Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

En la Segoviana estuvimos allí
065acb3d9c.jpg


Hoces del Duraton, Hermita de San Frutos
 
Bueno, como es tan evidente y no sé cuando podré volver os pongo foto, dificil, sin pistas:

1586bd11c4.jpg


Como no vais a acertar, os iré poniendo rincones. Solo os pido el nombre actual de esta villa, ciudad, corte o sitio, o lo que sea...

Pa una que acierto, hasta que no me canse, vais a sufrir
 
¡¡¡¡¡¡ Vamos a ver!!!!! ¿Que pasa aqui? ¿nadie trabaja?, cerre ayer por la noche el ordenador, me voy esta mañana a trabajar, y ya habeis hecho tres, no es justo, la de las hoces del duraton me la sabia,,,,,,,,,,,,,,,grrrrrrr.

esta divertido este juego, ademas de que gracias a el uno conoce sitios nuevos, tengo una lista enorme de sitios que antes no conocia y quiero visitar.
 
Perdón por que antes no confirme que si era la Ermita de San frutos, aunque era evidente, jejeje
Hoy llevo un día muy ocupado y estoy a ratos. Ahora no puedo poner foto pero a la noche la cuelgo. Si puedo antes de cenar y si no después.
Papi yo no conozco la zona pero ya sabes que le hacemos trabajar mucho al primo,jijiji.
 
ja,ja, ja y de ahí lo de que "me cueste el divorcio", no, marta? qué pasa, te escapaste a poner la foto y le dejaste sin cenar? :drunken: :drunken:
Que conste que a mí la conexión no me funcionaba esta mañana pero ya estoy al acecho :thumbup:

:downtown: ja,ja, ja :geek:
Por cierto, muy chula la zona de La Alcarria, papi2, apuntado queda...
Hasta mañannnaaa
 
Ya.. ya.. ya…tranquilos!!! Hoy os he hecho yo sufrir eh!!jajaja.
Bueno venga, por lo menos espero que dure hasta mañana a la mañana, jejeje o a lo mejor aparece algún noctámbulo y la acierta.
No podré confirmar la foto hasta el mediodía, a no ser que entre hoy y las 7’30 AM lo acertéis. Si la acertáis con seguridad…pues a jugar!!!
5e33b77247.jpg
 
Que ilu!!!Jejeje.Se os resiste un poco eh!!!
No es Gredos, Papi.
Su nombre es también el de un valle.
El Parque Natural tiene el mayor numero de montañas de + de 3.000 m. y consta de 13 Glaciares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com