Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.

hola miguel, me alegro de leerte por aqui ¡¡que nos tienes abandonaos!! dale un besazo a la castañuela, que tambien la echamos de menos y, que lo paseis muy bien en la zambomba.


inma el que yo pensaba era del otro tipo , pero ustedes llevais mas tiempo que nosotro de camping .

agustin, ese es bastante peligroso en cv, por un lado, como dice inma, consume oxigeno y, por otro, todos sabemos como se pone la cv, hecha una leonera, por tanto siempre se le puede caer algo encima, un pantalon o una camiseta de una percha por ejemplo, y entonces se puede liar de san quintin. una mejor opcion es la que dice inma con muy buen criterio.

Yo lo pongo un rato después lo quitamos porque con las mantas y todo cerrado dejando caer las ventanas para que entre algo de oxigeno no pasamos frío.

esperanza, no te preocupes de dejar nada abierto ya que las cv tienen entrada de aire por debajo y salida por el hongo, por tanto el aire se va renovando para que esten las personas sin peligro de falta de oxigeno. con respecto al calefactor de aire, te digo lo mismo, que son buenos para ponerlo en el exterior, en avances por ejemplo.


Buenas tardes a Tod@s..........desde hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.

me alegro que solo hayas pasado un poco de miedo, pero, yo creia que tu estabas en el de puerto banus, y no en el de malaga capital.
 
Juanfra, vaya dia de agua, Kiko se ha comprado una camara , le tendras que dar alguna clase jajajaja
 
hola miguel, me alegro de leerte por aqui ¡¡que nos tienes abandonaos!! dale un besazo a la castañuela, que tambien la echamos de menos y, que lo paseis muy bien en la zambomba.




agustin, ese es bastante peligroso en cv, por un lado, como dice inma, consume oxigeno y, por otro, todos sabemos como se pone la cv, hecha una leonera, por tanto siempre se le puede caer algo encima, un pantalon o una camiseta de una percha por ejemplo, y entonces se puede liar de san quintin. una mejor opcion es la que dice inma con muy buen criterio.



esperanza, no te preocupes de dejar nada abierto ya que las cv tienen entrada de aire por debajo y salida por el hongo, por tanto el aire se va renovando para que esten las personas sin peligro de falta de oxigeno. con respecto al calefactor de aire, te digo lo mismo, que son buenos para ponerlo en el exterior, en avances por ejemplo.




me alegro que solo hayas pasado un poco de miedo, pero, yo creia que tu estabas en el de puerto banus, y no en el de malaga capital.
Yo empezé en el de Pto. Banús, desde que inauguró y cuando abrieron hace 6 años el de Mijas-Fuengirola pedí el traslado, no por cercanía, estoy mas cerca de Pto. Banus, sino porque Álvaro iba al Colegio, ahora Instituto, en La Cala de Mijas, y me tiraba un monton en la carretera y a hora punto, y muy estresada, aunque gracias a Dios, nunca he tenido ningun percance en tantos desplazamientos en esa Carretera.
 
nosotros somos un matrimonio de sevilla con AC, y nos pasamos gran parte del año viajando, en invierno Andalucía y extremadura, el resto del año emigramos a sitios más fresquitos.
Saludos cordiales
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuu nublao ahora mismo no llueve,compañeros esta semana de vacaciones y webcampada casi na y a la señorita de La Luisiana y al señorito de Cordoba decirle que el taco ya no es ni taquito,que esta la cosa muuuuuuuuuuuu mala:pale:

PD:Quien tiene una empresa de construccion con 50 trabajadores haciendo chalets en Marbella y con un peaso solar en La Luisiana YO NO

PD.Quien tiene una peaso de knaus con aire acondicionado,mover,se va a comprar un todoterreno nuevo,funcionario del ayuntamiento de Cordoba YO NO

EJEM,EJEM
 
Jajajjajjaja que os tengo fichaos a los dos y tu tocayo no hables otro funcionario de la seguridad social y yo na un pobrecillo con tienda hasta hace 5 meses:partiendo:
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuu nublao ahora mismo no llueve,compañeros esta semana de vacaciones y webcampada casi na y a la señorita de La Luisiana y al señorito de Cordoba decirle que el taco ya no es ni taquito,que esta la cosa muuuuuuuuuuuu mala:pale:

PD:Quien tiene una empresa de construccion con 50 trabajadores haciendo chalets en Marbella y con un peaso solar en La Luisiana YO NO

PD.Quien tiene una peaso de knaus con aire acondicionado,mover,se va a comprar un todoterreno nuevo,funcionario del ayuntamiento de Cordoba YO NO

EJEM,EJEM


Jajajajajajaja .Agustin desde luego q hay mas hi........p...ta q seiscientos. amigos para esto,
Bueno y ato esto comop estvo la obra.cuenta.
 
