Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ya que ha puesto Aurora la cronica de lo que hemos pasado en esta 1ª WEBARROZADA. que ha estado de lujo. Yo voy a lo mio, y me han mandado un decalogo del buen Macho iberico, que acontinuacion os lo mando a todos los machos foreros.
Para que nadie se despiste.
 
Inma que tal estás mejor de tu afonia espero que te tires unos díitas callaita pero creo que eso será imposible jajaja
 
asta mañana ¡¡..............que descanses.

Hola corazoncito de mami, habeis llegado bien no?, y esos mellis que?. Ya os lo he puesto antes, pero no me canso de repetirlo, muchiiiiisimas gracias Inma y Antonio, por esta quedada, un autentico placer haber podido compartir con vosotros y el resto de compañeros este fin de semana, y como les he dicho a tus colegas de preparacios arroceril, contando estamos ya los días para poder coincidir otra vez. Hasta entonces, muchisimos besos para todos de todos nosotros. GRACIASSSSSSSS.
 
Pues nosotros , aunque solo pudimos ir el sabado, nos lo pasamos estupendo con todos los amigos, y esperamos veros muy pronto.Por cierto , Aurora, como vá el sabotaje al barco, tu pide ayuda, si la necesitas.
 
Decalolgo del buen Macho Iberico.

ASOCIACIÓN DE MACHOS COMPROBADOS (AMC)


CONSIDERANDO

Que, a causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como "metrosexuales", "homo-gays" y otros términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado",...

RESOLVEMOS

Que, por todo esto y mucho más, "AMC" ha desarrollado el "Maricómetro" que en este momento tiene usted delante suyo.
Un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier MACHO que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros, los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

_____________________________________________________________
MARICÓMETRO:

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR:

Una botella de ron, aguardiente o whisky

MUY MACHO

Cualquier artículo o aparato electrónico

MACHO

Una prenda de vestir

RARITO

Dulces, bombones, etc.

OJO CON ESTE

Flores y/o perfumes

MARICÓN



TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

Patea al perro y lo alimenta con desperdicios

VARÓN

Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia

DELICADITO

Tiene gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el

TRAGA SABLE



TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

Se alimenta con algunas de ellas

RAMBO

Tiene algunas plantas afuera y no las riega

MEDIO MACHO

Cuida las plantas y los arbolitos

FLORIPONDIO

Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín

TROLAZO



USO DEL ESPEJO

No usa

VIKINGO

Lo usa solo para peinarse

COQUETO

Se mira el cutis y observa sus músculos

GAY

Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas

LOCA

Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos

RECOGE JABONES



PEINADO

No se peina

CAVERNARIO

Se peina después de ducharse

HOMBRECITO

Se peina varias veces por día

MARIQUITA

Usa gel, fijadores y secadores

HOMO-GAY METROSEXUAL

Peina a otros y aconseja

MARICONAZO



LIMPIEZA DOMICILIARIA

Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos

JUAN MOREIRA

Barre cuando ve mugre

DEJA MUCHAS DUDAS

Limpia con agua y detergente

MARIPOSA

Limpia con agua, detergente y aromatizante

CARGA CARNE POR POPA



DEPORTES PREFERIDOS

Futbol, básquet, Futbol Americano, beisbol, boxeo, formula 1

MACHO DE PELO EN PECHO

Tenis, Golf, Atletismo, Natación

BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO

Aeróbicos, Spinning, Voleibol, Bádminton

LOCA DESATADA

mismo que el "C", pero con licra

LE GUSTA LA CARNE EN BARRA



COMIDAS PREFERIDAS

Cerdo, estofados, grandes animales asados, guisos, ceviche, picantes

TARZÁN

Pescado y ensalada para no engordar

LE PICA EL ANILLO

Sándwiches integrales, consomés

MARICÓN

Aves acompañadas con vegetales al vapor

NENA ARREBATADA



BEBIDAS PREFERIDAS

Pisco, cerveza, ron, vodka

VARÓN

Whisky con hielo

FINO

Refrescos light, te verde y limonadas

SE LE MOJA LA CANOA

Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol

MARIPOSÓN IRREDIMIBLE



ASEO PERSONAL

Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calzoncillos

LEGIONARIO

Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo

VARÓN

Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido

MARICA

Se baña con sales y espuma en la bañera

LE SOPLAN LA NUCA



CERVEZA

Helada y en grandes cantidades

SÚPER MACHO

Sólo una para el calor

MEDIO MARICÓN

Con limón (michelada)

