Si inma pero toda la noche puesto no creo nooo.
vale si lo pones un ratito ...bien...pero mas no ,que no queremos pasar sustos.........xf.
INMA ESTE ES EL QUE ME LLEVO DE CIDIDO.JAJAJAJAJ![]()
Hola Esperanza , ese es sçolo para calentar la cv un rato ,pero para toda la noche ,............a mi no me gusta .....az la prueba en el cuarto de baño y entras al rato imaginate que te quedes dormida ............
Inma la mia es chiquitita y nos acurrucamos y listo , total si allí no bebemos .
Yo lo pongo un rato después lo quitamos porque con las mantas y todo cerrado dejando caer las ventanas para que entre algo de oxigeno no pasamos frío.
total, que la que va a estar mas calentita voy a ser yo .....................no
Yo tengo calentadores como el que tu llevas pero eso pesa mucho y como se muevan los aceites hace más ruido hasta que se asientan yo siempre he llevado el que te he dicho y hasta ahora me ha ido bien pero si tengo frío me pego a los dos churumbeles y se acabo.
jajajaa no tienes la cara dura ni na y los niños .............jajajaaa..........luego no digas que no te avise..
inma ,tepuedes quedar con los niñosssss? Jajaja
jajajajaaaaaaaaaaaa ahyyyyyyyyyyy que yo, ya pase por ahyyyyyyyyyy gorrionnnnnnnnnnn
pero bueno si te ves mu apurao me queo un rato ,..............jajajaja
gracia inma por suerte no hace falta,preferimos pasarlo bien con vosotros .
Hacen ruido cuando se mueve el aceite después no y respecto a mi esposo los niños no quieren acostarse separados de mamá para hacer lo que tu y yo sabemos me las veo y me las deseo el mayor está siempre con las orejas tiesas y desde que está dando la sexualidad en el cole dice cada pregunta y todo para mí porque el otro se rie y no le explica ná de ná
Buenas tardes a Tod@s..........desde hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.
Q lote d charlotear q os estais pegando . voy haber si me pelo un poco.
y tu donde andas ...que te fuistes y no as vuelto..
He estado copiando musica de una epoca q te sonara un poco para un fiestorro q voy el sabado " y el sabado sabadete ejem " ¿ y tu te lo vas a perder ? NOOOOO