Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Creo que te has equiivocado de Autoc...la mia la tienen en Caravanas Vega Media.....y aunque hemos estado en Tarifa varias veces...no llevo la Pegatina. En la parte superior izda. esta la de Webcampista y en el lado Dcho. AcPasión....tambien la tienen anunciada en Segundamano.com....creo que la han bajado a 25.500€. Por otra parte deciiros que aqui en Almuñecar...esta lloviendo a mares...luego llamaré a mi Suegra a Murcia..que me comente el tiempo...Saludoos
Pues creo que no me confundo, no hay muchas con la cabina pintada como la tuya... la pegata del niño que me pareció ver desde la carretera, es la típica del monigote sentao(blanco) y con la coleta rara, y que si no me equivoco es una marca originaria de tarifa, no obstante, tambien se la puende haber puesto después pa tapar algú desperfecto, pero bueno, voy a ojear las fotos en segunda mano...
 
Pues creo que no me confundo, no hay muchas con la cabina pintada como la tuya... la pegata del niño que me pareció ver desde la carretera, es la típica del monigote sentao(blanco) y con la coleta rara, y que si no me equivoco es una marca originaria de tarifa, no obstante, tambien se la puende haber puesto después pa tapar algú desperfecto, pero bueno, voy a ojear las fotos en segunda mano...
además creo que c. murcia t vega media son lo mismo, y quiza se la han llevao a las torres pa darle algún lavao de cara...
 
pues en las fotos no veo la pegata, estoy peor de lo que creía...
En cualquier caso, un lujazo de ac para el que se quede con ella, no le falta de ná...
Nuestro estreno de cv también fue con mucha agua, y bueno, piensa que te va a servir para confirmar si tiene buena estanqueidad, que el fabricante siempre puede cometer errores...
Que lo paseis muy bien y a ver sin recomendais algo de aquellos lares...
 
buenos dias

Mariano esta noche si que no he pegao ojo
A las 21 horas te espero pa desmontar el stand
Tocayo cuida al niño,jejeje

Josico a ver si lo que dices del niño es que carmen quiere que le hagas uno
Edtefan aqui ni una gota desde el viernes
Ala hasta mañana
 
pues en las fotos no veo la pegata, estoy peor de lo que creía...
En cualquier caso, un lujazo de ac para el que se quede con ella, no le falta de ná...
Nuestro estreno de cv también fue con mucha agua, y bueno, piensa que te va a servir para confirmar si tiene buena estanqueidad, que el fabricante siempre puede cometer errores...
Que lo paseis muy bien y a ver sin recomendais algo de aquellos lares...

Gracias pero la Caravana aún no la han terminado,estamos en ell Hotel Best Alcazar en Almuñecar....pero,no veas como esta lloviendo...el Viernnes regresamos y el Sabado recogeré la Caravana para llevarla a Casita....le haré unas Fotos y si alguien me Explica como ponerlas en el Foro...la Presentaré en " Sociiedad "..
 
buenos dias

Mariano esta noche si que no he pegao ojo
A las 21 horas te espero pa desmontar el stand
Tocayo cuida al niño,jejeje

Josico a ver si lo que dices del niño es que carmen quiere que le hagas uno
Edtefan aqui ni una gota desde el viernes
Ala hasta mañana

pues has dormío lo mismo que yo,,,, menos mal que yo esto solo lo hago cada 8 años.
por cierto mi reloj no tiene esa hora... de las 20 se salta diretamente a las 22.
Que tengas suerte y te entiendas con mi cuñada.
 
el nene esta otra vez con fiebre. vaya una semanita llevo
tocayo que poco vales,es que no te cuida nada mi tocaya o que????
pues has dormío lo mismo que yo,,,, menos mal que yo esto solo lo hago cada 8 años.
por cierto mi reloj no tiene esa hora... de las 20 se salta diretamente a las 22.
Que tengas suerte y te entiendas con mi cuñada.
mariano es cuestion de irnos mas a menudo eso si,sin tener que trabajar el domingo porque no veas el dia que hemos pasado hoy y mira la hora que es cortinas todavia no a llegado
 
tocayo que poco vales,es que no te cuida nada mi tocaya o que????

mariano es cuestion de irnos mas a menudo eso si,sin tener que trabajar el domingo porque no veas el dia que hemos pasado hoy y mira la hora que es cortinas todavia no a llegado


yo por mí no tengo problemas, aunque prefiero las veladas debajo del toldo o dentro del avance. Pero cualquier sitio es bueno en buena compañía.
 
Hola Corti, espero que este fin de semana haya sido provechoso, para el negocio me refiero. Ya que ahora en estos tiempos se agradecen las ventas, aunque sean pocas son bienvenidas (a cargo de echar horas en el stand). Bueno ya te resarciras otro finde.
 
Hola Corti, espero que este fin de semana haya sido provechoso, para el negocio me refiero. Ya que ahora en estos tiempos se agradecen las ventas, aunque sean pocas son bienvenidas (a cargo de echar horas en el stand). Bueno ya te resarciras otro finde.
es pronto para hacer una valoracion de si a merecido la pena o no

eso se ve a lo largo de todo el año,el ir a la feria es para que te conozcan y sepan donde estas.luego el tiempo dira si a merecido la pena o no.los otros 2 años si nos a salido bien

si que es verdad que este año sea por lo que sea a ido menos gente que los 2 años anteriores que se a celebrado esta feria
 
Buenos dias, como se nota que tenemos al corti por aqui ya.
 
Normal, pero espero que tengas con creces su recompensa.
 
Mejor no depender de nadie, pero haber si este cambio se nota, decian que lo primero se hiba a notar era en la bolsa, que la gente hiba a invertir porque hay mas confiaza, haber si es verdad.
 
Mejor no depender de nadie, pero haber si este cambio se nota, decian que lo primero se hiba a notar era en la bolsa, que la gente hiba a invertir porque hay mas confiaza, haber si es verdad.
yo ya inverti en bolsa la semana pasada

me quedaban pocas y tube que llamar al que se las compro para que me trajera unos cuantos paquetes de bolsas
 
yo en bolsa invierto cuando se me olvidan en mi casa y no me queda más remedio que pedirlas en el super.
 
al menos le vendiste algo o que??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com