MARICÓN

Sin alcohol

SÚPER MARICÓN

Sin alcohol, con hielo y limón

LOCA DESAFORADA



CUANDO VA AL CENTRO COMERCIAL

A mirar nenas

SÚPER BUITRE, MACHO, CAZADOR

A mirar nenas y comprar ropa

OJO CON ESTE MACHO

A ver ropa de nenas

ROSCA VOLTEADA

A probarse y comprar la ropa de las nenas

SE COME LA GALLETITA



MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO

Envía fotos de mujeres desnudas

MACHO CABRIO EN CELO

Envía saludos y ciertas cadenas

DUDOSO

Envía PowerPoint con flores y cositas

ABRE EL PAQUETE

No reenvíar este mensaje

SUPER HIPER MARICONAZO
TIRANDO A PUTASOOOOO







 
Buenas tardes.
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ozelito y familia se encuentra en casa.
Peassso de kedada, gracias a todos y todas, ha sido un placer colaborar con la organización, y eso, cuando es la siguiente??? jajaja.
 
Vaya,, gracias por acordate de nosotros,

Buenas noches Fali, llegasteis bien verdad, y la niña, se la ha pasado el mal rato?, que vamos a hacer, en la proxima se quedará más tiempo, así lo coje con más ganas, hay que mirarlo por el lado positivo. Muchos besos para Alfonso, para la niña y para ti el más grande de todos nosotros.
 
Nosotros tambien ya en casa, deciros a Inma, JJJJ y Agustin, que no dudaba que esta Webcampada fuera todo un éxito, hay mucha calidad humana detrás de ella y mucho trabajo en comun, que esperamos Manu y yo poder acompañaros en la 2ª Arrozcampada que seguro que habrá, hoy nos habeis dado mucha envidia de como contabais lo bien que lo habeis pasado todos, me alegro un montonazo, creo que ha sido una Gran Reunión de buenos Amig@s que era vuestro propósito y lo habeis conseguido.

Inma cuídate esa garganta, qe te tienes que poner más buena para la próxima.
Agustin, relájate ya, todo ha salido estupendo, prueba superada Amigo.

Kiko, muchas gracias por las riquisimas Migas, !!!!!!que buenas!!!!..................y esos postres!!!!!!............Cati, esa trufa me ha sabido a gloria, gracias Wapa.


Un besazo y achuchón a mi
XOXETE Cordobés.........!!!!!!que te quiero wapísima!!!!!.............espero darle prontito buenas noticias a Paloma.

Laura, no pidas perdon nunca por como eres, eres un sol y el alma de las Fiestas y consigues que Tod@s disfruten y se diviertan CONTIGO!!!!!!

Muy contenta de haberme reencontrado con Amigos que hacia tiempo que no veía y encantada de conocer a los nuevos.

Juan Caravanistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!......................la próxima te quedas a comer, no dejo que te vayas.

 
fally la que te perdiste el sábadoooo,bueno dentro de dos semanas otra vez:)

Fali,cariño ,que lo estoy poniendo por episodio ...............lo bueno se hace esperar ...corazón mio ................
sigo ¡¡

me gustaria dar las gracias a nuestra amiga Fali ,por hacernos esa peazo visita ya que estaba fatal.......y ademas por traer esa bufanda para que la viese ..ya te avisare si la hago...guapetona..............
 
Fali,cariño ,que lo estoy poniendo por episodio ...............lo bueno se hace esperar ...corazón mio ................
sigo ¡¡

me gustaria dar las gracias a nuestra amiga Fali ,por hacernos esa peazo visita ya que estaba fatal.......y ademas por traer esa bufanda para que la viese ..ya te avisare si la hago...guapetona..............
Una pena no quedarme, pero mejor asi y no abusar que ya mismo nos vemos, ya te diré si encuentro la lana esa que me gustó y me enseñas, además tengo otro modelo que me llevaré por si lo quereis hacer
 
Hola chicos, por fin todo recogido, que decir, ya lo habeis escrito todo, un 10 a la organizacion y a la compañia, un 10 al arroz de Ozelito, un 10 a Picapiedra por su musica que me ha hecho bailar lo que hace tiempo no hacia, y 10 a mi marido por sus migas jajajajja, bueno que descanseis todos y deciros que ya tengo ganas de volver a veros, un beso para todos.
 
Bueno chicos vamos a cenar y a descansar que nos hace falta hasta mañana que seais felices
 
la familia c15 en casita hace un rato. viaje tranquilito jejejejejeje ¡¡ya sabeis por que!!

bueno, decir y reiterar lo ya dicho. muchas gracias a los organizadores y conyuges y tambien a todos los asistentes, a los ya conocidos y tambien a los nuevos infectados por este maravilloso virus. mencion especial a ozelito(con la "l") por ese maravilloso arroz, a kiko por esas migas tan estupendas, a ese picapiedra y esos trufos por esa animacion tan buena, a esos puretas por su gran victoria, etc.


