Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

venga que nos quedan menos de 500 post para el 18 mil
 
jajajaja, no se si llorar ahora o despues.-

cuantos router-cable quieres alma de cantaroooooooooooooooooooooooooooooo
Como os aprovecháis de los ignorantes informáticos y os reís de ellos.
No quiero muchos router cable de esos, solo necesito uno, pero que funcione por favor.
Un pregunta Mc. ¿Yo puedo cambiar de router o modem o lo que sea sin que lo hagan ellos?. ¿Me refiero a que si necesita alguna activación o algo o solo es conectar y a rular?.
 
Betel, no vale solo con eso, hay que registrar la mac.
 
Como os aprovecháis de los ignorantes informáticos y os reís de ellos.
No quiero muchos router cable de esos, solo necesito uno, pero que funcione por favor.
Un pregunta Mc. ¿Yo puedo cambiar de router o modem o lo que sea sin que lo hagan ellos?. ¿Me refiero a que si necesita alguna activación o algo o solo es conectar y a rular?.

Betel, no vale solo con eso, hay que registrar la mac.

Vamos a ver:

La configuracion la tienes o se puede conseguir, es facil.-

Lo de registrar la MAC, eso no se suele hacer, antes si lo hacian, pero se dieron cuenta que las falseabamos y lo quitaron.
 
Vamos a ver:

Esto es un foro o es un sistema de ahorro en llamadas familiares, ehhhhhhhhhhhh??????

Bromas a parte:

A los güenos días, murcianic@s

Tocayo, son la misma de el año pasado, la del tanga rojo, ese que se le salia????
es que aprovecho y asi me ahorro llamar ja,ja
sobre lo del tanga creo que este año esta mejor la cosa y mas cerca de lo que deberia

este año como la crisis es más acentuada no hay ni para tanga.
este año hay mas peligro te lo digo yo

venga que nos quedan menos de 500 post para el 18 mil
a este paso no llegamos
 
Macquero, no me hagas mucho caso, pero creo que la mac tiene que estar registrado, ono utiliza cable modem y fibra optica, por lo que no tiene sistema de marcado, de todas formas, si han cambiado y tienes informacion me la pasas.
 
que problemas teneis con las wifis.... yo no tengo prob lema de ninguna clase.
 
Gracias macquero me lo leo.
Hay que actualizarse.
 
Vamos a ver:

Esto es un foro o es un sistema de ahorro en llamadas familiares, ehhhhhhhhhhhh??????

Bromas a parte:

A los güenos días, murcianic@s

Tocayo, son la misma de el año pasado, la del tanga rojo, ese que se le salia????

Esa de momento no la ha visto
De momento por aqui mujeres pocas
Se estan tuneando pa mañana

Yupiiiiiiii
 
Yo tengo un cable modem de ONO, que funciona unas veces si y otras no. A este cable modem le añadí un router mío para el portatil. Ayer me dejaron uno de ONO que ademas lleva antenita por tanto wifi, desmonté el averiado y efectué la conexión del nuevo de la misma manera que estaba el viejo. Es decir continué con la instalación del wifi que tenía antes y no me daba señal...
 
Esa caravana lleva estabilizador??

Esa lleva lote completo:

_aire aconndicionado
_Ventanillas electricas
_ABS
_ETS
_ETC
_Lavabajillas 12 Plx
_Ducha y Bañera
_Mover automatico
_La rubia del tanga rojo que te limpia los bajos cuando tu quieres
_Y demas complementos
 
Yo tengo un cable modem de ONO, que funciona unas veces si y otras no. A este cable modem le añadí un router mío para el portatil. Ayer me dejaron uno de ONO que ademas lleva antenita por tanto wifi, desmonté el averiado y efectué la conexión del nuevo de la misma manera que estaba el viejo. Es decir continué con la instalación del wifi que tenía antes y no me daba señal...

jejeje, si es ono, y tienes ono delante, NO FUNCIONA, para ello deberias pòner detras de ono un router neutro wifi, o cojer el que te han dejado y ponerlo directamente, activando el wifi y cogiendolo en el portatil.-

Eso te puede costar 3 cervedzas
 
quote_icon.png
Iniciado por Gaspar Y Ana

pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00


oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?

Es muy barato y facil de instalar, un voltimetro, te dice en cada momento cunta carga tienes, la 1ª vez hasta que veas donde el mover no va mas, tienes que correr ese riesgo, pero con tu cv, no tienes mayor problema, siempre hay amiguetes que hagan de mover, asi no cargas innecesariamente la bateria, cada carga es una carga de vida menos, y cargar la bateria cada vez que se sale es una locura, instala el voltimetro y sabras cuando hay que cargar, como yo estoy en el marjal habla conmigo y te digo como hacerlo, muasssssssssssssssss del piti




lo peligroso es descargar la bateria mas de la cuenta y eso no lo sabes si no te gastas la pasta en un aparato que hay para eso,por eso normalmente siempre se pone a cargar antes de cada salida

Sr. cortinas lea mi consejo anterior, muasssssssssssssssssssss del piti
 
ya lo he leido , haber eso es para poner un router pero despues del modem de cable modem , yo lo que decia es para poner un modem nuevo , el router despues despues del modem puedes poner lo que te salgas de las bolas .
por cierto que es lo que se le a roto a betel , porque ya dudo si el modem o el router .
Chito. Es el cable-modem lo que se me ha roto, pero que va unas veces si y otras no, anoche por ejemplo estuvo sin toser toda la noche.
 
jejeje, si es ono, y tienes ono delante, NO FUNCIONA, para ello deberias pòner detras de ono un router neutro wifi, o cojer el que te han dejado y ponerlo directamente, activando el wifi y cogiendolo en el portatil.-

Eso te puede costar 3 cervedzas
Te pongo un esquema para aclaración y después me comentas. Por las cervezas no tengas reparo en la cantidad, me resuelvas el problema o no.
 
Po fale


gutisnin
 
Mariano, nadie me hace caso con mi esquema. Dime tu algo por lo menos. Aunque namás que sea decir que está mú bonico.
 
Divino betel presentalo a un concurso
 
ya lo he leido , haber eso es para poner un router pero despues del modem de cable modem , yo lo que decia es para poner un modem nuevo , el router despues despues del modem puedes poner lo que te salgas de las bolas .
por cierto que es lo que se le a roto a betel , porque ya dudo si el modem o el router .

Que se puede pero poniendo un modem-router
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com