Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin que nosotros nos apuntamos,bueno todavía mi Antonio no sabe na ,pero ya se lo dire ,jajajajaaaa ,eso si lo dicho si les pagan a Antonio el pagares ................hijole ¡¡¡¡¡

​Inma ten cuidao a ver si nos va a pasar como con el arroz jajajjajajaj
 
Juanfra, vaya dia de agua, Kiko se ha comprado una camara , le tendras que dar alguna clase jajajaja

sin problemas cati. si hace falta se hace un cursillo intensivo jejejejejeje ¿que marca es?


Yo empezé en el de Pto. Banús, desde que inauguró y cuando abrieron hace 6 años el de Mijas-Fuengirola pedí el traslado, no por cercanía, estoy mas cerca de Pto. Banus, sino porque Álvaro iba al Colegio, ahora Instituto, en La Cala de Mijas, y me tiraba un monton en la carretera y a hora punto, y muy estresada, aunque gracias a Dios, nunca he tenido ningun percance en tantos desplazamientos en esa Carretera.

pues por ahi tendras que tener mucho cuidado con los radares que estan poniendo, los jop se esconden hasta detras de las farolas.


Juan ya estoy liao buscando ruta pa el verano pues lo del disney no se porque estuvimos el año pasao y ademas se sale un poco de precio y aqui estamos que no sabemos pa donde tirar,mi mujer quiere ir al extranjero yo todavia no me atrevo a salir solo tan lejos quuiero mas cerquita el Pais vasco , Cataluña tu que dices que tienes mas experiencia

quillo, ten cuidao con este, que te manda mas payá de alemania jejejejeje yo tambien estoy pensando en tirar para algun otro sitio con tal de no ir al tarifa por lo que ya sabeis, por lo menos quiero castigarlos un añito ¿no?


Buenos dias..

EJEM EJEM........O JU QUE TOS MAS RARA ¡¡¡...........má entrao.

po eso, que como ya las dicho tú y la cosa esta mu mala .a ver si algun amigo vuestro tiene que hacer una obrilla por ahy yyyyyyyy, hombre que digo yo ,pa que estamos los amigos c....ño..¡¡¡............que el taco a bajao y muchoooooooooooooo. en la cruz esa no se hacen reformas ???.............

otra cosita que como él taco a bajao y mucho, si no nos vuelven a romper el pagare otra vez .........estos ejem ejem........................y cobramos ,que nosotros tambien nos apuntamos ........aunque jjjj lo sabe...........pero no estirazarse mucho que ahy que mirar por el taquiyo...

valla tela los amigos .¡¡¡amigos ¡¡¡...................




Jajjajaja,no te quejes que eres medio alcaldesa de tu pueblo,escucha que me he perdio que es lo que sabe JJJJ que estais planeando ya

si inma se presenta de alcaldesa, me empadrono alli para votarla jejejejejeje


No tienes peligro Sevillanaaaaaaaaa!!!!!!!!


Muy bien por Joaqui, hoy debe todo el mundo votar, la opción que sea, es mi opinión, porque luego se piden responsabilidades y encima no se ha votado......

eso mismo digo yo ines, que si no votas, despues no pidas responsabilidades y ajo y agua. por lo menos los que votemos podremos pedir responsabilidades y hablar con todo derecho.
 
​Buenas tardes amig@s, acabamos de llegar de Antequera, que pechá de agua, hemos votado y ahora me apeteceria un descafeinado con sacarina. Gracias
 
A mi Normandia me ha gustado muchisimo, pero la Bretaña francesa " chapo" valla lugares mas im-presionantes, visitamos pueblos q parecia anclados en la epoca Celta.
La selva negra esta en tareas pendientes.
A nosotros Francia nos encanta, hemos estado allí 3 veces, nos encanta, creo que es de los Paises con Caravana o AC mejor para viajar, esos Campings Municipales que son fantásticos y en que parajes........otra cosa que tenemos pte. es hacer una viaje por los Canales de Francia, alquilando un barquito, pero eso lo tenemos hablado con unos Amigos y en unfuturo cercano lo haremos juntos.

En cuanto al extranjero a ver si se juntais tres o cuatro la segunda quincena de julio y nos vamos pero yo solo no me atrevo:pale:
Anda ya..................nosotros siempre hemos salido solos al Extranjero, aunque tenemos muchas ganas de compartir un viaje con mis cuñadas, las hermanas de Manu, tienen caravana y no hay forma de coinicdir, ellas siempre se van para Europa, a ve3r si este año coincidimos con mis 21 dias de verano.
sin problemas cati. si hace falta se hace un cursillo intensivo jejejejejeje ¿que marca es?




pues por ahi tendras que tener mucho cuidado con los radares que estan poniendo, los jop se esconden hasta detras de las farolas.




quillo, ten cuidao con este, que te manda mas payá de alemania jejejejeje yo tambien estoy pensando en tirar para algun otro sitio con tal de no ir al tarifa por lo que ya sabeis, por lo menos quiero castigarlos un añito ¿no?


si inma se presenta de alcaldesa, me empadrono alli para votarla jejejejejeje




eso mismo digo yo ines, que si no votas, despues no pidas responsabilidades y ajo y agua. por lo menos los que votemos podremos pedir responsabilidades y hablar con todo derecho.
La verdad es que si han puesto unos cuantos radares, y cualquier dia me van a pillar..................y contigo hay que votar y luego quejarse si te tienes que quejar.

​Buenas tardes amig@s, acabamos de llegar de Antequera, que pechá de agua, hemos votado y ahora me apeteceria un descafeinado con sacarina. Gracias
UYYYYYYYYYYYYY!!!!!............Pues casi nos encontramos votando, porque yo acabo de llegar de hacerlo......dile a Laura que mañana la llamo para quedar.
 
Buenas noches, ¿dónde os meteis???.............¿ya estais acostaditos???

Pues me voy despidiendo ya por hoy aquí, mañana sigo de mañana, mi compi no vuelve de las vacaciones hasta el martes que empezaré mi semana de tarde...............que descanseis.
 
Belen y compañia, ya he terminado la bandeja que me enseñaste a decorar en Alcalá, y como me pediste, le he hecho fotos y ahí os las pongo para que veais que alumna más aplicada soy. Gracias Belen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com