Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo tampoco se que es eso de sr pero si es sun roller yo tengo otra, dinos de que pueblecito eres, yo soy familiar allegao de CARLOSV.SALUDOS
 
piris yo tambien he estado por AVEIRO, mas en concreto por la zona de costa nova y hemos cojido navajas en la ria .saludos
 
Buenas noches ,SR Antonio arias (LEGIA)jejej
¿Como vá la vida por esas tierras de la Vera? ya veo que humor no te falta
Saludos a la tú Vitoria.
 
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .

un saludo


Bienvenido seas,yo tambien viví durante un tiempo la tierra de los "bolos"concretamente en Bargas.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
¿¿Y si lo que quiere decir piris es que tiene una SeñoRa queeeeee???? puedo cojer el comodin del publico.
 
Miguel buenas noches ,ya he visto yá una foto por ahí donde sales muy favorecido.
Saluda a Conchi.
 
buenas noches parri,pues aqui en la vera ya nos ha caido algo de nieve en la sierra, por lo demas bastante bien¿ como van esos preparativos? saludos y besos
 
alguien sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz de la vera, es algo de torre, torre, joer que no me sale que lo tengo en la punta de la lengua
 
Miguelitooooooooooooooooooooooooo has visto en que acaba la lotería de webcampista??????????. Animate y compra!!!
 
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .

un saludo

Yuuuu, juuuuuu, bienvenido al hilo de los locooosssss!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com