Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues en eso no habia pensado pero en ponerle algo que lleve el nombre y numero de parcela si porque este me
la va a hacer y gorda.

bueno voi a cambiar de nick

Y el numero de parcela para que, si cambias siempre, no es mejor con un numero de móvil, ( el tuyo), por que el del ogro, llega y lo lanza donde caiga hasta el domingo, que se pone nervioso buscandolo:

antonia, antonia, has visto mi movil, antonia, antonia, lo has visto??????
 
Y el numero de parcela para que, si cambias siempre, no es mejor con un numero de móvil, ( el tuyo), por que el del ogro, llega y lo lanza donde caiga hasta el domingo, que se pone nervioso buscandolo:

antonia, antonia, has visto mi movil, antonia, antonia, lo has visto??????
que malos eres yo tambie llego y le dan porsaco al movil
 
Buenos días,

¿Que camping me recomendáis por la zona de nerpio, rio mundo etc.?
El de las nogueras tiene buena pinta, pero la carretera me da "yuyu". ¿Alguna otra sugerencia? Necesito camping, con Bungalows, que admitan perros (bueno con que admitan uno me vale) y que tenga actividades para niños de 2 a 4 años, o un sitio donde se fundan para que por la noche los padres podamos "descansar".
 
Buenos días... Angel yo solo conozco el de nerpio, la carretera no está tan mal si vas por barranda, archivel y el sabinar, fue mi primer viaje con caravana, eso lo dice todo de la carretera, se pasa muy bien. Del río mundo no puedo opinar que no lo he visitado desde hace más de 15 años. Nerpio es caro para mi entender, pero está muy bien.
 
Buenos días... Angel yo solo conozco el de nerpio, la carretera no está tan mal si vas por barranda, archivel y el sabinar, fue mi primer viaje con caravana, eso lo dice todo de la carretera, se pasa muy bien. Del río mundo no puedo opinar que no lo he visitado desde hace más de 15 años. Nerpio es caro para mi entender, pero está muy bien.

barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar

Intentaré recordarlo. Muchas gracias. Se que es caro, pero como llevo tiempo sin salir doy prioridad a que los niños se lo pasen bien. Además, estamos en una época de salarios al alza. :confused:

A ver si alguien me dice algo del camping de rio mundo o de alguno cercano. No quiero ir muy lejos que el domingo tengo que volver para elegir quien nos robará esta vez. :cry2:
 
Si quieres cansar a los enanos ve a este nuevo del marjal, que allí se meten en las piscinas de bolas y en las camas elasticas y terminan reventados.
 
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar
barranda, archivel y el sabinar

Intentaré recordarlo. Muchas gracias. Se que es caro, pero como llevo tiempo sin salir doy prioridad a que los niños se lo pasen bien. Además, estamos en una época de salarios al alza. :confused:

A ver si alguien me dice algo del camping de rio mundo o de alguno cercano. No quiero ir muy lejos que el domingo tengo que volver para elegir quien nos robará esta vez. :cry2:
el camping rio mundo si no a cambiado su politica cierra el 12 de octubre hasta marzo
el de nerpio esta muyyyyy bien pero caro y actividades pagadas aparte
 
Si quieres cansar a los enanos ve a este nuevo del marjal, que allí se meten en las piscinas de bolas y en las camas elasticas y terminan reventados.

Si pensaba ir allí, pero como aun no tienen los bungalows, pues la gente que viene conmigo no puede ir.
 
asegurate de todos modos con lo de los animales que normalmente en los bungalow no se pueden meter

Aiiiinnnnnnnnnnnnnnsssssssss!!!

Si es que no me explico bien. El animal, a parte de mi es un perro y viene con nosotros en la caravana. Los amigos mios son los que van a bungalows, que no llevan animales... Hasta que se demuestre lo contrario. :)
 
Buenas.
Me cag.... en la mad.... que par.... a los de ONO.
Pós no que se me ha roto el moden y me quieren cobrar el nuevo.
 
Buenas.
Me cag.... en la mad.... que par.... a los de ONO.
Pós no que se me ha roto el moden y me quieren cobrar el nuevo.

eso le pasó a una compañera mía de trabajo. y terminó quitandose ono.
 
2011-11-15%25252017.58.54.jpg
 
2011-11-15%25252017.57.01.jpg

Esa son las fotos de lo que vi en archena,haber si me entero de algo.
 
Buenas.
Me cag.... en la mad.... que par.... a los de ONO.
Pós no que se me ha roto el moden y me quieren cobrar el nuevo.

Llevo con ellos desde el 2007. No han tenido ningún problema de cobro. No han tenido ninguna reclamación. Y ahora me quieren cobrar el modem... Me cag... en s..... mue..... Pá mandarlos a la mierd.... como mínimo, desde luego....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com