Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

es lo que tiene ser joven ¡¡



jajajaa al relente y que mássssssss



si,si ya veo como estudias ....



seguro ¡¡¡,chiquilla a ver si te as esquivocado.




pobre descansa, que una cosa con la otra........... ""ayer te dimos pa pelo "...pero fue bonito verdad ..

Fué una pasada, la verdad es que los Amigos nos habeis respondido muy bien a las otras dos Webcampadas, pero lo de anoche te dá un subidon que deja en una nube...............pero de felicidad.
Pues yo no sé que le ha puesto Agustin en mi cafe que estoy que me caigo de sueño, ahgggggggggggggg, AH! a lo mejor es el miolactan no? Antola tu que entiendes sera eso verdad?

Pues a mí me lo ha tenido que poner con cafeina, porque he descansado pero de dormir nada, de nada, je, je, je..........
Po si que puede ser....tambien puede ser mas cosas como haber trasnochado haciendo "deporte" ¿me entiendes?
................Es que te gusta tirarme de la lengua.......te digo lo que estoy pensando??????

Entonces va a ser esto último, ja ja ja , y mi Laura que ya la echa el Trufo de menos, que buen equipo hacen no Antonio?, vaya dos patas pa un banco je je je
Los vamos a contratar de Animadores de la Rural............

​Tienes razón, y además se compenetran, a estos los dejamos y ellos solitos animan lo que haga falta a mi me gusta ver a mi Laura feliz y contenta

!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyy que bonito es el amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ

GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE ACABO DE PASAR...............................

Un salduo . JM
 
Buenas noches Jamabola, todo lo que has leido, es fruto de tu imagion, no le des mas vueltas, no tiene sentido..............,
Mañana más.................................
 
Ea, pues ya me esta haciendo efecto el diazepan, fjouithjdnxmz< ghfjkdm<aslñj, ainsssssssss, que se me traba la lengua.........., BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA
 
Ya estoy aqui amigo ahi llevas el manchaitoVer el archivos adjunto 55570

muchas gracias, amigo ¡¡que rico estabaaaa!!


Gustín, Gustin mi cafe por fa hoy lo dejo a tu eleccion, aproposito nosotros no nos hemos refriadoooooooooooooo, si es que esta gente joven se pone mala con na de relente que les caigaaaaaa

pues nosotros tampoco ¿sera porque nos metimos en los servicios con calefactor, mesas, sillas, refrescos, alcohol, fritos secos... y sin pasar frio?


Hasta mañana a tí y a Tod@s, yo tambien me despido que por hoy ya está bien, que tengais dulces sueños.....

¿pero todavia no te has ido? si hace casi una hora que te despediste jajajajajajaja

bueno, yo me despido y no os leere hasta el viernes que viene asi que no escribais mucho que despues me lo tengo que leer to junto y.. ¡¡eso dueleeeee!!
 
Por aquí la mañana ha estado tristona y ahora ha empezado a llover.
-JJJJ, confirmamos nuestra asistencia a la reunión de amigos de Códoba,seriamos 2 + perrita + cv desde San Roque - Cádiz. El barco se ha aplazado para el día 14, ahora peligra la comida con nuestros queridos vecinos en los Tomilleros, haber por donde sale esto.
 
Por aquí la mañana ha estado tristona y ahora ha empezado a llover.
-JJJJ, confirmamos nuestra asistencia a la reunión de amigos de Códoba,seriamos 2 + perrita + cv desde San Roque - Cádiz. El barco se ha aplazado para el día 14, ahora peligra la comida con nuestros queridos vecinos en los Tomilleros, haber por donde sale esto.
me acordare de vosotros cuando este en almeria con mis padres
 
Que pasa Juan? pues estoy como vosotros con un resfriado muy gordo y eso que no me puse peluca pero de tanto salir y entrar vaya que lo he cogido bien, bueno que se mejoreis.

A los del comando y simpatizantes, desearos que paseis un finde extraordinario, y luego ya sabeis, fotillos que demuestren lo mal que lo habeis pasado y lo maltratados que os han tenido jejejeje. Lo más importante, mucho cuidado con la carretera, nos leemos el domingo por la noche.
 
Queremos cafe, queremos cafe, queremos cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta el dueño del cortijoooooooooooooooooooo?????????????????????
 
Inmaaaaaaaaaaaaa, tu que tienes manilla con el tio del café, pideme un desca.... por favor..........
 
Queremos cafe, queremos cafe, queremos cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta el dueño del cortijoooooooooooooooooooo?????????????????????
Tu compi....................... la del trabajo......................... está contenta??????????????????????????????????????
 
A los del comando y simpatizantes, desearos que paseis un finde extraordinario, y luego ya sabeis, fotillos que demuestren lo mal que lo habeis pasado y lo maltratados que os han tenido jejejeje. Lo más importante, mucho cuidado con la carretera, nos leemos el domingo por la noche.
Muchas gracias Aurora, mañana despues de comer tiraremos para alla, ya os escribire desde alli y lo mismo digo para ustedes que tengais buen puente, un beso para todos.
 
Vamos a ver: SR DUEÑO DEL COO ORTIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Quiere hacer usted el favor de ponerle a mi amigo Juan un descafeinado, o que?????????????????????
 
Queremos cafe, queremos cafe, queremos cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta el dueño del cortijoooooooooooooooooooo?????????????????????
Hola Trufa, vaya sueñecito que tuve el otro dia con tu marido, fijate que todavia me acuerdo, ya te lo contare cuando te vea.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com