Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Mi conjunto es una Sun Roller 400 cp + opel insignia sport 160 cv. Estoy contento del comportamiento del conjunto. A la cv le puse como extras el mover, el aire acondicionado, el porta bicis y el microondas.

Salut
 
Hola chic@s, pues aquí os presentamos nuestro "Hotel Palace" particular tirada por un fabuloso Mercedes c220cdi Sport Coupé de 150cv que salvo en circunstancias de mucho aire, que lo penaliza mucho por ser mas bien bajito, parece que no lleva nada detras.
Nos estrenamos este pasado verano y desde entonces nada mas que hacemos intentar cuadrar algun fin de semana para poder salir aunque sea por aquí cerquita. La cuestión es romper con la rutina de la casa no?

Sobre sus consumos deciros que con la Burtsner a cuestas se bebe 9,6 litros de caldo a los 100km a una media de 80-90. Sin nada que remolcar es un autentico mechero bajando 4 litros cada 100km a 120km/h. Un saludo a todos !!


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la Foto precioso conjunto. Pero cuidado con el viento como habéis comentado.

gracias1.jpg
 
Ver el archivos adjunto 55169
El conjunto de la firma: Zafira B + Knaus Sport 400 LKK. Comportamiento muy bueno, hemos hecho unos 20.000 km por todo tipo de carreteras (autopistas, montaña, ...). Los 150 cv son una pasada, nunca me han dejado tirado en ninguna circunstancia. Bueno, sí, en un camping de suelo de arena me quedé trincado y me sacó la caravana el de la parcela de al lado con un Todo Terreno ... pero en carretera fenomenal. Muy buena estabilidad, aunque eso sí, siempre circulo a 90 como mucho.

Consumos, llaneando sin viento sobre 9,5. Según aumentan las cuestas y el viento ... aumenta el consumo, como es de esperar.

Gracias por compartir la foto con nosotros y tu opinión. Saludos

jdv1267684131n.gif
 
No es por llevar la contraria pero a mí me parece lo que se ve en la foto espantoso. ¡Están todos como "piojos en costura"!. Miro la foto, me imagino allí y parece que me falta la respiración. Produce estrés nada más mirarlo, falta el espacio que cada elemento necesita para que los campistas no se sientas hacinados, para que cada uno disfrute de su espacio vital.
Yo desde luego en un camping así no me quedo. Me parece un abuso que los camping amontonen así a los campistas, tendría que estar prohibido y sancionado.

Ja ja ja... paloma que tampoco estabamos tan estrujados, eran unos campistas super-agradables, lo pasamos muy bien Paloma.
Yo tambien me gusta la tranquilidad pero a veces en puentes y vacaciones es dificil. saludos y gracias por tu opinión.
 
Este verano cuando la estrenamos nos fuimos hasta el Camping La Mata en Madrigal de la Vera. La ida fue muy relajada y sin incidencias. Tras unos días allí, unos amigos nos dijeron que tiraban para Cadiz así que recogimos todo y salimos pitando para allá y aquí fue donde pequé de novato puesto que con las ganas de llegar para aprovechar el día le dejé caer el pie al acelerador hasta los 130 km/h largos a veces... El consumo se me disparó hasta los 13,5 litros y aunque hacía aire probablemente lo llevara de cara porque en ningun momento el conjunto me hizo ningun extraño. Asumo la culpa por tan negligente conducción que jamas he vuelto a tener por mi seguridad y la de los demas usuarios de la vía.

Con ese conjunto que es una preciosidad, lo que más vale es la seguridad de toda la familia, aunque la novatada de correr la hemos hecho la mayoria , ahora no paso de 100 km/h y para asegurarme pongo el control de crucero. saludos.
 
