Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

en que se parece un ginecologo a un rapartidor de pizzas? ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer.jajajajajaja
 
Que tengo que hacer para comprar la loteria de la web???????

Miguelito lee y sigue los pasos que te dicen en el hilo. Hay que pagar con targeta o con paypal o con transferencia o ingreso directo en el banco santander.

Saluditos y besos a Conchi.
 
Lejía, ha estado aqui en mi oficina fernando Y Puri, y hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer migas en Gata, y como no vas a ir las haremos sin pimentón, ya que tu no lo vas a llevar.
Además, que mejor que no vengas, tu te lo pierdes por desertor.!!!!
 
Marwan, dime cómo ver dónde venden cafeteras de cápsulas de café delta (riquísimo). Me hablaste de una oferta....

Sheila, se está celebrando este finde la Fehispor, las veré allí y ya te contaré.
Estáis todos invitados-as a venir, ya que siempre es super interesante de ver.

[h=2]NOVEDADES PARA ESTA EDICIÓN: GASTRONOMÍA Y REGALOS[/h]


Desde la dirección de Fehispor se está trabajando para concretar un área gastronómica especial, en un espacio singular dentro de la feria. Será planteado como un encuentro de sabores hispanolusos, que ya cuenta con el apoyo de las Denominaciones de Origen Extremeñas y Productos Qualifica de Portugal. En dicho espacio empresas de alimentación y restaurantes, podrán ofrecer sus productos a los visitantes, así como presentar productos elaborados a partir de las materias primas de la más alta calidad de Extremadura y el Alentejo. Pero no será la única área especial y adelantando la campaña de navidades, también habrá un espacio exclusivo destinado al regalo.

- Inicio
 
Lejía, ha estado aqui en mi oficina fernando Y Puri, y hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer migas en Gata, y como no vas a ir las haremos sin pimentón, ya que tu no lo vas a llevar.
Además, que mejor que no vengas, tu te lo pierdes por desertor.!!!!
Perooooo voy yoooo y las quiero coooooonnnnn pimenton
 
las comeremos rojas o blancas, todo depende de quienes vallamos, de momento ganamos 2 a 1 ,lo siento miguelito como no valla el lejia y lo hechemos a suerte, pero si viene el jump estareis en desventajas, todo se andara, saludos:argue:
 
las comeremos rojas o blancas, todo depende de quienes vallamos, de momento ganamos 2 a 1 ,lo siento miguelito como no valla el lejia y lo hechemos a suerte, pero si viene el jump estareis en desventajas, todo se andara, saludos:argue:
Pos yo me llevo las mias hechas chincha rabiña
 
sera mejor que las hagamos recien echas, por que como te las lleves echas va ha estar como el higo de mi abuela:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com