Ea, pues ya me esta haciendo efecto el diazepan, fjouithjdnxmz< ghfjkdm<aslñj, ainsssssssss, que se me traba la lengua.........., BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA
Ya estoy aqui amigo ahi llevas el manchaitoVer el archivos adjunto 55570
Gustín, Gustin mi cafe por fa hoy lo dejo a tu eleccion, aproposito nosotros no nos hemos refriadoooooooooooooo, si es que esta gente joven se pone mala con na de relente que les caigaaaaaa
Hasta mañana a tí y a Tod@s, yo tambien me despido que por hoy ya está bien, que tengais dulces sueños.....
buenos dias andaluces
dia por sevilla con niebla y con algo de lluvia y friooooo
Buenos dias Andaluces valla frio y nieblaaaa hay esta mañana,a ver si se espabila el dia![]()
Hola Aurora no me mandes mas q no veas la cae ahora y con un vientoooooCyntia, que la que me sobre a mi, te la mando para allá jejejeje
pues si por aqui esta ya despejado y soleadoEliiiiii, que la lluvia que te ha sobrado me la has mandado para aquíiiiii jejejeje
me acordare de vosotros cuando este en almeria con mis padresPor aquí la mañana ha estado tristona y ahora ha empezado a llover.
-JJJJ, confirmamos nuestra asistencia a la reunión de amigos de Códoba,seriamos 2 + perrita + cv desde San Roque - Cádiz. El barco se ha aplazado para el día 14, ahora peligra la comida con nuestros queridos vecinos en los Tomilleros, haber por donde sale esto.
Que pasa Juan? pues estoy como vosotros con un resfriado muy gordo y eso que no me puse peluca pero de tanto salir y entrar vaya que lo he cogido bien, bueno que se mejoreis.
Tu compi....................... la del trabajo......................... está contenta??????????????????????????????????????Queremos cafe, queremos cafe, queremos cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde esta el dueño del cortijoooooooooooooooooooo?????????????????????
Inmaaaaaaaaaaaaa, tu que tienes manilla con el tio del café, pideme un desca.... por favor..........
Tu compi....................... la del trabajo......................... está contenta??????????????????????????????????????
Muchas gracias Aurora, mañana despues de comer tiraremos para alla, ya os escribire desde alli y lo mismo digo para ustedes que tengais buen puente, un beso para todos.A los del comando y simpatizantes, desearos que paseis un finde extraordinario, y luego ya sabeis, fotillos que demuestren lo mal que lo habeis pasado y lo maltratados que os han tenido jejejeje. Lo más importante, mucho cuidado con la carretera, nos leemos el domingo por la noche.
Hola Trufa, vaya sueñecito que tuve el otro dia con tu marido, fijate que todavia me acuerdo, ya te lo contare cuando te vea.......Queremos cafe, queremos cafe, queremos cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde esta el dueño del cortijoooooooooooooooooooo?????????????????????