Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Guenas tardes
 
Grand dink 125 aunque tengo el A no como el corti que tiene A2 y llevaba la CBR capá

Nosotros hemos llevado en la Autoc..la Kymco Peuple, 125, ahora tiene 3.000 Kmtrs, pues el Portamotos Original de mi Autoc..(Ex Autoc..) unicamente esta Autorizado para 110 Kls. Así,que ahora, al pasarme a Caravana,ya la Cambiaré en el Concesionario por otra de 125 cc. de mayor peso,pero más Actual y de Inyección,( ya que mi Mujer,con el Carnet del coche no tiene Opción a mayor Cilindrada..) yo tengo una Honda Dauville de 700 cc.que está a punto de venderse...,pues con la Moto pequeña...para hacer cuatro recados en Murcia...y como está el Precio de la Gasolina...mejor a hacer limpieza...y que conste,que con la Kymco 125....he ido varias veces a la Manga,Mazarron,y cuando hemos estado con la Autoc..en mi Tierruca, desde el Camping de Castro-Urdiales,los paseos,por Laredo,Santoña,Bilbao..etc.. Saludos
 
Nosotros hemos llevado en la Autoc..la Kymco Peuple, 125, ahora tiene 3.000 Kmtrs, pues el Portamotos Original de mi Autoc..(Ex Autoc..) unicamente esta Autorizado para 110 Kls. Así,que ahora, al pasarme a Caravana,ya la Cambiaré en el Concesionario por otra de 125 cc. de mayor peso,pero más Actual y de Inyección,( ya que mi Mujer,con el Carnet del coche no tiene Opción a mayor Cilindrada..) yo tengo una Honda Dauville de 700 cc.que está a punto de venderse...,pues con la Moto pequeña...para hacer cuatro recados en Murcia...y como está el Precio de la Gasolina...mejor a hacer limpieza...y que conste,que con la Kymco 125....he ido varias veces a la Manga,Mazarron,y cuando hemos estado con la Autoc..en mi Tierruca, desde el Camping de Castro-Urdiales,los paseos,por Laredo,Santoña,Bilbao..etc.. Saludos
Kymco hace buenas motos Estefan, trabajaban para honda, y eso en los motores se nota, puedo dar fe de ello con 25000 kms en este monocilíndrico y la mayoría de ellos a más de 8000rpm... solo se trata de cuidarles los cambios de aceite y filtros y por lo demás son mecheros... yo también tengo 64cv de una rd350 en el garaje pero por nostalgia se quedan, aunque quietos, pues las grandes cilindradas al precio que está el petroleo...Por otra parte me dan ganas de mandarte muy lejos por tu forma subliminal de decirme que llevas portamotos en tu ac, lástima, aunque estoy barajando la posibilidad de una furgo como tractor y así llevarme la moto, que es lo mejor para movrse en los destinos...
 
No jodas que la tenia con limitador, es pa matarlo
con limitador tengo otra cosa para no meterla entera

Nosotros hemos llevado en la Autoc..la Kymco Peuple, 125, ahora tiene 3.000 Kmtrs, pues el Portamotos Original de mi Autoc..(Ex Autoc..) unicamente esta Autorizado para 110 Kls. Así,que ahora, al pasarme a Caravana,ya la Cambiaré en el Concesionario por otra de 125 cc. de mayor peso,pero más Actual y de Inyección,( ya que mi Mujer,con el Carnet del coche no tiene Opción a mayor Cilindrada..) yo tengo una Honda Dauville de 700 cc.que está a punto de venderse...,pues con la Moto pequeña...para hacer cuatro recados en Murcia...y como está el Precio de la Gasolina...mejor a hacer limpieza...y que conste,que con la Kymco 125....he ido varias veces a la Manga,Mazarron,y cuando hemos estado con la Autoc..en mi Tierruca, desde el Camping de Castro-Urdiales,los paseos,por Laredo,Santoña,Bilbao..etc.. Saludos

ostia la deuville me gustaba a mi un monton,pero menos mal que no me la compre porque no llegamos a viajar con la cbr
Kymco hace buenas motos Estefan, trabajaban para honda, y eso en los motores se nota, puedo dar fe de ello con 25000 kms en este monocilíndrico y la mayoría de ellos a más de 8000rpm... solo se trata de cuidarles los cambios de aceite y filtros y por lo demás son mecheros... yo también tengo 64cv de una rd350 en el garaje pero por nostalgia se quedan, aunque quietos, pues las grandes cilindradas al precio que está el petroleo...Por otra parte me dan ganas de mandarte muy lejos por tu forma subliminal de decirme que llevas portamotos en tu ac, lástima, aunque estoy barajando la posibilidad de una furgo como tractor y así llevarme la moto, que es lo mejor para movrse en los destinos...
tu no compras na josico,pero vamos que le puedes poner un portamotos a la lanza de la caravana
 
con limitador tengo otra cosa para no meterla entera ostia la deuville me gustaba a mi un monton,pero menos mal que no me la compre porque no llegamos a viajar con la cbrtu no compras na josico,pero vamos que le puedes poner un portamotos a la lanza de la caravana
Pues algún loco he visto así, por aquí había un hilo y menuda salvajada me paece...Corti la deuville no se puede limitar, te tendrías que sacar el A, lo siento...
 
gilipichi el A lo tenemos mi señora y yo desde el 2005si el resfriado de los crios no va a mas si
Pues con lo de tu señora mas sorprendio...la 125 le viene bien a Carmen porque solo tiene el B... y hace como la de Estefan, aprovechando la convalidación...Lo del Marjal era coña como la limita´ción y lo de tu carnet, pues si a estas alturas no vas, tu si que vas a ser capitan araña...
 
