Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Bueno, bueno que fallo, en primer lugar agradecer al señor Pedro, su visita guiada a la ciudad de Segovia y alrederores, que como simpre un 10 al guia oficial.

Y tambien a Pucela, por llevarnos esas cositas tan tiernas, que estaban de muerte madre mia.

Muchisimas gracias a los colaboradores y tambien a los acompañantes.
 
Me alegro que lo hayais pasado bien. No tenía duda de que sería así. ¡Qué envidia! ¿Para cuándo la siguiente? Je je je

Pues pa el año que viene, que pena que no hayais venido, pero cuando quieras lo dices que enseguida nos apuntamos a un bombardeo.
 
Pues pa el año que viene, que pena que no hayais venido, pero cuando quieras lo dices que enseguida nos apuntamos a un bombardeo.


Toñi a ver si para el año que viene puedo yo tambien ,que me he quedado con ganas de ir
 
Por fin puedo entrar!!! no se que pasaba en mi ordenador o en la pagina de webcampista que hasta ahora no me dejaba entrar, me ponia que no era una pagina segura y no dejaba que entrase grrrrrr!!!!

A lo que vamos.... Que Segovia nos ha encantao, los lechazos y cochinillos ummmmmm ¡¡ que ricos!!, el rincon del burro ( o como se llame) tb, estuvimos comiendo muy agustito, y la granja.... :aplaudir::aplaudir:como siempre el amigo pdh, guia oficial donde los haya, ha dado en el clavo. Gracias.

Tb quiero dar la bienvenida a neo01 ¡¡ que majos sois!! un beso para eva y otro para agustin. y por supuesto para Sara. una campeona. Y al rubiales jaja.

A los demas un abrazo muy muy grande. Y a ver si nos vemos prontico.
 
Pues ya en casita, el viaje tranquilo.
Lo hemos pasado muy bien, ahunque un poco afonica jajaja.....

Gracias Pedro por enseñarnos SEGOVIA ( nos a gustado muchisimo ) y los alrededores.

El cochinillo y el cordero BUENISOMO

Daros las gracias a todos por buestra compania
 
Gracia, a mi tambien me a dado problemas el ordenador y no podia conectarme.

Valla rapided con las fotos
 
Pues ya en casita y en el curro...

Ha sido un finde estupendo. El paseo por Segovia, La Granja, La Boca del Asno, de lujo (gracias Pedro), con un tiempo estupendo...

Los corderos... en su punto... (Gracias Enrique por ocuparte para que nos salga más baratito y mejor a todos).

La compañía, como siempre, de lo mejorcito... Bienvenidos Neo... ya nos iremos viendo...

Con lo que no estoy ya tan de acuerdo es con esa competición encubierta que tenéis de "a ver quien trae el postre más rico..." ¡que yo me lo como todo! y no voy a caber por las puertas como siga así... Todo riquísimo...


Cuando tenga un rato, pongo alguna fotillo.


Un saludo
 
Buenas Sras/es., pues desde ayer por la tarde en casita ya acomodados, como siempre un finde inolvidable, gracias a todos.

Buen tiempo, buena compañia, buenas rutas, todo estupendísimo--> el cordero estaba de muerte (Gracias Pucela), así da gusto hacer camping/kedadas.

Rutas por la ciudad--> Segovia, La Granja de San Ildefonso, Rutas por el campo--> Boca del Asno, Hayedo de la Pedrosa y rutas por la playa (con mi amigo Luis), como rompíian las olas en el acantilado que guapo.....................

Y haciendo nuevos webcampistas adictos a las Kedadas con Neo......... Bienvenidos, os esperamos en muchas otras

Un saludo.

PDH,
 
Pues ya en casita y en el curro...

Ha sido un finde estupendo. El paseo por Segovia, La Granja, La Boca del Asno, de lujo (gracias Pedro), con un tiempo estupendo...

Los corderos... en su punto... (Gracias Enrique por ocuparte para que nos salga más baratito y mejor a todos).

La compañía, como siempre, de lo mejorcito... Bienvenidos Neo... ya nos iremos viendo...

Con lo que no estoy ya tan de acuerdo es con esa competición encubierta que tenéis de "a ver quien trae el postre más rico..." ¡que yo me lo como todo! y no voy a caber por las puertas como siga así... Todo riquísimo...


Cuando tenga un rato, pongo alguna fotillo.


Un saludo

jajaja yo lo he llamado "el rincon del burro", pero porque habre dicho eso?????

suscribo todo lo que dice Fernando, incluido lo de los postres.
 
jajaja yo lo he llamado "el rincon del burro", pero porque habre dicho eso?????

Como cambies el orden de las letras alguno se mosquea contigo, jajjaaa

joer javi, no se si estoy espesita o que, pero he tenido que leerlo varias veces para llegar a ver lo que querias decir. Debe ser la edad. ¡¡ ya te vale!! jajajaja
 
Pues a mi me pasó lo mismo que a Gracia me daba no pinchar por seguridad o algo así.
Despues me dijo Sidra que no funcionaba la pagina por que habia un Crak o algo así que había hablado con Joel David.
Bueno al grano.
QUE lo hemos pasado muy bien, el lechazo muy Rico gracias Enrique,Gracias PDH por las rutas.Encantado de haber conocido a Neox y familia esperemos que repitais.
Y dejar claro que es la Boca del Asno,y nada de Rincón ni ostias.
Un saludo y hasta pronto
 
Bueno pues nosotros estuvimos poco tiempo, pero muy intenso.
gracias por los alimentos y por las compañías y por supuesto dar la bienvenida a neo01 y su familia.
 
Bueno pues nosotros estuvimos poco tiempo, pero muy intenso.
gracias por los alimentos y por las compañías y por supuesto dar la bienvenida a neo01 y su familia.


Gracias a ti tambien y a Antoñito por esas trufitas tan ricas, jejeje :cocinar:
 
Espero que lo paséis bien, yo igual voy un rato el Domingo, pero pasaré tan rápido que no me sentaré ni a comer.

Bueno pues parece ser que estuvistes por allí y no te presentaste, porque vaya nochecita de aire el sábado noche y el domingo pa el vermout, que te vimos de lejos eh!
 
Bueno,que pasa,es que no se anima nadie a colgar mas fotos?.Vamos perezosillos,que seguro que hay muchas mas.Por cierto,gracias a todos por vuestra compañia,me alegro de haber podido ir al final aunque haya sido el sabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com