Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola:
Nosotros vamos con un Peugeot 308 SW 1.6 hdi 110 CV 6V. con una Bürstner City 490 TK de tres ambientes. El coche tira bastante bien, teniendo en cuenta el tamaño de la caravana. Estamos muy contentos con su habitabilidad y versatilidad (por dentro es como un monovolumen). Estamos encantados con la caravana, su comportamiento en ruta y la calidad de sus acabados. Para un matrimonio con un bebé está muy bien en cuanto a espacio.
Ver el archivos adjunto 55613
El conjunto va bien, aunque sé que no vamos sobrados de peso. El coche tiene una tara de 1495 kg. y la caravana tiene un PMA en papeles de 1195 kg. (que ya llevaremos algunos más). Por suerte el coche tiene una buena capacidad de carga (un PMA de 2150 kg.) y una frenada muy convincente. Con viento fuerte se nota (supongo que como en todos los coches), pero nunca me ha dado sustos hasta el momento. Como he dicho, me sorprende lo bien que tira para su potencia, incluso en subidas. El comportamiento en zona de curvas cerradas es intachable, incluso apoyando fuerte.
El consumo anda entre 9,5 y 10,8 l/100 Km., circulando entre 95-100 km/h.
En resumen, que estamos contentos con el conjunto.
Saludos
Un conjunto precioso que lo disfruteis mucho, gracias por compartirlo.
images
 
hola a todos,BENGI,tengo una curiosidad,has mencionado que tu cv,tiene 25 años,(lo que yo quiero que cumpla la mia),tiene casi cuatro.¿le has pintado los bajos alguna vez?,te pregunto porque es un mantenimiento que no me apetece hacerle ,por el trabajo que da.pero si no hay mas remedio me armare de valor y se lo hare.es un tema que esta en el foro muy amenudo,el caso es que yo me he asomado por devajo de la cv.y esta como el primer dia. un saludo..
 




bueno aqui mi conjunto, opel astra g 1600 16v 135cv reprogramado. caravana burstner holiday club 385 de momento mi coche tiene 10 añitos y tira como un condenado de la caravana. la caravana es del año 90 y la compre de segunda mano, ahora le estoy haciendo extras para estar mas comodos es solamente para dos personas asi que me sobra caravana jejejej.
 
VERANO 2011 031.jpgVERANO 2011 026.jpg bueno aqui teneis el c4 picasso cmp y cv antares de luxe 400 la verdad que genial sin problemas el automatico es genial y sus 140 cv van como un tiro y la cv la tengo puesto puntualmente claro a 120 y ni semueve pero repito algo puntual lo normal 90 o 80 y el consumo segun ordenador con cv en recto claro entre 8.5 y 9.5 un saludo kaiko.
 
Hola Fendt
Hace 4 años que esta conmigo, la compre de segunda mano. y nunca le han pintado los bajos, es una cosa que tengo pendiente de hacer, pero como no tengo sitio donde hacerlo, pues aun estan sin pintar, aunque se ve en buen estado.
La tuya con 4 años aun es pronto, pero si la pintas estara mas protegida.

salu2
 




bueno aqui mi conjunto, opel astra g 1600 16v 135cv reprogramado. caravana burstner holiday club 385 de momento mi coche tiene 10 añitos y tira como un condenado de la caravana. la caravana es del año 90 y la compre de segunda mano, ahora le estoy haciendo extras para estar mas comodos es solamente para dos personas asi que me sobra caravana jejejej.

Me encantan las personas como tu que disfrutan del campismo y comparten con nosotros opiniones y nos enseñan sus conjuntos de campismo muchisimas gracias.
gracias.gif
 
Ver el archivos adjunto 55665Ver el archivos adjunto 55666 bueno aqui teneis el c4 picasso cmp y cv antares de luxe 400 la verdad que genial sin problemas el automatico es genial y sus 140 cv van como un tiro y la cv la tengo puesto puntualmente claro a 120 y ni semueve pero repito algo puntual lo normal 90 o 80 y el consumo segun ordenador con cv en recto claro entre 8.5 y 9.5 un saludo kaiko.
Gracias por compartir, precioso conjunto pero cuidado con el tamdem velocidad-viento , ,,, pesos veh.tractor- remolque ,,,,, de lo segundo vas sobrado , pero el 1º es el más traicionero en carretera. Saludos y sigue disfrutando.
gracias.gif
 
HEYYY BENGI no tienes por que tener una fosa para pintar los bajos es lo suyo pero si no hay pues lebanta al maximo la parte delantera (quita de dentro todo lo que se pueda derramar) y un buen plastco para tirarte al suelo y bualaaaa a pintar ponte ropa de usar y tirar pues te pones ufffff, con una fosa es mas facil pero si no hay!!!! puessss te tienes que buscar la vida jejejeje esto si el producto tenlo al sol o calientalo pues es duro de dar es como chapapote jejeje
 
Viendo la foto acojona, parece poco coche para esa caravana. La velocidad que dices, ¿de marcador o real?

