Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

... y ahora me voy a dar de cenar a los chicos....... hasta mañana y que descanseis.......
ya no estoy.....
 
Que digo yo que para Febrero ya pegan unas manitas de cerdo estofadas ¿no Manu?, pues prometido queda o manitas o callos, con manitas naturalmente


A Manu se le hace la boca agua......................yo las hago, no problem, los Callos a la Madrileña tambien me salen muuuuuuuuuuuuuu ricos, je, je, je...................pero yo para mi como Monica un buen Cocido Madrileño, lo siento me tira la tierra.
to bien guapa, bicho malo nunca muere..... un poquito de tos, pero seguro que con una buena webcampada se me quita.....
un besazo.
Me alegro que estes mejorcito..............¿tú bicho malo???

... y ahora me voy a dar de cenar a los chicos....... hasta mañana y que descanseis.......
ya no estoy.....
Hasta mañana Amigo.......
 
hola soy VIROJOMA de huelva nos gustaria poder asistir a nuestra primera webcampada ,asi que ponme en la lista de espera 2+1 +mascota+caravana.gracias
 
hola soy VIROJOMA de huelva nos gustaria poder asistir a nuestra primera webcampada ,asi que ponme en la lista de espera 2+1 +mascota+caravana.gracias

Pues bienvenido, y no te preocupes que aunque estes en la Lista de Espera Provisional, lo mas seguro que finalmente y conforme nos vayamos acercando a la fecha contaremos con mas disponibilidad, un saludo.
 
Buenas tardessssssssssssss,
Hay teneis un recordatorio del año pasado. Este año Ver el archivos adjunto 55579 nos esforzaremos más, las niñas no se merecen menos .

Lo siento no puedo darle la vuelta a la foto, así que retorcer el pescuezoooooo

jajajajajajaja, la factura del masajista te la llevo a alcala ¿no?


Nosotros somos de los barrios (cadiz )

ildefonso, hoy he estado en tu pueblo, en la carniceria de paco jime comprando chicharrones para llevarlos a fuente de piedra !!quye ricos!!


Eso...eso...y que no se olvide la marmita,por si hace frio o tambien vamos a tener el que clausurar el jol de un aseo, ... es en el Jol se está mas calentito.....ejemmm ejemmmm.

siempre se le olvida algo, cuando no es la marmita, es el alcohol jejejejejejeje llevalte a cordoba que daras el puntazo jajajajajajaja si tienes alguna duda llama a fernando que seguro que te la resuelve jajajajajajaja


hola soy VIROJOMA de huelva nos gustaria poder asistir a nuestra primera webcampada ,asi que ponme en la lista de espera 2+1 +mascota+caravana.gracias

bienvenido. pasate por el hilo de los andaluces que alli tambien la liamos parda jajajajajajaja
 
jo que lento he estado, apúntame aunque sea en la lista de espera
 
necesito que me digas de donde eres.


me puedes decir elemento de acampada y de donde eres?,saludos
bueno ya te lo ha dicho el ,es de los barrios y vecino mio jeje

Ya se donde voy a estrenar mi peaso mueble de cocina que gane en un bingo hace un tiempecillo,a ver si os gusta yo creo que es mejor que el lavavajillas jajajajjaa os dejo un ratillo,que tengo que salir
no me digas que no te gusto el lavavajillas

jajajajajajaja, la factura del masajista te la llevo a alcala ¿no?




ildefonso, hoy he estado en tu pueblo, en la carniceria de paco jime comprando chicharrones para llevarlos a fuente de piedra !!quye ricos!!
juanfra habras estado en la carniceria de pepejime, que yo tambien soy de los barrios jajaja



siempre se le olvida algo, cuando no es la marmita, es el alcohol jejejejejejeje llevalte a cordoba que daras el puntazo jajajajajajaja si tienes alguna duda llama a fernando que seguro que te la resuelve jajajajajajaja




bienvenido. pasate por el hilo de los andaluces que alli tambien la liamos parda jajajajajajaja


madre mia me he leido todas las paginas, parece mentira que esto empezara ayer es increible
 

Estupenda la acogida de la webcampada, cuanta buena gente en la lista... felicidades a las magníficas organizadoras!!!!!!!!!!!!!!!!

Aurora, acabo de ver tu post... que bueno que volvamos a coincidir... un beso guapa
Nela....jajjajaj....Loren te manda a Mälaga e Ines a Sevilla...jajajja cuanta mudanza... no os vayais guapa que allí en Jerez os tenemos muy cerquita...
 
Hola, como llevais el strees, si no lo habeis leido ya os felicite por la buena acogida que ha tenido la quedada, se nota que lo haceis bien y por eso las personas os responden.
 
