi en cuanto salga comer y :iroc:

somos madrugadores, todos los demas estan durmiendo
 
Porfi,mandarme por privado algun telefono donde llamar por si llegamos tarde el sabado y ya os habeis ido porque sino va a ser imposible encontraros por Segovia.
 
pues yo igual..... no me metia pa no ponerme los dientes largos.........asi que lo paseissssssssss de primera y aun encima el tiempo va a estar cañonnnnnnn asi que lodisfruteis, un abrazo a todos

Pero Peña, ya te estas apuntando a la próxima, que solo perdemos la linea las demas, jejeje.

Un beso para los cuatro
 
Bueno pues na, que nosotros también en casita tirados en el sillón, uffffffffff que cansados de...............comer y reír.
Lo hemos pasado estupendamente y nos da mucha pena que por lo menos queda un mes para ver a algunos otras vez, snifffffffffff y a otros no sabemos cuando por estos mundos de las webc., En fin sois todos geniales. Besos
 
Bueno, ya en casita, y cada vez mas contenta de las compañias, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada de comer, beber y alguna cosita mas, jejeje:fiesta:


Queria darle la bienvenida a la familia neo01 que creo que se han enganchado a las próximas quedadas, casi hasta dispuesto a organizar alguna, menos mal que teniamos mala fama, jejejeje:3some:
 
Bueno nosotros estamos en casa .Lo mas IMPRESIONANTE fue la visita a Segovia .Gracias Pedro por esos momentos tan inolvidables


un saludo a todos y a todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com