Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

pues creo que me voy a poner a hacer las bufandas.que raro, siempre suelo llegar de las webcampasada a esta hora y ya llevo un par de horas en casa jejejje
 
MALAGUEÑA Y GALLEGO Y AMIGOS EN CASA DESPUES DE ESTA PEAZO WEBCAMPADA Y UN GRAN ARROZ Y LAS MIGAS DE ESCANDALO FELICITACIONES A ESTOS 3 ORGANIZADORES DE LUJO , ESPERANDO LA PROXIMA CON GANAS:aplaudir::aplaudir::cheers:
 
A las buenas tardes noches a todos como ya ha echo mi Antonio agradeceros a todos los organizadores y respectivas parejas por su dedicación y sufrimiento para que esta wedcampada saliera de lujo como era de esperar ,agradecer a todos vuestro aguante por soportarme , algunos mas que otros verdad Agustin ,bueno que me lo he pasao de pu...a madre .Y a mi compañero de animación y a todos que hasta la proxima

 
Bueno, la familia de los auroros, ya en casa, muchiiiiiiiisimas gracias a Inma, Agustín, JJJJ, teniendo en cuenta que el orden de los factores, no altera el producto, ha sido una arrozada de lujo, Ozelito, que arte tines haciendo arroz, te ha salido muy bueno. Nos lo hemos pasado extraordinariamente bien, por lo tanto reiterar nuestro agradecimiento a los tres organizadores, porque sin su tremendo trabajo, esto no hubiera sido posible. Tambien al camping, que como siempre ha estado muy bien. A los que no habeis podido acompañarnos, deciros que no os preocupeis, que ya pondremos fotillos, pero que no hemos podido comer nada, ni beber, ni bailar etc... , esto es un ascooooo, así que procurar apuntaros a la próxima, para poder mejorar esta si se puede.... (QUE ES IMPOSIBLE MEJORAR JEJEJEJEJE).
 
Yo ya me despido por hoy que mañana hay que madrugar y hay que descansar un ratillo,Laura de aguantarte nada el dia que no estes en una webcampada se te va a echar muuuuuuuuuuuuucho de menos,un besazo mu grande
 
Uichhhhh, que se me han olvidado los conyujes, que menuda paciencia han tenido. Muchos besos y agradecimientos a ellos tambien.
 
Laurita, amor, me ha dicho mi Trufo que quiere para reyes un microfono, tú quieres que te pida otro para tí ja ja ja
 
Buenas noches Aurora me alegro de saber de ustedes despues de tanto tiempo,jajajaja,hasta mañana a todos

Buenas noches Agustín, pos si que es verdad que ya hace mucho tiempo que no nos vemos, sobre unas 8 horitas más o menos, y ya haciendo cuenta atras para ver cuando nos reunimos otra vez. Muchas gracias por todo y muchos besos a Las Mercedes, a Maria y uno muy grande para ti de los auroros.
 
laurita, amor, me ha dicho mi trufo que quiere para reyes un microfono, tú quieres que te pida otro para tí ja ja ja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro pa mi yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Hombre Aurora , cuanto tiempo sin sabner d ustedes , tais bien , no ,

Hola Juan, que me alegro de leerte jejejeje, estais todos bien no? pues eso es lo principal. Muchas gracias por todo Juan y Julia, es un autentico placer o como decia ayer no me acuerdo quien, pero que me hizo mucha gracia, es una autentica hemorragia de placer haber compartido con vosotros este fin de semana que desde luego se nos ha antojado cortiiiiisimo, ya contando los días, haber si tenemos suerte para la próxima, ya sabeis. Muchos besos para los JJJJ de los auror@s.
 
Buenas noches a tod@s , la familia Trufo ya en casa, en primer lugar FELICITACIONES, a los tres organizadores QUE PASADA de kedadaaaaaaaaaaaaaa, que tiempo tan bueno nos ha hecho, gracias a las visitas de Belen y Miguel, Ines y Manu os QUEREMOSSSSSSSSSSSSS, gracias a Ozelito por ese pedazo de arroz, GRACIAS a todos por vuestra compañiaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora me voy a tomar un sobrecito de Almag ¿que no sé yo por que me duele tanto el estomago?, a petrolearme los bajos y a la cama porque estoy muerto. Lo dicho ha sido para nosotros un ORGULLO Y SATISFACCION, el compartir con todos tan buenos momento, ja ja ja
Vaya,, gracias por acordate de nosotros,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com