Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Claro que me apunto a la orquesta aunque sea el numero 5, si lo peor es probarlo, y si me gusta que? Lo mismo me hago madiquita jajajaja
Pero tienes que decir el instrumento que tocas
miguelito la zambomba
el legia el organo con botas militares
mawan la guitarra con guantes
y tuuuu?????????
 
Jose Antonio ¿¿¿pero que te pasaaaaa??? llevas desde el dia 30 sin entrar en el hilo ¿¿tanto miedo te dan las ....rimas...????espero que esteis bien un beso a Marisol

Miedo me da abrir el picooooooooooooooooooooooooo jajajajaja. Buenas noches a todos y a todas. Acabamos de llegar del disfrute máximo, osea, de un concierto de ACETRE. De lujooooooooooooooooooooooooo, el teatro Lopez de Ayala lleno y el publico de Badajoz aplaudiendo a rabiar, mas de dos horas de concierto, no los dejabamos irse. Muy muy muy buenos!!!! Se han lucido. Luego os pongo un vídeo.
 
Buenos días, disculparme que puse dos videos iguales.
Ya queda menossssssssssssss ya mismo estamos en Gata con los amigos. Hoy ya comenzaré a preparar la caravana.
 
Buenos días, disculparme que puse dos videos iguales.
Ya queda menossssssssssssss ya mismo estamos en Gata con los amigos. Hoy ya comenzaré a preparar la caravana.
Bueno jose antonio quienes vamos a ir a gata y cuando llegareis, yo creo que noooo tengo puente llegaria a gata el sabado por la mañana
 
y a la vuelta a casa estuvimos cogiendo ...MA....DRO.....ÑOS... vengaaaaaaaaaaa hacemelaaaaa vengaaaaaaaa cobardeeeeeeeeeees.
 
Que bien os lo pasáis tronco. Como tenéis de todo. Nosotros hoy no hemos salido de casa pero ayer toco ruta comercial, mercadona,
Carrefull, Aki, sprinter y porque no había mas
 
Que bien os lo pasáis tronco. Como tenéis de todo. Nosotros hoy no hemos salido de casa pero ayer toco ruta comercial, mercadona,
Carrefull, Aki, sprinter y porque no había mas
Y tu venga quererte ir a disneylan o no se que , lo bonito que han sido los 4 km de subida eso si ibamos comiendo castañas pedorras por el camino las cuales al rato de comerlas hace que subas las cuestas a retro propulsion intestinal lo chungo de esto es ir el ultimo porque te lo comes toooooo.
 
Y tu venga quererte ir a disneylan o no se que , lo bonito que han sido los 4 km de subida eso si ibamos comiendo castañas pedorras por el camino las cuales al rato de comerlas hace que subas las cuestas a retro propulsion intestinal lo chungo de esto es ir el ultimo porque te lo comes toooooo.


jajajajajajajajaja a ver si se entera quien yo se!!!!!! jajajajajajaja

Que bien os lo pasáis tronco. Como tenéis de todo. Nosotros hoy no hemos salido de casa pero ayer toco ruta comercial, mercadona,
Carrefull, Aki, sprinter y porque no había mas

Pronto irás en la misma ruta al Marido Para Todo, jajajajaja... continuará....

y a la vuelta a casa estuvimos cogiendo ...MA....DRO.....ÑOS... vengaaaaaaaaaaa hacemelaaaaa vengaaaaaaaa cobardeeeeeeeeeees.

Ya te has hecho tu solito la rima listoooooooooooo, que te quieres librar.
 
Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com