Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

hombre esto se va animando....
buenas noches a todos...
 
Luis, no te preocupes por Lo del finde, donde se pongan unas buenas migas que se quite el arroz sin agua jajaja, bisnietos que mañana tengo que madrugar, un besito para tod@s
 
Que le parece al grupo. Dado que esta web tiene un gran numero de anunciantes, tiene un peso que pocas conecciones a internet movil pueden soportar, teniendo que esperar en ocasines dos minutos para que abra, recorde nuestros nik en campingsalon, por lo que abri un hilo de los pictolines, nos seria muy util para los que tenemos internet movil, por su pocoo peso y rapidez, nos seria muy util para utoilizar tanto en casa como en nuestras salidas, pongo el enlace para que lo podamos utilizar,
Foro camping • Ver Tema - L@s Pictolines
 
Bueno Sres. parece que ya está listo el itinerario que seguiremos el próximo puente de la Inmaculada, como es bastante amplio, pondré más o menos el recorrido que en un principio haríamos, y que cada cual se vaya incorporando al grupo en la medida que sus obligaciones le permitan reunirse.

ACUEDUCTO DE LA INMACULADA
Viernes 2.- Reunión en Estepa, visita a Belen de Chocolate.
Sabado 3.- Visita laguna de Fuente de Piedra y Camping Fin de Año.
Domingo 4.- Visita Archidona.
Lunes 5.- Visita fuente de los 100 caños. Visita Antequera.
Martes 6.- Torcal de Antequera.
Miercoles 7.- Visita ciudad de Cabra.
Jueves 8.- Dia de relax en Cabra, Via Verde.
Viernes 9.- Visita Priego de Córdoba
Sabado 10.- Visita Rute, Museo del Anis, Museo del Mantecado, Belen de Chocolate...
Domingo 11.-Rute-Archidona y Despedida.
 
Hola a tod@. Juanma buen trabajo pero voy a dar mi humilde opinión.Nosotros probablemente nos vayamos el sábado 10, y veo que es cuando más cosas vamos a hacer y me gustaria ir a esos sitios no se podría modificar algo,si es mucho lio no, pero si se puede y es posible ¿que os parece? si es mucho lio nada ehhhhhhhhhh.
 
Monica a mi me da igual, pero ya vamos viendo en función de muchas cosas, igual tenemos que adelantar o atrasar, porque esto es todo teoría, luego llega la practica, y llueve, o no podemos aparcar o lo que se ve en un día luego es medio o dos... etc... sobre la marcha.
 
Y se me olvidaba, como esta tu suegra????
Oye y una preguntilla, ¿por que os vais el sábado????
 
Bueno Juanma mi suegra bien, y lo del sábado es porque es el cumple de Africa el domingo y lo vamos a celebrar en las bolas con la familia, como ves lo llevo tó pa lante, je,je....por lo demás es verdad luego se cambia mucho la rutita no te preocupes ya vamos viendo como lo hacemos.
Un saludo a tod@.
 
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Porque un día tan de perros como el que ha hecho, ni mis perros querían salir... Y vosotros mis amigos os habéis hecho un montón de kilómetros para estar con nosotros y compartir unas pocas pero muy intensas horas. Espero lo hayáis pasado solamente la mitad de bien que nosotros, pues la palabra disfrutar se queda corta.
Nos hemos acordado de todos los ausentes que por un motivo u otro no han podido estar... pero tendremos más ocasiones.
Os dejo unas fotillos para que de vez en cuando nuestra retina le envíe al cerebro un recordatorio.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201111MINIKDDALHAURINDELATORRE
 
Gracias Juanma y Al ipor como nos habeis tratado.
Un mal dia para viajar, pero no para estar con buenos amigos.
Esto cada vez se está superando, veremos como acabamos.
Lote de reir, de comer, de beber, de disfrutrar en una palabra.
Los Milanos ya están en casa sin novedad, esperando al dia 2 de Diciembre para ver ese maravilloso belen de chocolate en Estepaaaaa...
Tengo que ir al baño, yame está haciendo la digestión el secreto, los roscos, los tomatitos, el chorizo, todo un rebujito...
GRACIAS.
Juanma las fotos... INSUPERABLES:king:.
 
