Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Llevo con ellos desde el 2007. No han tenido ningún problema de cobro. No han tenido ninguna reclamación. Y ahora me quieren cobrar el modem... Me cag... en s..... mue..... Pá mandarlos a la mierd.... como mínimo, desde luego....

Es que eso depende si el modem era tuyo o lo tenías en alquiler. Si lo tenías en alquiler y te lo quieren cobrar, simplemente te están intentando estafar. Si te lo regalaron o era tuyo, la cosa está más difícil. Pero si les amenazas con irte, seguro que te lo regalan. A mi telefónica, cuando se me rompió el modem, me lo cambió sin problemas, y eso que se rompió porque el gato le vomitó encima y se coló todo por las rendijas de refresco. Claro, que el modem yo lo tengo alquilado. Eso si, me cambiaron el modem y me dieron un teléfono y eso no se porqué fue. :lol:
 
Se sabe el lugar exacto del estacionamiento...y si hay Coordenas...del lugar. Gracias
estefan mañana mismo si puedo o hoy por san google intento sacartelas .
 
En teoría se puede estacionar una CV, pero ¿Durante cuanto tiempo?.
La ley establece un tiempo no superior a 48 horas, osea que todo el que esté 49, que prepare el culete para los azotes, aunque creo que ese número le mola a uno que anda por aquí... hola cortileches!
 
por cierto diego, en las fotos veo un cordón, está todo el perímetro o hay "entrada libre"... cagoento con el frio que hace y voy a tener que dormir fuera...
 
a mi el numero que me gusta es el 46 flipaillo
usted me perdone que le he dao la vuelta al 6, si es que soy un papanatas, pero ya lo sabes, aunque el titular del 69 ese es más indio que yo...P.D. imaginas que me hubieras encargao a mi la rotulación? te habrias comio el 46 auunque fuera pa tapar la motico del aitor...
 
el 49 te habrias comio uf como estoy... osea que te gusta el 46 y el rosini ese lleva el 49 no? jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias.
Corti te vas ya, pues anda....
 
Llevo con ellos desde el 2007. No han tenido ningún problema de cobro. No han tenido ninguna reclamación. Y ahora me quieren cobrar el modem... Me cag... en s..... mue..... Pá mandarlos a la mierd.... como mínimo, desde luego....
madre mia pues estas tu como para pedirte un favor

Buenos dias.
Corti te vas ya, pues anda....
corti se a ido ya hasta el lunes,poco va a entrar en el foro
 
Buenos dias rosalia.
Pues entoces poco se movera el hilo.
 
buenos días...
 
madre mia pues estas tu como para pedirte un favor


corti se a ido ya hasta el lunes,poco va a entrar en el foro


ayer decía mi seño de acercarse a la tienda de T.P. a pedirle entradas a tu cuñado, que quiere ir el sábado por la tarde y pediros algo para la cama de la niña.
 
a ver si cuando vuelva estamos en el post 18 mil
lo veo dificil

ayer decía mi seño de acercarse a la tienda de T.P. a pedirle entradas a tu cuñado, que quiere ir el sábado por la tarde y pediros algo para la cama de la niña.
lo que necesiteis alli habra alguien para darolas y lo que necesiteis
es que no te han llegado por correo????
 
Es que eso depende si el modem era tuyo o lo tenías en alquiler. Si lo tenías en alquiler y te lo quieren cobrar, simplemente te están intentando estafar. Si te lo regalaron o era tuyo, la cosa está más difícil. Pero si les amenazas con irte, seguro que te lo regalan. A mi telefónica, cuando se me rompió el modem, me lo cambió sin problemas, y eso que se rompió porque el gato le vomitó encima y se coló todo por las rendijas de refresco. Claro, que el modem yo lo tengo alquilado. Eso si, me cambiaron el modem y me dieron un teléfono y eso no se porqué fue. :lol:
Pues me han dicho que es mío y como no tengo contrato de mantenimiento pues a pagar...
Te voy a decir una cosa. Yo entiendo lo inentendible. Si el modem es mío y no tengo contrato de mantenimiento, hasta entiendo que lo tenga que pagar. Lo que no entiendo es por qué tengo que pagar un aparato que es propio de ellos, es decir no puedo comprar en ningún sitio, no se vende, lleva su configuración "Secreta" y por tanto es solo y tan solo para uso ONO. Es como si llevo el coche al taller a dejarle los cuartos y me quiere cobrar el tío por entrar a sus instalaciones. Ajjjjj que rabia.
 
La ley establece un tiempo no superior a 48 horas, osea que todo el que esté 49, que prepare el culete para los azotes, aunque creo que ese número le mola a uno que anda por aquí... hola cortileches!
Es decir que es pasar una noche solo. Parece interesante. Siempre que sea con compañía y rondas programadas con escopeta en mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com