Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola uno mas que se une al foro de Andalucia saludos

Buenas noches probador, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, pero no tanto como para no poder participar en el parloteo que nos traemos unos y otros, creeme, participando te lo pasarás mejor jejejejeje.
 
Que envidia chicos me dais, a pasarlo bien, me acordaré de vosotros, a disfrutar a tope, que la Vida merece la pena parte por poder vivir intensamente momentos tan buenos con Amigos como Vosotros; el Hilo de los Andaluces está que se sale, que agusto se está aquí........
:wave:

Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.......:angel7:

Buenas noches Ines, y que descanses tu tambien. Mañana tienes que trabajar?
 
si pero si estuvieras en mi situacion, a 300 km de casa, en una plataforma a 20 km de costa, pues momentos de estos se agradecen y mucho.
osea que mil gracias, un saludo . JM

Buenas noches Jamabola, tu estuviste este verano en el camping Las Palmeras en Crevillente, en la qudada que organizó nuestro amigo cortinass?
 
Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss

Oye, cariñito de mami, deja primero que se enfrien, y luego si te puedes contener deja algunos para que los probemos oia , que tendremos que dar fé de lo malos que seguro tienen que estar? jejejejeje.
 
Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss

jajajajaja cuidate anda
 
Juan le tendremos unas cervecitas fresquitas para cuando llegue y unos filetitos ,aunque a mi me gustaria llevarme Sardinitas ,como las pille me las llevo...

Muchas gracias, os lo agradeceremos muchiiiiiisimo seguro, así que ya solo queda ponerse en marcha y recordaros que solo nos quedan

LTF06069.gif
Días, esta mini quedada no puede ser menosque las demàs y tener tambien su contador jejejeje, hay que saber cuanto nos queda para rejuntarnos otra vez no?
 
Hola Belen ,nosotros queremos salir el 8 ...tempranito si no pasa nada ..

huiiiiiiiiiiiiiii que bien que bien.......pues yo el dia 8 stare cocinando algo para llevarme empanadaaaaa , ensaladas o yo que se lo que haré........besos y buen viaje a todoooooooooooooooooooooooos y esperarme ehhhhhhh
 
buenas noches a todos ya stoy muerrrrrrrrta de frio que descanseis........
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que hace unos días que no os pongo.

LLega un tipo totalmente borracho a su casa, pega a la puerta y le abre su hijo, este le dice:
¡ Pero papa, que hermosa borrachera que traes !
Has visto hijo, pos veras como tu madre le tiene que encontrar algún defectillo.
 
Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......

Juan, pasaroslo super bien, disfrutad mucho. Besos para Susana, los nños y para ti. Nos vemos, o mejor dicho, nos leemos pronto.
 
Parece que esta todo el mundo de fiestuki, no se ve a nadie por aqui, claro con el buen dia que hace.
 
Buenos dias a Tod@s, hoy dia festivo, pensábamos ir a una Reunión Motera a Fuengirola, con Paella, exhibición de motos.........pero ayer empezé con una ligera punzada de lumbago, hoy no me puedo ni poner en pié, así que aquí empastillada y muy dolorida, por que se iran Manu y Álvaro, que habíamos quedado con unos Amigos para que disfruten del dia ellos, yo en casita..................que paseis un estupendo dia de Fiesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com