Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Chicos que acabo de hacer lo transfer y confirmada por rl campingggg¡¡¡¡ ya por lomenos estoy obligado a ir jejejjeje
ahora que pueda es otra¡¡¡¡
 
Hola chicos, ya hemos llegado reventados pero ya estamos en casa y en Fuente de Piedra con las caravanas colocadas los que hemos estado en la quedada.
 
patxi, yo he hecho la transferencia pero no he llamado al camping. es necesario?
ui como se notA q lagente esta de finde semana
Hola Luis, pues hemos estado pagando alli los que hemos ido y en la lista de pagados no estas tu, a Kiko le ha extrañado, en cambio Patxi y Perez si.
 
Desearos a todos un gran fin de semana en la kedada de humilladero¡¡¡¡ a divertirse¡¡
Muchas gracias Patxi, anoche nos pegamos una pecha de bailar como hace tiempo no lo haciamos a ver si entra Juando y os cuenta, dale a Loli las gracias por la llamada para felicitarme, cuando me lo dijo Kiko ya era tarde. Bueno como ya he escrito ya tenemos alli la caravana, el camping es muy pequeñito pero tien un salon muy apañao y una gran barbacoa.
 
Hola Luis, pues hemos estado pagando alli los que hemos ido y en la lista de pagados no estas tu, a Kiko le ha extrañado, en cambio Patxi y Perez si.
kati, yo fui a un banco de unicaja y le page medienta ingreso, asi que no se, ademas tengo el resguardo del ingreso.
bueno si no mañana llamo por tlf y me informo. un saludo y como habeis visto el camping?
me alegro q lo pasareis bien
 
Yo me apunto con un poquito de carne iberica, ali-oli y unas salchichas amarillas que le gustan a mi amiga loli
images
images
 
No me digais que no se os hace la boca agua hohohohohohoho coño que me ahogo

images
images
 
no pensais na mas que en comer¡¡¡¡¡¡
buenas noxes a todos y en especial a los que disfrutaron del finde
 
luis los otros dias me llego a mi cuenta una transfer. de sevilla, era poquito dinero por eso no dije nada
dije entre mi si se dan cuenta confieso:partiendo:
 
pues si os parece organizamos un diita barbaco , q os parece? a mi muy bien, asi q apañaremos algo de carne iberica
Hola Luis, me ha dicho Kiko que la muchacha del camping no habia mirado los ingresos el sabado, por eso no te preocupes que con el reguardo no habra problema, para quedarte mas tranquilo si quieres llama mañana al camping y lo confirmas.
 
sabeis algo de sanchez???
mañana intentare averiguar lo de las bolas extras para el paintball, me puse esta mañana y no doy con la tecla
 
Sobre la barbacoa, acordarse que el domingo a las 3 tenemos la paella y si quereis el lunes se hace lo de la barbacoa para que estemos todos ya que la mayoria saleis el martes, la chica del camping me ha dicho que nos va a preparar algunos palos para ella de todas maneras llevarse algun saco de carbon.
 
Sobre la barbacoa, acordarse que el domingo a las 3 tenemos la paella y si quereis el lunes se hace lo de la barbacoa para que estemos todos ya que la mayoria saleis el martes, la chica del camping me ha dicho que nos va a preparar algunos palos para ella de todas maneras llevarse algun saco de carbon.
ok cati
ahhhhh y que conste que las gracias por tu felicitacion son para mua¡¡¡ que le dije que te llamara, ella no se acordo¡¡¡¡¡ jajajaaj
 
ok cati
ahhhhh y que conste que las gracias por tu felicitacion son para mua¡¡¡ que le dije que te llamara, ella no se acordo¡¡¡¡¡ jajajaaj[/QUOT
Gracias Patxi, sabes que estoy escribiendo desde mi portatil nuevo me lo ha regalado Kiko por mi santo.
 
Que lo disfrutes y escribas muxo con el¡¡
no veas kiko yo quiero un regalillo de esos tb¡¡¡
 
Nos falta por confirmar. Onioelrey, sanchez, luis javier...
Cati tu has vuelto a saber algo de juan y elena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com