Hablando de callos mi marido hara unos callos con garbanzos de esos que le gusta tanto al personal, bueno os dejo voy a ver la novela, Eli ya llevo 2 bufandas echas.
 
hola buenas noches, aunque sea un poco tarde pues apuntanos:

MORENO 2 + 2 + AC
PABLOSP 2 + 2 + AC
HUGOGOL 2 + 1 + CV
CHESTER 2 + 2 + CV
PUNTALANZA 2 + 1 + AC.

bueno hay os dejo algo de trabajo.no vea como va la kedada. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.
 
a perdonar tambien apuntar sino es molestia alguna a ENLIVO 2 + 2 + CV, joder esque se me fue de la mollera mi vecino.
 
otra vez he entrado en la lista por los pelos, como corre esta kdd, no habia puesto de dónde soy y tenia un¿? pero ya lo habeis actualizado, de Córdoba saludos y buenas noches para todos.
 
a joder apunta a otro que se me pasaba CHARLI 2+CV, manda COJ..........la demencia senil que tengo. ya decia yo que lo que daba el sardina no era ná gueno.
 
juanfra que tre aproveche los chicharrones que estan gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajajja una preguntita ¿donde esta fuente de piedra?
 
focus mira que me he querido aligerar pero siempre llego tarde, aunque es increible a las diez de la mañana ya habia hasta lista de espera jajajajjajaj pero no pierdo las esperanzas de veros alli jajajajjaa. un abrazo dale recuerdos a tere
 
jo que lento he estado, apúntame aunque sea en la lista de espera
Hola Alejandro, cuanto tiempo, espero que tú, Reyes y las niñas esteis bien............te apunto a la lista, pero no os preocupeis seguro que entrais tendremos mas disponibilidad mas adelante, un abrazo Familia.

bueno ya te lo ha dicho el ,es de los barrios y vecino mio jeje


no me digas que no te gusto el lavavajillas




madre mia me he leido todas las paginas, parece mentira que esto empezara ayer es increible

Hola Socio, ya tenemos el lio armado......preparado a currar de nuevo???, un besazo de Sor Ines, je, je, je.

Estupenda la acogida de la webcampada, cuanta buena gente en la lista... felicidades a las magníficas organizadoras!!!!!!!!!!!!!!!!

Aurora, acabo de ver tu post... que bueno que volvamos a coincidir... un beso guapa
Nela....jajjajaj....Loren te manda a Mälaga e Ines a Sevilla...jajajja cuanta mudanza... no os vayais guapa que allí en Jerez os tenemos muy cerquita...
Es que tengo ya un cacao de provincias, que ya mismo te pongo tambien a tí en Huelva, je, je, je.........


Hola, como llevais el strees, si no lo habeis leido ya os felicite por la buena acogida que ha tenido la quedada, se nota que lo haceis bien y por eso las personas os responden.
Muchas gracias Wapísima, todo ésto no sería posible sin Vosotros, como dice mi Amigo Loren, soys los protagonistas y los que llevais todo esta Kedada a buen Puerto, un abrazo.

hola buenas noches, aunque sea un poco tarde pues apuntanos:

MORENO 2 + 2 + AC
PABLOSP 2 + 2 + AC
HUGOGOL 2 + 1 + CV
CHESTER 2 + 2 + CV
PUNTALANZA 2 + 1 + AC.

bueno hay os dejo algo de trabajo.no vea como va la kedada. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.
Bienvenidos a esta Locura y gracias por uniros a esta gran Fiesta, un fuerte abrazo para tí, Mari y los niños.

otra vez he entrado en la lista por los pelos, como corre esta kdd, no habia puesto de dónde soy y tenia un¿? pero ya lo habeis actualizado, de Córdoba saludos y buenas noches para todos.
Gracias de todas formas, un saludo...

a joder apunta a otro que se me pasaba CHARLI 2+CV, manda COJ..........la demencia senil que tengo. ya decia yo que lo que daba el sardina no era ná gueno.
Oido Cocina...............

Gracias Antonio, últimamente estoy perdido.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!, mira que te avisé Miguel Angel, un besazo y otro para mi Paqui.
 
buenas noches ines hai un herror estoy en la pajina 6 el untimo pos pero no quites a cynthia ponme el primero de sufridores un saludo nos vemos pronto
 
buenas noches ines hai un herror estoy en la pajina 6 el untimo pos pero no quites a cynthia ponme el primero de sufridores un saludo nos vemos pronto

No, a Cinthia no la quito, ni a tí tampoco, en el momento que entrastes mi Socia me avisó que había duplicado a un compañero y en vez de meterte al final del listado como Cinthia, te metí en el puesto que yo había duplicado, así que está todo correcto, gracias de todas formas y un saludo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com