Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

para que estamos? aparte de beber cerveza jajajajasi .
 
segun los entendidos no se debe bajar de 12,5V.a ver si josico o el chito me lo confirmansi que hay un aparato que te dice lo que te queda de bateria en cada momento segun el consumo que estes haciendo,pero vale algo mas de 100 euros
el profesional es diego, él es mi mentor, yo soy aficcionado...por cierto, hoy he puesto antiniebla trasero a la mierdascooter pa que no me topen, que por alhama tempranico no se ve naaaaaaa.......y hoy he visto a lo lejos la exac de estefan con su pegata del "niño", en otras condiciones me lo plantearía, pero no he querio ni entrar, y ademas, cuando la he visto, iba calzao con una iveco más nueva, pero atrás sólo llevaba una plataforma y un serie 5 que por supuesto no era de mi propiedad...HOLA VIRGINIA!!!!rOSALÍA, PREGUNTABAS POR LA CARMELA, DECIRTE QUE ESTÁ MU MAL, OBSEIÓ ENSAMAIRIL LAN DIAGNOSTICAO, Y YO EMPACHAO, NO PUEDO COMER MÁS...
 
el profesional es diego, él es mi mentor, yo soy aficcionado...por cierto, hoy he puesto antiniebla trasero a la mierdascooter pa que no me topen, que por alhama tempranico no se ve naaaaaaa.......y hoy he visto a lo lejos la exac de estefan con su pegata del "niño", en otras condiciones me lo plantearía, pero no he querio ni entrar, y ademas, cuando la he visto, iba calzao con una iveco más nueva, pero atrás sólo llevaba una plataforma y un serie 5 que por supuesto no era de mi propiedad...HOLA VIRGINIA!!!!rOSALÍA, PREGUNTABAS POR LA CARMELA, DECIRTE QUE ESTÁ MU MAL, OBSEIÓ ENSAMAIRIL LAN DIAGNOSTICAO, Y YO EMPACHAO, NO PUEDO COMER MÁS...

Josico y lo de madrid?
En que quedo?




Buenos dias
 
Pues la verdad es que si, pero pensaba ir a darle el follon a un amigo, y ahora me lo estoy pensando.
pues tu mismo,nosotros si vamos a estar

Si lo que tenemos que hacer es ir a Stand del Cortinas a darle el coñazo, a removerle tóel genero y a bebernos la cerveza que tiene pá los clientes.
mira que me estraña que vayais a ir a vernos y a tomarse algo
 
a nosotros nos dijeron que estaba puesto para que cada vez que cvonecte la toma a corriente,cargaria la bateria,ya sea al coche o a la luz...

la mía tengo que conectarla a la corriente y comienza a cargarse, se me olvida ponerle el enchufe.
 
pues no los llevamos,que si me tengo que llevar a los mios no es problema,pero vamos dejaselos a tu madre
mi madre un sábado por la noche no suele estar. Habrá que llevárselos y aguantar el tirón.
 
lo que arreglemos tampoco te quiero presionar de todos modos yo tampoco he hablado con cortinas,
pero cenar ahi que cenar donde sea

Ni yo he hablado con mi Zapatera. Llámala y díselo tú que fijo te hace más caso que a mí.
 
Suerte rosalia y que vendais mucho..... Que los tiempo que corren son de aupa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com