Cualquier cosa con dos ruedas y motor está bien. Pero la RD 350 si que es un punto.
¿Cuantos años tiene José?
 
Pues con lo de tu señora mas sorprendio...la 125 le viene bien a Carmen porque solo tiene el B... y hace como la de Estefan, aprovechando la convalidación...Lo del Marjal era coña como la limita´ción y lo de tu carnet, pues si a estas alturas no vas, tu si que vas a ser capitan araña...
el carnet nos lo sacamos los 2 a la vez flipaeras,que eres un flipaeras

en cuanto a lo del marjal los crios han empezado a toser como camioneros y con mocos hoy,si no va la cosa a mas estaremos para comer en el ccamping
el frigo ya esta puesto
 
es de las últimas, del 89, y tengo esperanza de desempovarla algún día en eso con curvas que hay en cartagena...
pues ya te digo que cuando te digan lo que vale un juego de ruedas para una RD la vas a seguir teniendo en polvo

tengo unos amigos que corrian la copa RD y valia un juego como casi 2 pa la mia que ya es decir
 
pues ya te digo que cuando te digan lo que vale un juego de ruedas para una RD la vas a seguir teniendo en polvotengo unos amigos que corrian la copa RD y valia un juego como casi 2 pa la mia que ya es decir
pues la vendo con las ruedas a parte y me compro la furgo...ve diciendo a tus colegas si les interesa que va de serie...
 
Yo digo que es un punto para transformarla a algo así como "Cafe Racer".
 
pues la vendo con las ruedas a parte y me compro la furgo...ve diciendo a tus colegas si les interesa que va de serie...
ellos se tubieron que retirar cuando los patrocinadores no les daban perras

Yo digo que es un punto para transformarla a algo así como "Cafe Racer".
el problema que te clavan vivo por cualquier cosa
al lado de mi pueblo restauro uno una RD que la dejo de capricho pero el sabra lo que se gasto
 
Seguiremos en bicicleta.
 
es de las últimas, del 89, y tengo esperanza de desempovarla algún día en eso con curvas que hay en cartagena...

En Santander,hace...muuuuchos Años,en la Epoca que mi Padre,era Mozoooo,apenas habia Motos, él,tenia una INDIAN...y por la escasez de las mismas,cuando habia una carrera Ciclista,siempre le llamaban para que abriera la misma...quien pillara esa reliquia...todavia hay alguna foto de cuando ambos se Casaron y el Viaje de Novios lo hicieron en una Vespa con Sidecar....Paaaa vernos mataooo.
 
En Santander,hace...muuuuchos Años,en la Epoca que mi Padre,era Mozoooo,apenas habia Motos, él,tenia una INDIAN...y por la escasez de las mismas,cuando habia una carrera Ciclista,siempre le llamaban para que abriera la misma...quien pillara esa reliquia...todavia hay alguna foto de cuando ambos se Casaron y el Viaje de Novios lo hicieron en una Vespa con Sidecar....Paaaa vernos mataooo.
entonces estaban menos delicaos de lo que estamos ahora
 
En Santander,hace...muuuuchos Años,en la Epoca que mi Padre,era Mozoooo,apenas habia Motos, él,tenia una INDIAN...y por la escasez de las mismas,cuando habia una carrera Ciclista,siempre le llamaban para que abriera la misma...quien pillara esa reliquia...todavia hay alguna foto de cuando ambos se Casaron y el Viaje de Novios lo hicieron en una Vespa con Sidecar....Paaaa vernos mataooo.
La rd tiene historia pero no tanta... intuyo más edad que yo, y aquí el mayor es el corti con 44...pero mejor sigamos con las motos que no le gusta que se lo recuerden...
 
el carnet nos lo sacamos los 2 a la vez flipaeras,que eres un flipaerasen cuanto a lo del marjal los crios han empezado a toser como camioneros y con mocos hoy,si no va la cosa a mas estaremos para comer en el ccampingel frigo ya esta puesto
que potito, los 2 a la vez... ya me contarás...
 
flipaeras, que te den, josico...me maltratas corti, voy a mandar un privi a joel, que lo sepas...
 
La rd tiene historia pero no tanta... intuyo más edad que yo, y aquí el mayor es el corti con 44...pero mejor sigamos con las motos que no le gusta que se lo recuerden...
a mi me gustan mas las motos que a un tonto un pito josico
pero cada cosa tiene su momento,y mi momento ahora es criar
 
sabes tu que te tengo un cariño especial,pero no quiero que el roci se ponga celoso
necesitaba que me lo dijeras, pues yo soy más para tí que él. Así que no te preocupes que lo del privi era un farol,gracias...por cierto veo mu negro el aceite de mi mierdascooter pa 3000kms, será por lo de las 8000rpm... toca cambiarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com