Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Pedazo de fotoooooo, anda que no estamos guapas ni ná, por cierto Milana la próxima vez teneis que llegar mas tempranito pa salir en todas las fotos.

Y que decir de la pedazo de cocina de Ali y Juanma, bueno de cocina, de jardín, de salon, de jacuzzi ......en fin de todo, gracias por la foto me he encantado, se nos ve lo tristes que estamos, María y Maria José será por el vinito dulce de Málaga.???????

un beso para tod@s

Sonia
 
venga venga coger ya los panderos y las zambombas que nos vamos........
 
Saludos.
SEÑOREEEEEEEESSSSS.....
¡Que sepáis!
Que aunque habeis intentado boicotearme mi dieta, ya he llegado a la meta...
esta mañana he conseguido bajar los 12 kilos que me habian puesto de penalizacion para mi tema.
NO LO HABEIS CONSEGUIDOOOOOO...
El jueves voy a Cadiz y veremos que pasa.
Y el viernes...
A ESTEPAAAAAAAAAA...
Zambombas, panderos, y botella de Anís.
 
Juanma, por cierto...
No dices nada si has tenido ocasion de oir el CD en el famoso Jacuzzi...
Con velitas... con copitas... con aguita calentita... con...
Abusadorrrrr...
jejejejejejejeje...
 
Por supuesto amigo Fernando la misma noche después de que os marcharais, nos sumergimos en un baño de espuma con una buena música de fondo de mi amigo Milano .... El resto no te lo cuento.... Jejeje
 
Que ascquitooooo dios mio, estos tios como nadie los ve, pues que si espumita, champan, frutas exoticas etc... yo despues de la obra lo mas profundo que me quedo es el bide, aver quien es el guapo que de meterse jajajaja.
Milano, me alegra lo de tu peso, pero mas me alegra vernos en Estepa, asi que guardame todas las degustaciones ya que tu no puedes jajaja, llevate al novio que se coma los de limon jajaja.
 
eso eso traete al noviooooooooo, que llevamos de limonnnnnn
 
dadas las fechas esto es importante, continuar hasta el final y ver toda la animación pulsando crear tu postal...
Novalac Dancing
 
Ya pude abrir Lo de la postal, muy chula, me queda que reparar los radios dañados, esto es Lo que tiene fumar poco y beber con moderación, aver sí encuentro el video de la vía verde de cabra.
 
bueno reunidos esta tarde en pleno, la comision de los pictolines por sevilla, eso si con un cafelito de pormedio, cerrramos lo dias y horas de la asistencia a la ruta del puente.

Lista de asistentes:
Emilio e Isabel
El niño de la curva
Aniuska
Maluki
Juanma Fernandez
Halcon
Rico
Milano
Bonilla
Manitas ¿?
 
Bueno reunido el alto comité de organización de la zona de Málaga, se acuerda aprobar lo hablado en la reunión de ayer de Sevilla y se establece que el próximo puente empezara el viernes día 2 de noviembre en Estepa, con la participación de:
- familia Bonilla.
- familia Halcon.
- familia Milano.
- familia Rico.
- familia Juanma Fdez.

Que así quede reflejado en el acta.
 
Hola Pictolinas, soy Ali, no suelo escribir casi nunca pero hoy estoy inspirada, jaja. Ya con ganas de veros a todos y de pasarlo como siempre lo pasamos. De comer no llevéis muchas golosinas, ya sabéis.
Sonia, me alegro que te gustara la foto en la cocina. Que mal lo pasamos no? Con gente así, era lo normal. Aunque nos llovió un poquito, espero que la próxima sea un día como el de hoy y ayer, solecito y en manga corta. Lo importante es que nos veamos muchas veces con ganas de pasarlo bien y con ganas de comer, que no falte jaja.
Bueno a los que no pudieron estar deciros que me acordé de todos y me hubiera gustado que hubierais podido estar, así que preparados para la próxima.
Os dejo, ya mismo es viernes y nos veremos si Dios quiere. Besitossssss
 
Buenasssssssa, quisiera hacer una propuesta, el jueves 8, vernos en Rute, así Paco y Monica podrian ver el tema del museo de anis el portal de chocolate y demas, para el viernes 9 he visto un pueblo Cuevas de San Marcos parece ser que hay una cueva visitable, tienen un area con agua y demas cerca de la piscina municipal, el sabado podriamos visitar el Torcal, o archidona o algun pueblo de la cercania.y el domingo por lo menos por mi parte amedio dia despedida hasta la proxima.
 