DSC02148 [].JPGpor mas que he rebuscado solo tengo esta, este es mi cunjunto: Nissan Patrol GR td6 + Caravelair Antares Luxe 400
La compre nueva en 2008 y solo tiene una salida a Granada, precisamente a una concentracion nacional de Patrol.
De momento muy contento con ella, la unica pega la cama que es un pelin corta, me viene justa para mi 1,91 cm.
El comportamiento es muy bueno, se maneja muy bien con el patrol ya que aunque sea corto pesa un poco mas de 2000kg.
Del consumo no se si contaros sin caravana sobre los 12-13l y con ella prefiero casi no calcularlo.
 
Ver el archivos adjunto 55295por mas que he rebuscado solo tengo esta, este es mi cunjunto: Nissan Patrol GR td6 + Caravelair Antares Luxe 400
La compre nueva en 2008 y solo tiene una salida a Granada, precisamente a una concentracion nacional de Patrol.
De momento muy contento con ella, la unica pega la cama que es un pelin corta, me viene justa para mi 1,91 cm.
El comportamiento es muy bueno, se maneja muy bien con el patrol ya que aunque sea corto pesa un poco mas de 2000kg.
Del consumo no se si contaros sin caravana sobre los 12-13l y con ella prefiero casi no calcularlo.

Muy bonito compañero tiene que tener una fuerza impresionante en todo tipo de terrenos. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
jdv1267684131n.gif
 
hymer 014.jpg

con este tiré cuando la compré e hice mi primera salida. luego lo vendí.
después tiré de ella con un opel omega 2,5td 130cv con el que iba muy seguro pero que tuve que quitar por la kilometrada que llevaba, lo compré con 420000km y lo quité con 480000km. no tengo fotos del conjunto.

hymer 017.jpg

luego compré este nissan primera, 2,2 diesel 126cv que tuve poco tiempo porque me salió la oprtunidad de comprar la zafira. aquel nissan tenia fuerza pero en cuanto le enganchaba la CV se caia de culo y perdia bastante tracción, especialmente cuando llovía.

N97 003.jpg

este es el conjunto actual desde hace 3 años, opel zafira 2,2 dti 125cv+knaus azur 540 del año 91. hay que reconocer que me gustaría que tuviese mas caballeria pero no me puedo quejar que con la que tengo se mueve bastante bien. tambien diré a favor del coche que en este momento tiene 270000kmts y 6 añitos y algo se tiene que notar
 
100_1527jjjjjjjjjjjjjjjj.jpg
406 110cv y sun roller 495 tango luxe 2,50 ancho y 7,35 largo
Aunque parezca lo contrario es bastante ligera yo me muevo bastante y llevo en ella lo estrictamente necesario
El consumo esta en unos 11ltros y cuando llego a un camping tengo que buscar un parcela en la que la pueda meter y sacar con el coche
Pero una vez puesta es una gozada por la amplitud, en definitiva muy bien.
 
ULTIMAS  FOTOS 193.jpgeste es mi cojunto , pero en breve canbiare de coche ya que la seat es gasolina 2000-120cv y se dispara el consumo . un saludo a todos
 
No es por llevar la contraria pero a mí me parece lo que se ve en la foto espantoso. ¡Están todos como "piojos en costura"!. Miro la foto, me imagino allí y parece que me falta la respiración. Produce estrés nada más mirarlo, falta el espacio que cada elemento necesita para que los campistas no se sientas hacinados, para que cada uno disfrute de su espacio vital.
Yo desde luego en un camping así no me quedo. Me parece un abuso que los camping amontonen así a los campistas, tendría que estar prohibido y sancionado.

Me gustan los camping con arboleda y cesped, pero viajo sobre todo en temporada baja con lo que no suelo encontrarme en esta situación.
 
Ver el archivos adjunto 55336

con este tiré cuando la compré e hice mi primera salida. luego lo vendí.
después tiré de ella con un opel omega 2,5td 130cv con el que iba muy seguro pero que tuve que quitar por la kilometrada que llevaba, lo compré con 420000km y lo quité con 480000km. no tengo fotos del conjunto.

Ver el archivos adjunto 55337

luego compré este nissan primera, 2,2 diesel 126cv que tuve poco tiempo porque me salió la oprtunidad de comprar la zafira. aquel nissan tenia fuerza pero en cuanto le enganchaba la CV se caia de culo y perdia bastante tracción, especialmente cuando llovía.