La velocidad es de marcador. Reales serán como 4-5 km/h. menos, según navegador. No llevo movedor, ni aire acondicionado. El toldo es el Carvanstore, que es más ligero que el F 45. Dentro le puse TV plana y microondas. Con esto quiero decir que lleva carga, pero no va muy pasada (de momento). Sé lo que llevo y que voy en el límite; vamos, que he cogido lo más grande que considero que puedo llevar (en 2,30 de ancho), siempre con cabeza. Llevo un poco más de peso, pero prefiero tener un buen chasis con eje Delta, una aerodinámica bastante correcta y estabilizador (CV alemana; pesa un poco más, pero lleva mejor equipamiento). Un día de estos le pondré el ATC.
Saludos,
 
HEYYY BENGI no tienes por que tener una fosa para pintar los bajos es lo suyo pero si no hay pues lebanta al maximo la parte delantera (quita de dentro todo lo que se pueda derramar) y un buen plastco para tirarte al suelo y bualaaaa a pintar ponte ropa de usar y tirar pues te pones ufffff, con una fosa es mas facil pero si no hay!!!! puessss te tienes que buscar la vida jejejeje esto si el producto tenlo al sol o calientalo pues es duro de dar es como chapapote jejeje

Lo se Fran que hay que buscarse la vida, pero no encuentro el sitio adecuado, en el parking no puedo y en un camping, como que me echan de alli, jajaja
cuando llegue el buen tiempo a ver que encuentro por hay.

salu2
 
UFFF chico busca cualquier solar tenlo todo preparado u bualaaa a ponerte a pintar jejejeje he visto en el foro como un compañero se lo monto dos tablones de obra cortados a sobre 50 cm monto las ruedas de la CV encima y ya tenia mas espacio al ponerla hacia arriba le gano 12-15 cm mas venga suerte
 
Hola Fendt
Hace 4 años que esta conmigo, la compre de segunda mano. y nunca le han pintado los bajos, es una cosa que tengo pendiente de hacer, pero como no tengo sitio donde hacerlo, pues aun estan sin pintar, aunque se ve en buen estado.
La tuya con 4 años aun es pronto, pero si la pintas estara mas protegi

salu2
hola,la verdad es que donde la tengo la podria pintar,pero me da pereza,hoy precisamente he estado en Leroy Merlin y he visto el producto para darle,no es muy caro,me lo planteo para la prox. primavera,gracias y un saludo..
 
La velocidad es de marcador. Reales serán como 4-5 km/h. menos, según navegador. No llevo movedor, ni aire acondicionado. El toldo es el Carvanstore, que es más ligero que el F 45. Dentro le puse TV plana y microondas. Con esto quiero decir que lleva carga, pero no va muy pasada (de momento). Sé lo que llevo y que voy en el límite; vamos, que he cogido lo más grande que considero que puedo llevar (en 2,30 de ancho), siempre con cabeza. Llevo un poco más de peso, pero prefiero tener un buen chasis con eje Delta, una aerodinámica bastante correcta y estabilizador (CV alemana; pesa un poco más, pero lleva mejor equipamiento). Un día de estos le pondré el ATC.
Saludos,

Ok, por lo menos eres consciente de lo que llevas entre las manos, aquí mas de uno va igual o peor que tu y encima lo niega.
 
Ok, por lo menos eres consciente de lo que llevas entre las manos, aquí mas de uno va igual o peor que tu y encima lo niega.
Tampoco creo que voy causando ningún peligro. Mi coche pesa como cualquier berlina de tamaño grande (pesa más que el Mondeo que tengo en casa). No irá muy sobrado para esa caravana y el motor es de 110 CV, pero tampoco podemos correr cuando remolcamos. Y ya digo que la caravana se lleva mejor de lo que pudiera parecer a simple vista. El conjunto no va mal.
 
Mi conjunto es un Volskwagen Passat Variant 2.8 V6 4motion, con 193 cv, que tiran de una Knaus 500 tkm, del año 97, con una tara de 900 kg.
La acabo de comprar y sólo la he conducido durante 500 km, pero es comportamiento es impecable, tanto del coche como de la cv.
Sin duda, lo mejor, el 4motion, con su diferencial torsen, que controla permanentemente la tracción del coche.

Respecto al consumo, 11 litros de media.

IMG_1626.JPG
 
hola,la verdad es que donde la tengo la podria pintar,pero me da pereza,hoy precisamente he estado en Leroy Merlin y he visto el producto para darle,no es muy caro,me lo planteo para la prox. primavera,gracias y un saludo..

Hola Fendt450,

¿Cual es el producto que se utiliza para pintar los bajos?

Muchas gracias,
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com