Hola Ali, me alegro de leerte en el foro, ya sabes que yo tampoco escribo mucho, pero si quería decirte que fue un placer ir a vuestra casa, y que lo de la lluvia fue lo de menos...

un besito muy fuerte para todos y nos vemos el viernes...

ya no nos queda nada para encontrarnos otra vez

saludos

sonia
 
Hola Sonia, que bien que escribáis las mujeres por aquí también, me gusta. ¡¡¡ MUJERES AL PODER !!!
 
Saludos.
Bueno ya que nadie dice nada tiro la primera piedra...
¿El sabado comemos una paellita, pero esta vez con agua? Animada por Los Centellas, gracias a Bonilla.
¿O cada uno se lleva lo suyo y después nos arrejuntamos?
A ver si nada más que vais a estar comiendo polvorones...
Que despues cuando vais a las casas de la gente a comer bien que os gustan los langostinitos y los secretitos y las demás tonterias...
Menos mal que yo estoy a regimen...
Ali para ti y para mi con un par de lechugitas... vamos sobraos.
Venga vamos a ir haciendo un menú entre todos, más que nada por ir calentando el cotarro...
Para el Sabado Noche está claro, ¡¡¡ LA SOPA DE AJOS !!!
 
Bueno yo como estoy solo, la jefa de cocina (y de mi vida) no está, está en el cine viendo la nueva de los vampiros, no puedo opinar mucho, pero a lo que dices Fernando yo me apunto, incluidas las almendras...
Jejeje como me gusta, venga que ya mismo estamos calentando motores para empezar el acueducto, que el viernes esta ya aquí mismo....
 
Quillo pero que esta pasando, que pasa con mi patente de arroz de secano, no tiene guasa este Milano. Mañana llamare a la fabrica de la estepeña para organizar la visita, la pedire para el sabado por la mañana. Respecti a la ruta del segundo fin de semana, teniendo en cuenta que la mayoria llegaremos el miercoles por la noche, podriamos dejar Cabra para otra, para poder dejar hueco a pernoctar en el torcal, aver que parece al grupo.
un saludo pictolines
 
Sres. vamos a ver no quedamos en que el Torcal lo hacíamos después del fin de año??? pues estamos allí mismo...
Esta Kdd ya que vamos a ir a Priego de Cordoba y a Rute, creo que Cabra que esta allí mismo...
En fin como uds. quieran a mi me da igual.
 
Buenos días por mi parte la ruta inicial es la que me gustaba porque yo queria ver Priego de Cordoba y Ruter pero que si la cambiais no pasa nada yo os veo donde pueda y luego realizo la ruta inicial del segundo fin de semana.


Saludos.
 
Mi propuesta es por que al llegar el grueso el jueves por la mañana, se apretaria un poco la ruta, yo por suerte puedo estar en Cabra o Rute el viernes por la tarde, que en princiipio es lo que yo quiero por lo de la via verde, lo del torcal, es por si teniamos tiempo de sobra, y con lo poco que llovio podriamos quitarnoslo por si en fin de año llueve, pero como ya comentamos todo son propuestas que quedarian en eso en el momento de que alguien se perjudique.
Halcon, donde esta ese frigo, tengo mono de brico, aprieta que te veo con el frigo chico esta Navidad.
 
Lugar de reunion provisional a la espera de reunir al grupo, seria en la estacion de servicion de la A-92, a su paso por Estepa, es una zona transitada, pero si una vez reunido todo el grupo,queremos desplazarnos a un lugar mas tranquilo,podriamos por ejemplo ir junto a la fabrica situada a doscientos metros,
Coordenadas del lugar: N 37º18' 07.72" O 4º52' 50.49"

La Estepeña Ya me confirmo que puede ser visitada en horario de:
Lunes a viernes, de 10:00 a 14: horas, y de 16:00 a 20:00 horas.
Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com