Me han gustado mucho, Juanma, te queda bien el delantal y las sonrisas de Ali son únicas, aunque también me ha gustado mucho ver a Bonilla y María José. En fin, a todos los demás, aunque no conozco a casi nadie, seguro que me van a encantar, un besazo para todos, y que el puente o el viaducto ese... sea estupendo y yo pueda disfrutar con las fotos. Muaks
 
Buenos días, ayer cuando llegue de esta pedazo de quedada estaba cansado y creo que no hubiera podido expresar todo el agradecimiento que os mereceis tanto Ali como Juanma por la acogida en su casa y la de atenciones que tuviero con nosotro, desde luego casa mejores en la vida cuesta encontrar para poder disfrutar de la compañia de tanta gente buena, a la espera que esto no se tarde en repetir, espero que a gente tan servicial y entregada solo se le desee lo mejor en todos los campos.

Un saludo y un fuerte abrazo.
 
Cortadilla, me alegro mucho que os gustaran las fotos, espero que nos veamos muy pronto, en el puente nos volveremos a acordar de vosotros, pero entendemos que también tenemos familia...
Oye y de las camisetas no me dices nada??? La vuestra ya la tengo al igual que las gorras esperando a vernos y que sea muy prontito.
Me dice Ali que muchas gracias también de su parte y que como esta tu mama???
Un beso
 
Familias MILANO Y HALCON, que os voy a decir... que sin vuestra presencia nunca hubiese tenido sentido esta reunión de amigos, es lógico que estuvierais cansados, pues ya fueron una "jarta" de kilómetros y encima con la tensión de la lluvia, yo la verdad que cuando vi que todos estabais en casa, fué cuando unicamente descansé, eso si con un buen Jacuzzi, jejeje
Un fuerte abrazo y hasta muy pronto
 
yo tambien te quiero jajajaja, peaso de dia que pasamos, maria y maria jose, no pararon de reir en todo el camino, bueno no pararon desde que llegamos a tu casa.
Por las palabras de Halcon, deduzco que tira la pelota en mi tejado, pero como yo no tengo tejado, sin que se diera cuenta Rico, se la tire yo a el jajajajaja, de regreso quedamos que la proxima seria en sevilla y la montaremos los dos en la casa de Rico, pero seria en sabado y para ello las autos seria lo mas apropiado, por que la fiesta durara dos dias, aparcaremos en su puerta que tiene espacio para todos, esperaremos que a ella puedan acudir todos los que podamos, por lo que el numero no bajaria de diez elementos y sus señoras jajaja.
 
Cortadilla, !!un beso mi arma!! a tu mario dos almoadas de Ikea jajjaja, que ganitas tenemos de teros cerca, Emilio e Isabel y La familia de la curva, bajaros ya no espereis al puente. besos para todos
 
Tranquilo que hay para todos, voy contestando por orden de aparición, gracias familia Bonilla ya sabéis que con el trabajito q me costo q vinierais, como para no estar agradecido. Dice q no es bien nacido quien no es agradecido.
Entonces para cuando la próxima??????
 
Bonita reunión, seguro que lo habeis pasado estupendamente.
Tenemos muchas ganas de veros este puente de Diciembre. A ver cómo lo arreglamos, pues a Marcos le han puesto un exámen justo el miércoles 7 de Biología. Y ni con justificante se salva. Vaya con la profe, no habrá dias en el año. Pensábamos salir el sábado 3, pero si no podemos arreglar el tema, nos incorporaremos donde esteis como el "niño la curva".
Nos gusta mucho la ruta que habeis propuesto. Por lo menos llegaremos a ver el segundo Belén de chocolate
 
Bueno Emilio e Isabel que alegría veros por aquí, vaya putadilla, pero bueno que vamos a hacerle, yo creo que lo hacen a mala idea... No os preocupéis, veremos el otro belén...
 
Vaya tela con las camisetas ¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0293.jpg
    DSC_0293.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com