Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

donde está el acomodador?...... yo quiero una que le dé to el dia y la noche el solecito... para no pasar mucho frio.....
 
Buenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡


Buenas tardes

Hola cintia,el calentador de aiire quema el oxigeno del aire mientras el radiador de aire no lo hace y el calor es mas agradable,yo e comprado una en el carrefour...


rowenta-07.jpg
 
te aconsejo un radiador de aceite , es lo mas segura y te calienta la cv que es una alegria, en una webcampada se pego los 3 dias encendidos al minimo y no pasa nada, por las noches hasta lo teni que apagar de la calor que tenia . aunque lo veas un tiesto yo me compre el mas pequeño y me sobra.
el mio es esactamente como este.
Ver el archivos adjunto 54926

jajajaa no lo avia visto ¡¡¡....jajaa
 
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLAS

aiiiiiiiiiiii ¡¡ todavía no las e metido en la cv ¡¡¡¡ espero que no se me olvide ....hoy ya no voy pa ya ,pero mañana no se me puede olvidar ....gracias Antonio...
 
Inma el radiador es mu parecio al mio,y no hay novedades esperando que den señales de vida Pinchi y forasteros y que wilkvoyager nos de los datos del cuñao,mañana por la mañana mandas el fax con los asistentes que esten confirmaos
 
llevate un radiador para que los niños no pesen frio ¡¡ Juan
dile a Susana que ya tengo ,lo que le prometi......jajajaaa
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.
 
Inma el radiador es mu parecio al mio,y no hay novedades esperando que den señales de vida Pinchi y forasteros y que wilkvoyager nos de los datos del cuñao,mañana por la mañana mandas el fax con los asistentes que esten confirmaos

perfecto ,pues entonces para que no falle nada a última hora de hoy me envias un mp ...de como hayan quedado estos ?? ......si igual o no ...¿te parece bien ?
 
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.


Denada wuapetón
vale ¡¡ pues dile a Susana que esta to hablao ....a otra cosa estate pendiente al hilo que va a necesitar tú alluda un compi ¡¡¡ jajajjaaa
 
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.
juan que vestia eres , el radiador ocupa menos y es menos fatigoso a la hora de calenta, uno de aire ui que agobio no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com