Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin un descafeinado de sobre, para reponernos del susto que nos diste ayer.
 
[h=2]Nuevo parking vigilado 24h alhaurin el grande malaga 1 euro al dia.[/h]
PROXIMAMENTE ABRIREMOS UN PARKING VIGILADO 24 HORAS EN ALHAURIN EL GRANDE ( MALAGA) PARA CARAVANAS, AUTOCARAVANAS, EMBARCACIONES Y TODA CLASE DE VEHICULOS, EL PARKING TIENE 7000 M2 LA PARCELA SE ENCUENTRA JUSTO AL LADO DEL CAMPO DE FUTBOL Y OFRECEREMOS PRECIOS ANTICRISIS...

OS DETALLO LA TARIFA:

1 AÑO 365 EUROS AÑO----1 EURO AL DIA...
1 MES 36 EUROS...
DIAS DE PERNOCTA...AUN NO ES SEGURO PERO ESTARIA GENIAL TODO DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO...

PARA MIS PRIMEROS 20 AMIGOS DE LA WEB DEL CAMPISTA OFERTA ESPECIAL DE 295 EUROS AL AÑO.

PODREIS DISPONER DE AGUA Y LUZ Y ZONA DE RECREO POR SI QUEREIS PASAR EL DIITA...

LOS QUE PODAIS ESTAR INTERESADOS MANDADME UN CORREITO Y OS DOY MAS INFORMACION.

miguel.jimenez.castillo@gmail.com

UN SALUDO PARA TODOS.​
 
Nuevo parking vigilado 24h alhaurin el grande malaga 1 euro al dia.

PROXIMAMENTE ABRIREMOS UN PARKING VIGILADO 24 HORAS EN ALHAURIN EL GRANDE ( MALAGA) PARA CARAVANAS, AUTOCARAVANAS, EMBARCACIONES Y TODA CLASE DE VEHICULOS, EL PARKING TIENE 7000 M2 LA PARCELA SE ENCUENTRA JUSTO AL LADO DEL CAMPO DE FUTBOL Y OFRECEREMOS PRECIOS ANTICRISIS...

OS DETALLO LA TARIFA:

1 AÑO 365 EUROS AÑO----1 EURO AL DIA...
1 MES 36 EUROS...
DIAS DE PERNOCTA...AUN NO ES SEGURO PERO ESTARIA GENIAL TODO DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO...

PARA MIS PRIMEROS 20 AMIGOS DE LA WEB DEL CAMPISTA OFERTA ESPECIAL DE 295 EUROS AL AÑO.

PODREIS DISPONER DE AGUA Y LUZ Y ZONA DE RECREO POR SI QUEREIS PASAR EL DIITA...

LOS QUE PODAIS ESTAR INTERESADOS MANDADME UN CORREITO Y OS DOY MAS INFORMACION.

miguel.jimenez.castillo@gmail.com

UN SALUDO PARA TODOS.

​Estamos interesados y te ire a visitar, este fin de semana no sera pues tenemos una webcampada, pero en cuanto pueda iremos a verte, alguna hora en especial?
 
Pues mira, la parcela ya la tenemos vallada, nos falta hecharle el firme, que seguramente seran chinos prensados con apisonadora, ya que esto va muy bien como drenaje. Cuando podais me lo decis y quedamos. Un saludo y muchas gracias.
 
Belen y compañia, ya he terminado la bandeja que me enseñaste a decorar en Alcalá, y como me pediste, le he hecho fotos y ahí os las pongo para que veais que alumna más aplicada soy. Gracias Belen.






Por fin lo encontré¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo, lo que me ha costado, de un hilo a otro, de un post a otro.......
Muy bonito Aurora, una alumna muy aplicada. Ya vistes lo bien que queda dándole encima el barniz. Es fácil y queda muy lucido.

Ya lo he dicho en otro hilo, pero por si acaso me repito ya que me tiene preocupada....mi belenmovil está en el taller, espero que me la arreglen pronto porque sino, no hay salida.
 
Por fin lo encontré¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo, lo que me ha costado, de un hilo a otro, de un post a otro.......
Muy bonito Aurora, una alumna muy aplicada. Ya vistes lo bien que queda dándole encima el barniz. Es fácil y queda muy lucido.

Ya lo he dicho en otro hilo, pero por si acaso me repito ya que me tiene preocupada....mi belenmovil está en el taller, espero que me la arreglen pronto porque sino, no hay salida.

Comor??????????????????, no me lo puedo creer, llama todos los dias al taller y diles que lo necesitas con urgencia, por Dios TU no puedes faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com