Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas vaya pecha de hablar os dais quillo,ayer por la mañana estuve de hospital con mi madre operacion dee cataratas todo mu bien y mu rapido y luego pa Sanlucar a pasar el dia de nuestro aniversario 18 años ya,de vuelta que las niñas no pueden estar mucho tiempo con la abuela,por cierto a los de la reunion de Cordoba que poco os quedaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas vaya pecha de hablar os dais quillo,ayer por la mañana estuve de hospital con mi madre operacion dee cataratas todo mu bien y mu rapido y luego pa Sanlucar a pasar el dia de nuestro aniversario 18 años ya,de vuelta que las niñas no pueden estar mucho tiempo con la abuela,por cierto a los de la reunion de Cordoba que poco os quedaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA AGUSTIN ,YA NOS QUEDA POCO. y q me alegro q lo de las cataratas d tu madre este ya solucionado, asin q se mejore y palante como los d Alicante
 
​Conoceis alguno el camping don cactus y el camping los escullos
kanute71, nosotros estuvimos hace dos años en el camping don cactus, a pesar que decian que podia a ver muchas moscas de los invernaderos colindantes. la verdad, nos fué bien, el camping estrechito en la entrada pero luego es muy grande y amplio con grandes parcelas, buena piscina, habia buena animación, y lo mejor es que esta a pie de playa, aunque el fondo del agua a la entrada es de piedras pero bueno....está muy bien, a nosotros nos gustó mucho, y además como sorpresa al irnos como elegimos una parcela pequeña que esta enfrente de la piscina que hace esquina con una calle, nos dijo la muchacha que eso era media parcela y nos cobró la mitad asi que fijate que detalle, el personal del camping muy amable tambien, yo creo que vamos a repetir...saludos.
 
Agustin yo cafelazo nada que todavia no he comido, hemos llegado de darle un lavaito de cara a la caravana, asi que si me pones una cruzcampo fresquita y una tapita te lo agradeceria.
 
Agustin yo cafelazo nada que todavia no he comido, hemos llegado de darle un lavaito de cara a la caravana, asi que si me pones una cruzcampo fresquita y una tapita te lo agradeceria.

Alfonso que suerte otra vez preparando la caravana,ahi llevas la cervecita y la tapacruz.jpegjamon.jpeg
 
kanute71, nosotros estuvimos hace dos años en el camping don cactus, a pesar que decian que podia a ver muchas moscas de los invernaderos colindantes. la verdad, nos fué bien, el camping estrechito en la entrada pero luego es muy grande y amplio con grandes parcelas, buena piscina, habia buena animación, y lo mejor es que esta a pie de playa, aunque el fondo del agua a la entrada es de piedras pero bueno....está muy bien, a nosotros nos gustó mucho, y además como sorpresa al irnos como elegimos una parcela pequeña que esta enfrente de la piscina que hace esquina con una calle, nos dijo la muchacha que eso era media parcela y nos cobró la mitad asi que fijate que detalle, el personal del camping muy amable tambien, yo creo que vamos a repetir...saludos.

Gracias Antonio es que estoy ya planeando las vacaciones de verano y es uno de los campings que he mirao
 
Gracias Antonio es que estoy ya planeando las vacaciones de verano y es uno de los campings que he mirao

ahora creo que han hecho algo de paseo maritimo o al menos un muro de separación entre la playa y la carreterita que va por toda la playa, hace dos años no habia nada, son 2 o 3 kms de carreterilla por al lado de la playa en la otra punta está calahonda...esta zona exceptuando agosto, no esta masificada, y para andar de playita caravana, caravana playita esta de PM, además Nerja me pilla muy cerca por autovia, para visitar a mi familia, mi duda es como será el camping que hay en motril, creo que hay dos, luego el de la herradura uhmmm creo que es chiquito...y el de Nerja lo conozco está en una pequeña "colina" separada del pueblo y es pequeñito suele a ver guiris solamente..
 
Buenas tardes..........

Hola Inma, como sigues y mi Antonio?

mas o menos ...tirando ,de vez en cuando le da la lata la mano..

Muchas gracias, os lo agradeceremos muchiiiiiisimo seguro, así que ya solo queda ponerse en marcha y recordaros que solo nos quedan

LTF06069.gif
Días, esta mini quedada no puede ser menosque las demàs y tener tambien su contador jejejeje, hay que saber cuanto nos queda para rejuntarnos otra vez no?

huiiiiiiiiiiiiiii que bien que bien.......pues yo el dia 8 stare cocinando algo para llevarme empanadaaaaa , ensaladas o yo que se lo que haré........besos y buen viaje a todoooooooooooooooooooooooos y esperarme ehhhhhhh

pues lo dicho, alli os esperamos ...

Bueno, ahí os dejo un chistecillo que hace unos días que no os pongo.

LLega un tipo totalmente borracho a su casa, pega a la puerta y le abre su hijo, este le dice:
¡ Pero papa, que hermosa borrachera que traes !
Has visto hijo, pos veras como tu madre le tiene que encontrar algún defectillo.


jajajajajaaaaaaaaaaa si que es bueno...

