miguelito2
hablador
Yo con caravanatenedorY me las como con auto cuchara
Yo con caravanatenedorY me las como con auto cuchara
Esque hoy le tocaAqui todo el mundo responde menos el Lejia que está escondido.
Pues yo en esas fechas unas buenas gambitas blancas de Huelva, que no llevan pimentonmiguel tu si que me vas a tocar,el par.
Sheila, se está celebrando este finde la Fehispor, las veré allí y ya te contaré.
Estáis todos invitados-as a venir, ya que siempre es super interesante de ver.
He visto en una página web de Delta (delta Q) las máquinas, valen unos 50 €, me parece muy barato, las nespresso valen unos 120 €, pero si funcionan igual....las cápsulas cuestan poco más o menos
Pero que elegante caballero eres...aaargten cuidao SAILA, que se te va a poner un culo como una mesa camilla ,con tanto comer y beber, pasadlo bien, saludito y dile al juli que se mire bien el pi...
¡¡¡¡felicidadessssss maaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.hoy es el cumple de mar de los marguelitos, asi que felicidades mar!!! Dile a miguel que se estire y que te invite, pero que no te vaya a regalar jabones, jajajajaja.
http://www.mardejabones.es/images/stories/img/mar.jpeg
Con .............................................................................................onesmiguel el marwan ha dicho algo de jabones ¿con que rima jabones?
Nosotros despues de cenar nos fuimos los cuatro solos a tomar una o dos o tres ocuatro o o........yo que se .Miguelito y Antonio ¿qué tal ayer con las viejas glorias?