Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

todavia la cosa esta regular tirando a bien compañera gracias por interesarte un saludo
Bueno, espero que poquito a poco vaya mejorando y se resuelva felizmente, un saludo.

Ojalá Juan, tenemos que ir a Antequera que es el cumple de nuestro ahijado, veremos a ver si no salimos nadando
Pues cuidadin en la carretera.....................¿¿¿dónde se mete Lauraaaaaaaaaaaaa?????
Buenas tardes ............descafeinado xf......no lo carges que estoy depre..

Qué te pasa Amiga???....que yo no te quiero ver así, que eres la Alegría del hilo, Arribaaaaaaaaaaaaaaaa esa Wapa Sevillana!!!!!!
Bueno quillos que me voy un momento a la arrozcampada a ver como va la cosa,luego a cenar y a echar el viernes que todavia me queda una noche,nos vemos
Ya a por la última noche.............que pase rapidita.

Buenas noches Andaluces.......
 
Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
 
vaya chachara que se han pegao estos esta tarde ¿no?
alfonso, el vidrio mu gueno, como todos los que pones jejejejejejeje

me voy pal arroz...

tela ¡¡....luego dicen............


Qué te pasa Amiga???....que yo no te quiero ver así, que eres la Alegría del hilo, Arribaaaaaaaaaaaaaaaa esa Wapa Sevillana!!!!!!
gracias wuapetona ¡¡

Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.

si es verdad ¡¡ eso ay que solucionarlo ......
 
Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
Miguel Angel me alegro de leerte de nuevo, espero y deseo que esteis bien y tambien con muchas ganas de veros prontito........y dile a tu mujercita que asome la patita aunque sea poquito porque yo la echo un monton de menos por aquí, cuidaros y un besazo Familia.

buenas noches a todos besitos desde malaga
Hola Belen, espero que tu padre se encuentre mejorcito....

Bueno, pues ya despido por aquí, que voy a dar otra vueltecilla y a la cama, mañana me toca horario ampliado en el curro y hasta las 6 y media no termino, espero que paseis un sábado muy bueno, aunque sea acurrucados en casa con el sonido de la lluvia de fondo, hasta mañana a
Tod@s.
 
Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
Hola Miguel Angel, po si que se os ve poco, pero bueno, lo importante es que esteis bien y a ver si nos vemos.... un saludo y beso a Paqui.
 
Buenos dias ¡¡
Buenos dias Sra. Inma y a todos los andaluces, hoy, a las 08.30 mas o menos ha empezado a llover y aun no ha dejado, un poco mas, un poco menos, pero continua.... buen sabado en casita, jejejeje
 
Buenos dias tocayo ,aqui todavia no llueve pero esta cosa negrilla.Dia d estufa y calentito.
deja que sea así, Juan, pero............ la semana que viene....... !!! A LA PISCINA ¡¡¡¡
 
Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
Buenos dias, que alegría saber de tí, espero que estéis bien y dale muchos besos a mi compi de karaoke jejejejeje
 
Buenos dias Sra. Inma y a todos los andaluces, hoy, a las 08.30 mas o menos ha empezado a llover y aun no ha dejado, un poco mas, un poco menos, pero continua.... buen sabado en casita, jejejeje

aqui hace un ratito nada mas ,pero creo que va a ser para todo el día..

Buenos dias tocayo ,aqui todavia no llueve pero esta cosa negrilla.Dia d estufa y calentito.

no te preocupes, que va, pa ya ¡¡
 
:aplausos:Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela el dia que hace,la semana que viene sol,cervecita,arrolito..................
 
Hola Alfonso,lluviosa tarde tambien por aqui,ya llego la hora del cafelaso que hoy apetece aunque los sabados y domingos baja la clientela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com