Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

para los que pedian coordenadas del lugar del balneario .
38.129025,-1.306966
esta.jpg
 
pero legales o ...????
este año por lo visto en ifepa se han dado cuenta que son unos miserables y han abierto la wifi,el año pasado y los anteriores habia que pagarla
 
Buenos dias, estefan en la pag anterior tienes las coordenadas, te lo digo por si no lo as visto.
Que el otro dia no pude.
 
Estefan si vas con niños visita el acuarium y el ornitologico de Almuñecar les gustará... Me gustó hasta a mí, cuando los visité.
 
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tantoestoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aquimariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoceel que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calleala me voy pa la feria
y que tal se duerme en ifepa?
 
Estefan si vas con niños visita el acuarium y el ornitologico de Almuñecar les gustará... Me gustó hasta a mí, cuando los visité.

Gracias...pero...no hay niños..el Motivo de esta salida,es que aún le quedan a mi Mujer por coger...16 dias de vacaciones...y no queremos que ocurra como el paso Año...que cuando quisimos cogerlas...en su trabajo no les venia bien..y...las perdió ( y tampoco las cobro)....Saludos
 
Gracias...pero...no hay niños..el Motivo de esta salida,es que aún le quedan a mi Mujer por coger...16 dias de vacaciones...y no queremos que ocurra como el paso Año...que cuando quisimos cogerlas...en su trabajo no les venia bien..y...las perdió ( y tampoco las cobro)....Saludos
pues entonces haceis bien

Muchas Gracias...ya contaré algún cotilleo al regreso...
vale aqui esteremos
 
Vamos a ver:

Esto es un foro o es un sistema de ahorro en llamadas familiares, ehhhhhhhhhhhh??????

Bromas a parte:

A los güenos días, murcianic@s

Tocayo, son la misma de el año pasado, la del tanga rojo, ese que se le salia????
 
Vamos a ver:

Esto es un foro o es un sistema de ahorro en llamadas familiares, ehhhhhhhhhhhh??????

Bromas a parte:

A los güenos días, murcianic@s

Tocayo, son la misma de el año pasado, la del tanga rojo, ese que se le salia????

este año como la crisis es más acentuada no hay ni para tanga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com