Desde el trabajo y que no se entere el jefe, os deseamos a todos que paséis un estupendo fin de semana; no comed ni bebed en exceso, jaja. Nos vemos en otra ocasión.
PD. cuidado con la carretera y haced muchas fotos.

muchas gracias miguel y paqui, la verdad es que se os ha echado de menos, ese miguel con esa copita cogida por la base y, a medio llenar de cualquier cosita guena de la tierra... no tiene precio.


Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

lo siento mucho aurelio. espero que el nene se encuentre mucho mejor. nos vemos.


Muy buenas tardes, nosotros ya llegamos hace un rato, aqui os envio un pequeño video, muchas gracias a todos y a la organización, nos lo hemos pasado muy bien.


muchas gracias por compartirlo.


La familia agustin ramos ya en casa hace rato .

Gracias a los organizadores por este fin de semana tan bueno o mejor buenisimo , pero ahora boy a comer algo por

que como siempre a base de pan y agua .


me alegro que hayais llegado bien pero muy tempranito jejejejejeeje. besos.


que pena........ ya estamos en casa, que rapido pasa el finde en compañia de buenos, buenos, buenos amigos..... buaasaaaaa,
Muchas Gracias a todos los organizadores que se lo han montado de escandalo con tanta sencillez, humildad y buena cara en todo momento, JJJJ, Pre y Kanute en nombre de mi familia muchas gracias por este fin de semana tan guay, Muchas gracias a AgustinRamos y familia por aguantarnos hasta en su casa...... y a todos los demas por compartirlo con nosotros, una Mencion Honorifica especial a Belen-Miguel (teneis mi avance cada vez que lo querais) y a Ines-Manu, por el esfuerzo de estar con nosotros aunque solo haya sido un rato, Nos volveremos a ver en otras...... abrazos para todos.......

pos ya habeis llegado prontito ¿no? me alegro y ya sabeis que estamos deseando volver a compartir.


Familia kanute ya en casa desde hace un rato,daros a todos las gracias por habernos acompañado en esta reunion de amigos ya conocidos y los nuevos que creo que los hemos hecho sentir como si los conocieramos de siempre tambien,que espero que lo hayais pasao igual de bien que yo y mi familia,nos ha acompañao un peaso de tiempo,hemos comido,bailao gracias al peaso Dj picapiedra,hemos tenido juegos gracias a nuestra amiga Belenmalaga,disfraces,hemos jugao al futbol lo siento los mellis barrida de los puretas,han echo bufandas,hemos tenio un peaso cocinero muchas gracias por todo Ozelito espero que el niño ya este bien,que nos preparo un arroz que estaba tela bueno no sobro ni un granito,gracias a Belen y Miguel a Alfonso y faliway y a Manu y Belen por venir de visita y echar un rato con nosotros,en fin to el fin de semana liao y sobretodo dar las gracias a mis compañeros de organizacion mi amiga Inma y mi amigo JJJJ que sin ellos casi seguro que esto no hubiera ido palante,deciros que ha merecido la pena el esfuerzo hecho para la preparacion de esta arrozcampada por haber pasado este fin de semana en tan buena compañia,MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA 2ª ARROZCAMPADA

venga tio, pero a ver si es en un tiempo menos frio jejeje.

familia wilkvoyager en casa, gracias a todos y por supuesto a ti kanute71 por que como bien dices has hecho que los que ibamos por primera vez nos has hecho sentirnos como si hubieramos compartido con vosotro muchas mas kdd, deciros que si por parte nuestra no hemos compartido mas con vosotros era por que heramos primerizos , esperamos contar mas veces en las proximas kdd y compartir mas esas veladas. na mas por deciros simplemente que no lo hemos pasado mi familia y yo en particular "genial ", esperamos repetir mas veces con ustedes esa sensacios de una gran familia. nos vemos

es un placer que os lo hayais pasado tan bien, a ver si seguis por aqui. un saludo.


tambien estamos ya en casita, ya trankilitos y descansando,poniendo lavadoras y lo tipico de la vuelta, quiero dar las gracias al peazo de ANIMADOR que tuvimos en la noche del sabado y un abrazo a todos y contentga de averle puesto ya cara a todos los nicks con los que hablamos a diario y que aun no conocia que eran bastantes...........saludos desde malaga

un placer haberos conocido y haberte puesto cara. espero que los niños se hayan divertido mucho


Las fotos de escándalo, uno no se da cuenta de la pinta que lleva hasta que se ve en una foto, por cierto agradecer a todo un señor como es Trufo el detallazo de los recordatorios de la arrozcampada eres genial tio


lo mismo digo, gracias jose por el detallazo del recordatorio. eso es para toda la vida, bueno, hasta que se acaben las hojas jejejejejeje

Buena tarde a todo mundo gracia por ayudarme a busca la nintedo,ya a paresido , lo vemos pasado estupedamente,un saludo por a selo estupemdamente, kanute,la pres y jjjj. y un saludo a todo los demas.


me alegro mucho paco de que haya aparecido la maquinita. es un alivio para todos. nos vemos pronto.

