Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo veo dificil


lo que necesiteis alli habra alguien para darolas y lo que necesiteis
es que no te han llegado por correo????

no me ha llegado nada por correo, solo facturas de luz y telefono
 
:Drogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
:pescando: Es decir, vuelve con un puñado de clientes más y muchas ventas.

a mí me da que va a volver con dolor de espalda de montar y desmontar stand,,,, esperemos que entre medias se de lo que tu le pides.
 
no me ha llegado nada por correo, solo facturas de luz y telefono
bueno yo te mandare una felicitacion de navidad para que no sea todo pagamentas,eso si necesito
tu direccion

:Drogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
:pescando: Es decir, vuelve con un puñado de clientes más y muchas ventas.
haber si cae la breva

a mí me da que va a volver con dolor de espalda de montar y desmontar stand,,,, esperemos que entre medias se de lo que tu le pides.
de espalda no se pero de rodilla seguro y si esperemos que esto nos traiga algunos clientes
 
Alguno traerá,, por lopronto ya te digo que nosotros necesitamos algo, aunque sea poco, pero se empieza a contar por 1
 
Paco
:Drogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
:pescando: Es decir, vuelve con un puñado de clientes más y muchas ventas.
Hola Betel, ya te he leído en el otro hilo y tenemos la misma idea de lo que nos gusta en cuanto a camping, la pena es que el de Moratalla esté pendiente de un hilo.
A ver si nos vemos pronto.
...Y hola a todo el mundo.
 
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tanto

estoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aqui

mariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoce
el que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calle

ala me voy pa la feria
 
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tanto

estoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aqui

mariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoce
el que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calle

ala me voy pa la feria

Ir sí que vamos sino pasa nada que lo impida corti
 
por cierto... a las buenas tardes
 
Paco

Hola Betel, ya te he leído en el otro hilo y tenemos la misma idea de lo que nos gusta en cuanto a camping, la pena es que el de Moratalla esté pendiente de un hilo.
A ver si nos vemos pronto.
...Y hola a todo el mundo.
Como que si nos vemos pronto. Por tu parte nos debes una. Aunque esté justificada pero nos debes una.
 
Sí luego dice que ha trabajao mucho,,,le dolerán los dedos de atizar las teclas del iphone o la blackberry.
 
leche las 20.00 casi,,
ala voy a ir apagando.
 
pues me han dicho que es mío y como no tengo contrato de mantenimiento pues a pagar...
Te voy a decir una cosa. Yo entiendo lo inentendible. Si el modem es mío y no tengo contrato de mantenimiento, hasta entiendo que lo tenga que pagar. Lo que no entiendo es por qué tengo que pagar un aparato que es propio de ellos, es decir no puedo comprar en ningún sitio, no se vende, lleva su configuración "secreta" y por tanto es solo y tan solo para uso ono. Es como si llevo el coche al taller a dejarle los cuartos y me quiere cobrar el tío por entrar a sus instalaciones. Ajjjjj que rabia.

jajajaja, no se si llorar ahora o despues.-

cuantos router-cable quieres alma de cantaroooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com