Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

po vale ¡¡ ya no te hablo maássssssssssssss ¡¡..que sepas que voy a hacer la websolada ¡¡...jijiiiiiii
que arte que teneis, jejejeje, cuidaros y disfrutad de vuestro guateque, jejejeje, un abrazo a tu Antonio y un besazo para tí.
hasta luegooooooo
 
pues a mi me acostado poco, se salen muy caras


no se ve naaaaaa
sigue mas adelante dode esta por partes....... un fuerte abrazo al Coronel, jejejejejejejejejeje (que no se enfade que lo hago con mucho cariño)
 
Hola soy Esperanza pero que sepáis que el que sube las fotos es Luis que ni para atras ni para adelante haber si entre Juanfran otra vez y la Trufa lo enseñan sludos.
 
ALAS MUY BUENAS TARDES , A TODOS.

PEDAZO DE VIDEOS A COLGADO EL NIÑO DE ESTEPONA , POBRE " SUSANA " SIN NIÑOS NI RUIDO NI NA ...LA POBREEEE JAJAJAJA.

:Drogar-Laugh(LBG)::occasion7::enfadados:
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me estoy queando fonica ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tanto reirme............jajajaaaaaaaaaaa
quillaaaa que tas compraoooo

tranquila ,pos ,porque no aveis tirao pa ca ¡¡ co..o ¡¡ ............pecha de reirrrrrrrrrrrrrrrrr ............Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vente illo xf..xf..
que estais liando alli locaaaa, te vas a quedar afonica
 
sigue mas adelante dode esta por partes....... un fuerte abrazo al Coronel, jejejejejejejejejeje (que no se enfade que lo hago con mucho cariño)
juan mosquearse noc reo, pero jartarse de reir telaaaaa
dime cuanto ,que seguro te alegro la tarde y bastante ¡¡............ya veras ..........no te pierdas el video ..............pedazo de video......
ya te lo digo en privado
 
Jajajajjajajajaj que bueno los videos y que curraos estan que arte que tiene el niño de Estepona,muchas gracias Juan y que arte tienen esos dos que salen por ahi Jajajjajjaaja
 
perdona es que estaba liadilla ¡¡..

ALAS MUY BUENAS TARDES , A TODOS.

PEDAZO DE VIDEOS A COLGADO EL NIÑO DE ESTEPONA , POBRE " SUSANA " SIN NIÑOS NI RUIDO NI NA ...LA POBREEEE JAJAJAJA.

:Drogar-Laugh(LBG)::occasion7::enfadados:
ja

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que peasoooo de video juan, me estaba partiendo de rira con el derecha izquierda , veras cuando lo vea joaqui , que artista eres


pero arte ¡¡

quillaaaa que tas compraoooo


que estais liando alli locaaaa, te vas a quedar afonica

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un amplificadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..como suena tia ¡¡

juan mosquearse noc reo, pero jartarse de reir telaaaaa

ya te lo digo en privado

vale,ta vas a quedar pasma ¡¡

Jajajajjajajajaj que bueno los videos y que curraos estan que arte que tiene el niño de Estepona,muchas gracias Juan y que arte tienen esos dos que salen por ahi Jajajjajjaaja

y que lo digas los numeros 1 ............los mejoresssssssssssss ............
 
perdona es que estaba liadilla ¡¡..

ja

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




pero arte ¡¡



jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un amplificadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..como suena tia ¡¡



vale,ta vas a quedar pasma ¡¡



y que lo digas los numeros 1 ............los mejoresssssssssssss ............
tas loca, tu que , que nos quieres que se partas las ventanas de la cv no....
 
Sr: Juan eres el Spielberg, de Humilladero, que buenoooooooooooooo, peazo de video que te has marcado amigo, gracias por la parte que me toca.Fantastico Artistaaaaaaaaa

Decir desde aqui que yo sólo era el acompañante de una gran artista (y mejor persona) LAURA, Illa llamame que nos han salido unos bolos nos pagan la hora a 10 leuros te parce o no? contestame rápido pa dejarme el flequillo largo o volvermelo a cortar ja ja ja
 
​Bueno Juan que pasada nos hemos reído un monton eres un artista y a ti amigo Trufo te doy las gracias por darle la respuesta adecuada a mi Laura, yo soy incapaz, con respecto a los bolos deberiamos pedir algo mas pero si no es asi en la próxima les hacemos otra demostración. Un abrazo
 
Sr: Juan eres el Spielberg, de Humilladero, que buenoooooooooooooo, peazo de video que te has marcado amigo, gracias por la parte que me toca.Fantastico Artistaaaaaaaaa

Decir desde aqui que yo sólo era el acompañante de una gran artista (y mejor persona) LAURA, Illa llamame que nos han salido unos bolos nos pagan la hora a 10 leuros te parce o no? contestame rápido pa dejarme el flequillo largo o volvermelo a cortar ja ja ja
Yo por mi parte decir que transmitis ambos tanto Laura como tú lo bien que lo pasais y como disfrutais y conseguis que Tod@s nos divirtamos y nos lo pasemos genial CON Vosotros........Y detrás de esos dos Animadores estoy contigo hay Dos grandes Personas.

​Bueno Juan que pasada nos hemos reído un monton eres un artista y a ti amigo Trufo te doy las gracias por darle la respuesta adecuada a mi Laura, yo soy incapaz, con respecto a los bolos deberiamos pedir algo mas pero si no es asi en la próxima les hacemos otra demostración. Un abrazo

Es que mi Laura, es mucha Laura!!!!!
 
Es para mi UN ORGULLO Y SATISFACCION............................................., teneros como amigos ji ji ji ji
 
Lo mismo digo, dale un beso a mi Trufita.....................Chicos, os dejo que mañana me toca trabajar, primer somingo de Apertura, Benditas Navidades, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com