Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

La rd tiene historia pero no tanta... intuyo más edad que yo, y aquí el mayor es el corti con 44...pero mejor sigamos con las motos que no le gusta que se lo recuerden...

El mayor soy yo,pero con diferencia...a,tí,por lo menos,te saco 20 Años...Aunque el espiritu sea Joven...mi DNI dice lo contrario...pero,no creo que sea mucha pega para acudír juntos a Salidas...?
 
El mayor soy yo,pero con diferencia...a,tí,por lo menos,te saco 20 Años...Aunque el espiritu sea Joven...mi DNI dice lo contrario...pero,no creo que sea mucha pega para acudír juntos a Salidas...?
ten por seguro que no habrá impedimento alguno, y más, una vez vistas muchas cosas en común y mucha experiencia aceista por lgunos lares aun nuevos para mi...y aunque solo sea por curiosear, porque como dice el corti, "yo no compro na", que motor y kms llevas en tu exac? la estrenaste? jo si es que tiene hasta portamotos cagoento...
 
ten por seguro que no habrá impedimento alguno, y más, una vez vistas muchas cosas en común y mucha experiencia aceista por lgunos lares aun nuevos para mi...y aunque solo sea por curiosear, porque como dice el corti, "yo no compro na", que motor y kms llevas en tu exac? la estrenaste? jo si es que tiene hasta portamotos cagoento...

Gracias por Aceptarme en el Grupo...Siempre la Madurez,aporta Experiencias vividas y que con mucho gusto os las trasladaré,seguro que siempre,algo se aprende,al igual que yo estoy ansioso por que me enseñeis esos lugares de Murcia que " Haberlos,...hay Preciosos " para acudír con las Caravanas...En cuanto a la Autoc..que entregaré esta proxima semana..mejór cuando nos veamos,te contaré los pormenores...Bueno,compañeros...por mi parte...Hasta mañana.
 
necesitaba que me lo dijeras, pues yo soy más para tí que él. Así que no te preocupes que lo del privi era un farol,gracias...por cierto veo mu negro el aceite de mi mierdascooter pa 3000kms, será por lo de las 8000rpm... toca cambiarlo...

no necesitabas que te lo dijera josico
espero que el riki no nos lea porque si no voy a tener un problema
 
Gracias por Aceptarme en el Grupo...Siempre la Madurez,aporta Experiencias vividas y que con mucho gusto os las trasladaré,seguro que siempre,algo se aprende,al igual que yo estoy ansioso por que me enseñeis esos lugares de Murcia que " Haberlos,...hay Preciosos " para acudír con las Caravanas...En cuanto a la Autoc..que entregaré esta proxima semana..mejór cuando nos veamos,te contaré los pormenores...Bueno,compañeros...por mi parte...Hasta mañana.

estefan no te preocupes por la edad,uno de los que sale con nosotros y de los que mas aprecio le tengo(de hecho le digo papi)su nik es andrey,el tiene si no estoy mal 57 años
asi que mas o menos es de tu edad o algo mayor
 
Gracias por Aceptarme en el Grupo...Siempre la Madurez,aporta Experiencias vividas y que con mucho gusto os las trasladaré,seguro que siempre,algo se aprende,al igual que yo estoy ansioso por que me enseñeis esos lugares de Murcia que " Haberlos,...hay Preciosos " para acudír con las Caravanas...En cuanto a la Autoc..que entregaré esta proxima semana..mejór cuando nos veamos,te contaré los pormenores...Bueno,compañeros...por mi parte...Hasta mañana.
Ok, ya hablaremos en persona... en cuanto a lugares de Murcia, dudo que desconozcas muchos, pero bueno, seguro que algo podemos enseñar entre unos que nos gusta la bici y el pateo y otros que les va más la urbe, tendrás un poco de todo para elegir...Gracias por la compañía y hasta otro ratico...
 
estefan no te preocupes por la edad,uno de los que sale con nosotros y de los que mas aprecio le tengo(de hecho le digo papi)su nik es andrey,el tiene si no estoy mal 57 años
asi que mas o menos es de tu edad o algo mayor

Gracias de nuevo...desde pequeño,siempre mis mejores amigos han sido mayores que yo...sin embargo a mi Mujer,la llevo 14 Años de diferencia...es más Joven....Yo siempre digo,que..Uno tiene la Edad... de la Persona a quien Ama...¡ Hay queda eso..! Si fuera al contrario...seguro que me estaria calladitoooo. Pero a los Jovenes...les digo...( y no os molesteis,que lo digo con cariño,puesto que tambien lo he sido.. ) Que la Juventud,es una Emfermedad que se Cura con los Añosssss..así,que a disfrutar..
 
ahora voy a ver el barco,hasta mañana

buenas gaspar qeu no te he dicho nada[/QUO

Buenos Dias a Todosss...Lo de " Voy a ver el Barco.." es que tienes Embarcación...
no hombre,eso me faltaba tambien
lo dije porque iba a ver la serie de antena 3
Gracias de nuevo...desde pequeño,siempre mis mejores amigos han sido mayores que yo...sin embargo a mi Mujer,la llevo 14 Años de diferencia...es más Joven....Yo siempre digo,que..Uno tiene la Edad... de la Persona a quien Ama...¡ Hay queda eso..! Si fuera al contrario...seguro que me estaria calladitoooo. Pero a los Jovenes...les digo...( y no os molesteis,que lo digo con cariño,puesto que tambien lo he sido.. ) Que la Juventud,es una Emfermedad que se Cura con los Añosssss..así,que a disfrutar..

que razon tienes
 
Y a los que tengais tiempo libre y una TV a mano...en cinco minutos empiezan los entrenamientos Libres de F-1 en Marca TV....y los segundos a las 14 horas...
 
Buenos días.
El Andrés tiene 57 años... Coñ.. que viejo. Jajjajajajajajajaja.
 
Gracias de nuevo...desde pequeño,siempre mis mejores amigos han sido mayores que yo...sin embargo a mi Mujer,la llevo 14 Años de diferencia...es más Joven....Yo siempre digo,que..Uno tiene la Edad... de la Persona a quien Ama...¡ Hay queda eso..! Si fuera al contrario...seguro que me estaria calladitoooo. Pero a los Jovenes...les digo...( y no os molesteis,que lo digo con cariño,puesto que tambien lo he sido.. ) Que la Juventud,es una Emfermedad que se Cura con los Añosssss..así,que a disfrutar..


sí señor, yo tengo una edad media de mi señora, de mi hijo y de mi hija...vamos que todavía no tengo 18.............. joeeeee no puedo votarrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com