Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cuentan una leyenda urbana que uno entró hace una semana a la caravana del Gaspar y todavía está buscándolo la Guardia Civil y los del Seprona porque parece ser que según entras a la derecha se ven unos cerros con cuevas y puede que esté refugiado por allí.Buenos días compañeros de afición.
No creo que esté tan sucia...
 
en la mia caben más, pero como no voy...
en la tuya cojen unos cuantos,de eso doy fe y hay fotos

Cuentan una leyenda urbana que uno entró hace una semana a la caravana del Gaspar y todavía está buscándolo la Guardia Civil y los del Seprona porque parece ser que según entras a la derecha se ven unos cerros con cuevas y puede que esté refugiado por allí.
Buenos días compañeros de afición.
buenas betel,ya decia yo que no vi irse al cuñao del gaspar,ese es el que esta desaparecido
 
en la tuya cojen unos cuantos,de eso doy fe y hay fotos


buenas betel,ya decia yo que no vi irse al cuñao del gaspar,ese es el que esta desaparecido
Jose, sabes que pasa, que la familia Gaspar - Ana son unos imprudentes y dejan entrar a la gente a la CV así sin protecciónes, sin darle un mapa o un pequeño croquis de la ruta a seguir, claro luego pasa lo que pasa...
 
No si yo no lo digo por sucia, que no se ofenda el hombre, lo digo por grande. La mía es muuuuuu pequeña comparada con las vuestras, PERO DE DA UN JUEGO.....
lo mejor es eso
que aunque sea pequeña,sea juguetona
Jose, sabes que pasa, que la familia Gaspar - Ana son unos imprudentes y dejan entrar a la gente a la CV así sin protecciónes, sin darle un mapa o un pequeño croquis de la ruta a seguir, claro luego pasa lo que pasa...
yo entre sin mapa y fui dejando un caminito de piedras por si acaso
perdon, en mierdascooter...
la ostia que le vas a sacar el pringue al mierdascooter
Grand dink 125 aunque tengo el A no como el corti que tiene A2 y llevaba la CBR capá
 
Es que tengo aquí en el trabajo dos botellas que parece ser que nos vendrán bien.
 
Mi jefe no bebe vino por que no me sale a mi de los coj....
 
Osti..... que me ha oido. Mire usted es que resulta que al Sr. Cortinas le hace ilusión...
 
Buenos dias,Compañeros,...lastima que hasta la proxima semana no tendremos la Carav...Solo,desearos,que disfruteis en vuestra salida al Marjal...ya contareis...Saludos.
lastima...........ya nos conoceremos en la siguiente..
o dentro de la caravana del gaspar que es grande
pues venga,,,los que quepamos,,,,,,,,,padentroooooooooo

Cuentan una leyenda urbana que uno entró hace una semana a la caravana del Gaspar y todavía está buscándolo la Guardia Civil y los del Seprona porque parece ser que según entras a la derecha se ven unos cerros con cuevas y puede que esté refugiado por allí.
Buenos días compañeros de afición.
jejeje.............que cacho ca...................onnn estas hecho..
en la mia caben más, pero como no voy...
vente pallaaaaa,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com