Ver el archivos adjunto 55340

este es el conjunto actual desde hace 3 años, opel zafira 2,2 dti 125cv+knaus azur 540 del año 91. hay que reconocer que me gustaría que tuviese mas caballeria pero no me puedo quejar que con la que tengo se mueve bastante bien. tambien diré a favor del coche que en este momento tiene 270000kmts y 6 añitos y algo se tiene que notar
Gracias por poner las fotos de todos tus conjuntos y opiniones , creo que esa cv que arrastras debe pesar bastante.
images
 
Ver el archivos adjunto 55335
406 110cv y sun roller 495 tango luxe 2,50 ancho y 7,35 largo
Aunque parezca lo contrario es bastante ligera yo me muevo bastante y llevo en ella lo estrictamente necesario
El consumo esta en unos 11ltros y cuando llego a un camping tengo que buscar un parcela en la que la pueda meter y sacar con el coche
Pero una vez puesta es una gozada por la amplitud, en definitiva muy bien.

Muy bonito conjunto gracias por compartirlo, pero creo que vas un poco justo de caballos.
images
 
Ver el archivos adjunto 55357este es mi cojunto , pero en breve canbiare de coche ya que la seat es gasolina 2000-120cv y se dispara el consumo . un saludo a todos

Muy buen conjunto, pero si te gasta tanto , si no la cojes mucho al año , no te compensará la inversión, además teniendo en cuenta que ya no varia tanto el precio entre gasolina y gas-oil. Gracias por compartirlo.
images
 
Me gustan los camping con arboleda y cesped, pero viajo sobre todo en temporada baja con lo que no suelo encontrarme en esta situación.

Bien, pero no me sirve el razonamiento. Es como si dijéramos que no vamos a hoteles en agosto porque las habitaciones están a tope de gente durmiendo dentro. POdrá ocurrir que no encontremos sitio pero no es de recibo que nos asignen una habitación y encontremos en ella a tres personas más por cama ajenas a nosotros.
¡Ese es el problema del camping en España! y lo peor es que lo admitimos como "normal en temporada alta"
 
Bien, pero no me sirve el razonamiento. Es como si dijéramos que no vamos a hoteles en agosto porque las habitaciones están a tope de gente durmiendo dentro. POdrá ocurrir que no encontremos sitio pero no es de recibo que nos asignen una habitación y encontremos en ella a tres personas más por cama ajenas a nosotros.
¡Ese es el problema del camping en España! y lo peor es que lo admitimos como "normal en temporada alta"

Paloma es cierto que los campings en España estan saturados , pero nosotros mismos le pedimos el favor al propietario, de que nos busque un huequecito para no quedarnos fuera. Eso lo he vivido yo en persona , un saludo Paloma.
 
Bien, pero no me sirve el razonamiento. Es como si dijéramos que no vamos a hoteles en agosto porque las habitaciones están a tope de gente durmiendo dentro. POdrá ocurrir que no encontremos sitio pero no es de recibo que nos asignen una habitación y encontremos en ella a tres personas más por cama ajenas a nosotros.
¡Ese es el problema del camping en España! y lo peor es que lo admitimos como "normal en temporada alta"

Si no te estoy quitando la razón, simplemente digo que yo particularmente no suelo sufrirlo. Evidentemente me gusta tener espacio, eso no quita que me gusten los arboles y la hierba en las parcelas.
 
Hoy por fín me he llevado para Casita la Caravana,os adjunto un par de Fotos,es una Hobby Excellent 540WLU y mi coche un Peugeot 607. A la Caravana,le he instalado. A.A. el Mover,Portabicicletas,Placa Solar de 100 w, etc.. En cuanto haga la Primera Salida,os comentaré el comportamiento,de momento,desde el Concesionario hasta mi Domicilio,escasos 12 Kmtrs, ya el consumo del Coche indicaba....casi el doble.SaludosDSC01126.JPGDSC01123.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com