Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

no la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss

Y no te creas que habla por aqui na mas,le acabo de poner el cafe en los andaluces,tambien esta en la webcampada fin de año y seguro que en algun hilo que esten preguntando cualquier cosa,esta en to los laos
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejem ejemm jajajaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver ¡¡¡ que estas tú mu valiente ,bueno eso sera si ella no te deja, porque seguro tu quieres ...jajajajaaaa................jajajaaaaaa..anda dale recuerdos mio ...........que es mas limpia que los chorros del oro...

Os voy a dejar un raatillo que despues dice que estoy to el dia en el ordenador,nos vemos en un rato
 
kanute71, te he dejado en el privado el nick , elemento y asistentes pero no te he puesto de donde viene, pues si el cuñao lo tengo casi enfrente mio viviendo, vamos pegaito, de aqui de la ciudad de Baena(Córdoba)
 
kanute71, te he dejado en el privado el nick , elemento y asistentes pero no te he puesto de donde viene, pues si el cuñao lo tengo casi enfrente mio viviendo, vamos pegaito, de aqui de la ciudad de Baena(Córdoba)

Gracias compañero ya te he contestao y me lo habia supuesto,lo dicho bienvenidos los dos a esta reunion de amigos,nos vemos
 
​Os voy a dejar que estamos terminando en la caravana ya esta limpita,metidas las cruzcampo,etc
 
Esto pa la secretaria Inma luego mas tarde antes de despedirnos por hoy se cerrara la lista definitivamente con el cuñao del compañero wilkvoyager apuntao y con las bajas de los dos que no han dado señales de vida,total 49
 
no la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss

Te mando una foto para que te ayude a reconocerla cuando la veas en Humilladero, ella es la de rojo, como ves ella no puede estar quieta ni un momento, esta foto es cuando yo dije que iba al servicio en Alcala de los Gazules, y ella como es tan buena amiga me quiso acompañar pero claro a su ritmo que como ya has comprobado es este

104D7UL-SOC-P3_1.jpg
A las otras es que les dio un apreton ja ja ja, no les ves la mala cara que tienen
 
Te mando una foto para que te ayude a reconocerla cuando la veas en Humilladero, ella es la de rojo, como ves ella no puede estar quieta ni un momento, esta foto es cuando yo dije que iba al servicio en Alcala de los Gazules, y ella como es tan buena amiga me quiso acompañar pero claro a su ritmo que como ya has comprobado es este

104D7UL-SOC-P3_1.jpg
A las otras es que les dio un apreton ja ja ja, no les ves la mala cara que tienen
y en tacones toma yaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com