Parece que esta todo el mundo de fiestuki, no se ve a nadie por aqui, claro con el buen dia que hace.

todo el mundo no ,Alfonso, Antonio esta trabajando a ver a que hora llega....y yp planchando trapos y preparando la cv ....

Buenos dias a Tod@s, hoy dia festivo, pensábamos ir a una Reunión Motera a Fuengirola, con Paella, exhibición de motos.........pero ayer empezé con una ligera punzada de lumbago, hoy no me puedo ni poner en pié, así que aquí empastillada y muy dolorida, por que se iran Manu y Álvaro, que habíamos quedado con unos Amigos para que disfruten del dia ellos, yo en casita..................que paseis un estupendo dia de Fiesta.

cuidate wuapetona,que eso da la lata ,yo hoy esta algo peor ,esta pierna....

Pues buenos dias a todos y como dice aurora nos queda menos para juntarnos d nuevo.

Buenas tardes ,,pues si muy poquito....

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas vaya pecha de hablar os dais quillo,ayer por la mañana estuve de hospital con mi madre operacion dee cataratas todo mu bien y mu rapido y luego pa Sanlucar a pasar el dia de nuestro aniversario 18 años ya,de vuelta que las niñas no pueden estar mucho tiempo con la abuela,por cierto a los de la reunion de Cordoba que poco os quedaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas Agustin , me alegro que todo aya salido bien.....
18 años ""tela"" eeeeee................ aunque algunas llevamos......unos añitos tambien.....


Señoras y señores pa los pocos que quedamos por aqui llega la hora del cafelaso

pues un descafeinado,(bombom)

Agustin yo cafelazo nada que todavia no he comido, hemos llegado de darle un lavaito de cara a la caravana, asi que si me pones una cruzcampo fresquita y una tapita te lo agradeceria.
 
ahora creo que han hecho algo de paseo maritimo o al menos un muro de separación entre la playa y la carreterita que va por toda la playa, hace dos años no habia nada, son 2 o 3 kms de carreterilla por al lado de la playa en la otra punta está calahonda...esta zona exceptuando agosto, no esta masificada, y para andar de playita caravana, caravana playita esta de PM, además Nerja me pilla muy cerca por autovia, para visitar a mi familia, mi duda es como será el camping que hay en motril, creo que hay dos, luego el de la herradura uhmmm creo que es chiquito...y el de Nerja lo conozco está en una pequeña "colina" separada del pueblo y es pequeñito suele a ver guiris solamente..

como se llaman y como son los campings de Nerja y motril
 
ahora creo que han hecho algo de paseo maritimo o al menos un muro de separación entre la playa y la carreterita que va por toda la playa, hace dos años no habia nada, son 2 o 3 kms de carreterilla por al lado de la playa en la otra punta está calahonda...esta zona exceptuando agosto, no esta masificada, y para andar de playita caravana, caravana playita esta de PM, además Nerja me pilla muy cerca por autovia, para visitar a mi familia, mi duda es como será el camping que hay en motril, creo que hay dos, luego el de la herradura uhmmm creo que es chiquito...y el de Nerja lo conozco está en una pequeña "colina" separada del pueblo y es pequeñito suele a ver guiris solamente..

Hola Antonio ..el Camping "La Herradura " lo conozco hemos estado alli...esta bien ,pero es pequeño ,para ir solo unos cuantos no esta mál esta casi al final del paseo ,que esta bien ,pero a mi personalmente no me gusta la playa ,es de piedras y lo peor tiene mucho oleaje o por lo menos cuando nosotros fuimos...pero el camping esta bien los arboles son exoticos,plataneros etc....
en fin para gustos los colores aunque yo para ir a la herradura preferiria el de torre del mar que tambien es pequeñito pero el paseo maritimo es grandioso..
y él de Nerja no lo conozco,,
.en fin para gusto los colores.......
 
gracias ¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmm de estos me comia unos pocos ..jajaja..........que pinta ,Agustin.........olle ?pregunta a Mercedes que pelicula esta viendo.

perdona inma que he estao limpiando un poco la caravana por fuera,Mercedes esta hoy lia con la costura y no esta viendo pelicula
 
Buenas tardes..........



mas o menos ...tirando ,de vez en cuando le da la lata la mano..





pues lo dicho, alli os esperamos ...




jajajajajaaaaaaaaaaa si que es bueno...



todo el mundo no ,Alfonso, Antonio esta trabajando a ver a que hora llega....y yp planchando trapos y preparando la cv ....



cuidate wuapetona,que eso da la lata ,yo hoy esta algo peor ,esta pierna....



Buenas tardes ,,pues si muy poquito....



buenas Agustin , me alegro que todo aya salido bien.....
18 años ""tela"" eeeeee................ aunque algunas llevamos......unos añitos tambien.....




pues un descafeinado,(bombom)

Vaya, que estamos las dos para irnos de juerga no????................bueno, finalmente Manu y Álvaro no salieron, Manu decía que si yo no iba ya no era lo mismo y preferia quedarse en casa para ayudarme, Álvaro contento porque prefería quedarse en casa; por aquí sigo empastillada pero ya empezando un poquitin a hacer efecto el voltaren, para mañana tengo que estar mejor, que tengo que llevar a Álvaro al Instituto, a media mañana he cogido cita con el médico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com