Jajajajajajaja .Agustin desde luego q hay mas hi........p...ta q seiscientos. amigos para esto,
Bueno y ato esto comop estvo la obra.cuenta.

Desde luego Juanillo mas que seiscientos,jajajjajajjaj,el teatro mu bien quillo una comedia de cachondeo,ahora mismo venimos de desayunar y vaya jartura de agua
 
Juan ya estoy liao buscando ruta pa el verano pues lo del disney no se porque estuvimos el año pasao y ademas se sale un poco de precio y aqui estamos que no sabemos pa donde tirar,mi mujer quiere ir al extranjero yo todavia no me atrevo a salir solo tan lejos quuiero mas cerquita el Pais vasco , Cataluña tu que dices que tienes mas experiencia
 
Juan ya estoy liao buscando ruta pa el verano pues lo del disney no se porque estuvimos el año pasao y ademas se sale un poco de precio y aqui estamos que no sabemos pa donde tirar,mi mujer quiere ir al extranjero yo todavia no me atrevo a salir solo tan lejos quuiero mas cerquita el Pais vasco , Cataluña tu que dices que tienes mas experiencia

Agustin nosotros tambien queremos ir este verano por la parte de Cataluña, a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una webcampada por alli.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuu nublao ahora mismo no llueve,compañeros esta semana de vacaciones y webcampada casi na y a la señorita de La Luisiana y al señorito de Cordoba decirle que el taco ya no es ni taquito,que esta la cosa muuuuuuuuuuuu mala:pale:

PD:Quien tiene una empresa de construccion con 50 trabajadores haciendo chalets en Marbella y con un peaso solar en La Luisiana YO NO

PD.Quien tiene una peaso de knaus con aire acondicionado,mover,se va a comprar un todoterreno nuevo,funcionario del ayuntamiento de Cordoba YO NO

EJEM,EJEM

Buenos dias..

EJEM EJEM........O JU QUE TOS MAS RARA ¡¡¡...........má entrao.

po eso, que como ya las dicho tú y la cosa esta mu mala .a ver si algun amigo vuestro tiene que hacer una obrilla por ahy yyyyyyyy, hombre que digo yo ,pa que estamos los amigos c....ño..¡¡¡............que el taco a bajao y muchoooooooooooooo. en la cruz esa no se hacen reformas ???.............

otra cosita que como él taco a bajao y mucho, si no nos vuelven a romper el pagare otra vez .........estos ejem ejem........................y cobramos ,que nosotros tambien nos apuntamos ........aunque jjjj lo sabe...........pero no estirazarse mucho que ahy que mirar por el taquiyo...

valla tela los amigos .¡¡¡amigos ¡¡¡...................


 
Buenos dias..

EJEM EJEM........O JU QUE TOS MAS RARA ¡¡¡...........má entrao.

po eso, que como ya las dicho tú y la cosa esta mu mala .a ver si algun amigo vuestro tiene que hacer una obrilla por ahy yyyyyyyy, hombre que digo yo ,pa que estamos los amigos c....ño..¡¡¡............que el taco a bajao y muchoooooooooooooo. en la cruz esa no se hacen reformas ???.............

otra cosita que como él taco a bajao y mucho, si no nos vuelven a romper el pagare otra vez .........estos ejem ejem........................y cobramos ,que nosotros tambien nos apuntamos ........aunque jjjj lo sabe...........pero no estirazarse mucho que ahy que mirar por el taquiyo...

valla tela los amigos .¡¡¡amigos ¡¡¡...................




Jajjajaja,no te quejes que eres medio alcaldesa de tu pueblo,escucha que me he perdio que es lo que sabe JJJJ que estais planeando ya
 
Buenos dias..

EJEM EJEM........O JU QUE TOS MAS RARA ¡¡¡...........má entrao.

po eso, que como ya las dicho tú y la cosa esta mu mala .a ver si algun amigo vuestro tiene que hacer una obrilla por ahy yyyyyyyy, hombre que digo yo ,pa que estamos los amigos c....ño..¡¡¡............que el taco a bajao y muchoooooooooooooo. en la cruz esa no se hacen reformas ???.............

otra cosita que como él taco a bajao y mucho, si no nos vuelven a romper el pagare otra vez .........estos ejem ejem........................y cobramos ,que nosotros tambien nos apuntamos ........aunque jjjj lo sabe...........pero no estirazarse mucho que ahy que mirar por el taquiyo...

valla tela los amigos .¡¡¡amigos ¡¡¡...................




Jajjajaja,no te quejes que eres medio alcaldesa de tu pueblo,escucha que me he perdio que es lo que sabe JJJJ que estais planeando ya


jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ eso es un secreto .....................¿ los secretos ,se dicen ?? ....aaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com