Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buen coche yo lo tuve desde el año 2000 hasta el 2004 peca un pocode la suspensión trasera es muy blanda y hunde el coche procura no llevar mucho peso delante lopeor del coche cuando lo vendí nadie lo queríay eso que era un diesel HDI 136 CV
Saludos
 
Buen coche yo lo tuve desde el año 2000 hasta el 2004 peca un pocode la suspensión trasera es muy blanda y hunde el coche procura no llevar mucho peso delante lopeor del coche cuando lo vendí nadie lo queríay eso que era un diesel HDI 136 CV
Saludos
[/QUOTEBueno en la parte de arriba de donde escribes el mensaje quepones, en los iconos le tienes que pinchas al que te diga cargar imagen luegobuscas con la opción que te da y ledas a aceptar
]
 
[QBueno en la parte de arriba de donde escribes el mensaje quepones, en los iconos le tienes que pinchas al que te diga cargar imagen luegobuscas con la opción que te da y ledas a aceptar
UOTE=Fendt 450;1316606]hola,quiero poner una foto del conjunto,pero no se como se hace,si me lo decis os lo agradeceria.[/QUOTE]
 
Hoy por fín me he llevado para Casita la Caravana,os adjunto un par de Fotos,es una Hobby Excellent 540WLU y mi coche un Peugeot 607. A la Caravana,le he instalado. A.A. el Mover,Portabicicletas,Placa Solar de 100 w, etc.. En cuanto haga la Primera Salida,os comentaré el comportamiento,de momento,desde el Concesionario hasta mi Domicilio,escasos 12 Kmtrs, ya el consumo del Coche indicaba....casi el doble.SaludosVer el archivos adjunto 55558Ver el archivos adjunto 55559

Muchas gracias por compartirlo, precioso.
images
 
hola,quiero poner una foto del conjunto,pero no se como se hace,si me lo decis os lo agradeceria.
Le das a responder temas te vas a la parte de arriba a la derecha donde hay un dibujito de una imagen que al señalar con el ratón pone image y ahora seleccionas la imagen desde computer y busca tu carpeta de tu foto.
Prueba.
 
El conjunto es el que véis abajo, de motor el coche va sobrado y de pesos el conjunto creo que va perfecto según la página inglesa de comprobación de conjuntos. Somos novatos practicamente, la compramos en junio y hemos hecho media docena de salidas, de momento, muy contento con el comportamiento tanto en carretera de seguridad como en consumos del coche.
Respecto a la caravana, somos cuatro, con dos niños de 10 y 6 años y dentro se nos hace bastante cómoda, la cama del salón la dejamos montada y como ya sabéis que la vida en verano se hace fuera, pues eso... Lo único que tengo que hacer es reforzar la cama como ya ha hecho algún forero y compraremos un colchoncillo del ikea para que sea más confortable. Y ahí vamos aprendiendo de la mayoría de vosotros y cada vez que vamos a un camping parecemos "chinos".. imitar y copiar...jajaja... y aprovecho de paso para daos las gracias a todos.
fotos hasta 30-09-2011 085.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fotos hasta 30-09-2011 087.jpg
    fotos hasta 30-09-2011 087.jpg
    65,3 KB · Visitas: 7
El conjunto es el que véis abajo, de motor el coche va sobrado y de pesos el conjunto creo que va perfecto según la página inglesa de comprobación de conjuntos. Somos novatos practicamente, la compramos en junio y hemos hecho media docena de salidas, de momento, muy contento con el comportamiento tanto en carretera de seguridad como en consumos del coche.
Respecto a la caravana, somos cuatro, con dos niños de 10 y 6 años y dentro se nos hace bastante cómoda, la cama del salón la dejamos montada y como ya sabéis que la vida en verano se hace fuera, pues eso... Lo único que tengo que hacer es reforzar la cama como ya ha hecho algún forero y compraremos un colchoncillo del ikea para que sea más confortable. Y ahí vamos aprendiendo de la mayoría de vosotros y cada vez que vamos a un camping parecemos "chinos".. imitar y copiar...jajaja... y aprovecho de paso para daos las gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 55607

Gracias por tus comentarios sobre el conjunto y las fotos , muy bonito.
images
 
¿Que no te quejas?, estoy enamorado de tu coche, no te digo mas.
No porque me voy a quejarcada uno tiene lo mejor yo no voy a defender a ninguna marca no cobro porello. A la hora de comprar no miromarcas miro las prestaciones que se ajustan a mis circunstancias cuando compreeste mire varios me decidí por el por la suspensión neumática por las siete plazas aunque casi nunca lasutilizo y por el peso que puede soportarla bola 140 kg creo que sonsuficientes causas para la elección luegodespués de comprar y que no valore fue la regulación automática de velocidadsobre obstáculos y ángulo muerto me quede sorprendido lo bien que funciona y locómodo que es pero esto como te digo lovalore después no fue decisivo a la hora de comprar hoy seguramente lo sería también
Saludos,
 
Hola:
Nosotros vamos con un Peugeot 308 SW 1.6 hdi 110 CV 6V. con una Bürstner City 490 TK de tres ambientes. El coche tira bastante bien, teniendo en cuenta el tamaño de la caravana. Estamos muy contentos con su habitabilidad y versatilidad (por dentro es como un monovolumen). Estamos encantados con la caravana, su comportamiento en ruta y la calidad de sus acabados. Para un matrimonio con un bebé está muy bien en cuanto a espacio.
Imagen0047.jpg
El conjunto va bien, aunque sé que no vamos sobrados de peso. El coche tiene una tara de 1495 kg. y la caravana tiene un PMA en papeles de 1195 kg. (que ya llevaremos algunos más). Por suerte el coche tiene una buena capacidad de carga (un PMA de 2150 kg.) y una frenada muy convincente. Con viento fuerte se nota (supongo que como en todos los coches), pero nunca me ha dado sustos hasta el momento. Como he dicho, me sorprende lo bien que tira para su potencia, incluso en subidas. El comportamiento en zona de curvas cerradas es intachable, incluso apoyando fuerte.
El consumo anda entre 9,5 y 10,8 l/100 Km., circulando entre 95-100 km/h.
En resumen, que estamos contentos con el conjunto.
Saludos
 
Viendo la foto acojona, parece poco coche para esa caravana. La velocidad que dices, ¿de marcador o real?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com