Buenas tardes.
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ozelito y familia se encuentra en casa.
Peassso de kedada, gracias a todos y todas, ha sido un placer colaborar con la organización, y eso, cuando es la siguiente??? jajaja.

pues veras como ya mismo, sale alguno que nos lia otra vez jejejejejeje. espero que el estreno de la cv haya sido satisfactorio y con la pega del toldo, dale caña tio,, que te lo tiene que solucionar y si no nos lo dices que le vamos a dar un tironcito de orejas al listo este. un abrazo, supercocinero.
 
Buenas noches a tod@s , la familia Trufo ya en casa, en primer lugar FELICITACIONES, a los tres organizadores QUE PASADA de kedadaaaaaaaaaaaaaa, que tiempo tan bueno nos ha hecho, gracias a las visitas de Belen y Miguel, Ines y Manu os QUEREMOSSSSSSSSSSSSS, gracias a Ozelito por ese pedazo de arroz, GRACIAS a todos por vuestra compañiaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora me voy a tomar un sobrecito de Almag ¿que no sé yo por que me duele tanto el estomago?, a petrolearme los bajos y a la cama porque estoy muerto. Lo dicho ha sido para nosotros un ORGULLO Y SATISFACCION, el compartir con todos tan buenos momento, ja ja ja

Jose, muchisimas gracias por el regalo, nos ha encantado, como siempre, eres un cracccccccc. Muchos besos para la famila truf@, de la familia auror@.
 
Hola chicos, por fin todo recogido, que decir, ya lo habeis escrito todo, un 10 a la organizacion y a la compañia, un 10 al arroz de Ozelito, un 10 a Picapiedra por su musica que me ha hecho bailar lo que hace tiempo no hacia, y 10 a mi marido por sus migas jajajajja, bueno que descanseis todos y deciros que ya tengo ganas de volver a veros, un beso para todos.

Cati, felicita de nuestra parte porfavor a Kiko, por esas extraordinarias migas, le podran salir más cantidad, pera más buenas?????????, todo es mejorable, pero ya tendrían que ser superiores y es muy dificil. Muchas gracias Kiko de parte de la famila auror@s.
 
la familia c15 en casita hace un rato. viaje tranquilito jejejejejeje ¡¡ya sabeis por que!!

bueno, decir y reiterar lo ya dicho. muchas gracias a los organizadores y conyuges y tambien a todos los asistentes, a los ya conocidos y tambien a los nuevos infectados por este maravilloso virus. mencion especial a ozelito(con la "l") por ese maravilloso arroz, a kiko por esas migas tan estupendas, a ese picapiedra y esos trufos por esa animacion tan buena, a esos puretas por su gran victoria, etc.




muchas gracias miguel y paqui, la verdad es que se os ha echado de menos, ese miguel con esa copita cogida por la base y, a medio llenar de cualquier cosita guena de la tierra... no tiene precio.




lo siento mucho aurelio. espero que el nene se encuentre mucho mejor. nos vemos.




muchas gracias por compartirlo.





me alegro que hayais llegado bien pero muy tempranito jejejejejeeje. besos.




pos ya habeis llegado prontito ¿no? me alegro y ya sabeis que estamos deseando volver a compartir.




venga tio, pero a ver si es en un tiempo menos frio jejeje.



es un placer que os lo hayais pasado tan bien, a ver si seguis por aqui. un saludo.




un placer haberos conocido y haberte puesto cara. espero que los niños se hayan divertido mucho





lo mismo digo, gracias jose por el detallazo del recordatorio. eso es para toda la vida, bueno, hasta que se acaben las hojas jejejejejeje




me alegro mucho paco de que haya aparecido la maquinita. es un alivio para todos. nos vemos pronto.



pues veras como ya mismo, sale alguno que nos lia otra vez jejejejejeje. espero que el estreno de la cv haya sido satisfactorio y con la pega del toldo, dale caña tio,, que te lo tiene que solucionar y si no nos lo dices que le vamos a dar un tironcito de orejas al listo este. un abrazo, supercocinero.

Juanfra, me alegro que ya esteis en casa, sanos y salvos. Muchos besos para todos.
 
Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.
Aurelio, siento que no hayais podido venir, espero que el niño ya esté repuesto. Muchos besos para vosotros de nosotros, os hemos hechado mucho de menos, pero esto se subsana reencontrandonos en la siguiente. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com