Auroracruz
hablador
Bueno, pues ya solo nos queda
Día para comernos lo roscos de Trufa, si nos ha dejado alguno jejejejeje.
Me alegro mucho de que este bien, mi padre se operó tambien y eso es visto y no visto, igualito que antes, que tenian que ingresar en el hopital y todos los perejiles, la ciencia progresa que es una maravilla.mu bien Aurora gracias,se lo ha hecho en un ojo dentro de unos meses el otro,entramos en el hospital a las 9 y a las 12 ya estabamos fuera mu rapido,mañana vamos a consulta,y vosotros que preparando el fin de semana,que envidia
mu bien Aurora gracias,se lo ha hecho en un ojo dentro de unos meses el otro,entramos en el hospital a las 9 y a las 12 ya estabamos fuera mu rapido,mañana vamos a consulta,y vosotros que preparando el fin de semana,que envidia
Hola buenas tardes, es verdad que nos queda poquito, el jueves por la mañana nos vemos.Cuando estemos todas, ,ya hablamos si quereis que nos demos una escapadita a Córdoba, pero solo de mujeres, jajaja, .Inés espero que te recuperes pronto
Ja,jaja, no de mercaillo, uno muy bueno que hay .Solo nosotras?, que vamos de tiendas? jejejeje
Vaya, que estamos las dos para irnos de juerga no????................bueno, finalmente Manu y Álvaro no salieron, Manu decía que si yo no iba ya no era lo mismo y preferia quedarse en casa para ayudarme, Álvaro contento porque prefería quedarse en casa; por aquí sigo empastillada pero ya empezando un poquitin a hacer efecto el voltaren, para mañana tengo que estar mejor, que tengo que llevar a Álvaro al Instituto, a media mañana he cogido cita con el médico.
Ja,jaja, no de mercaillo, uno muy bueno que hay .
Aurora, ya he visto que me has hecho caso y has saboteado el barco, jaja, me alegro mucho
Buenas noches otra mas que se une a este hilo.
Nena, te dejo que tengo que hacer la cena, que Alfonso está de noche, y toda la semana igual, así que se va a perder las buenas veladas .
Buenas noches otra mas que se une a este hilo.
JAJAJAJA Nueva no pero por este hilo no e entrado
Si Aurora tuve el gusto de conocerte en Olvera pero la verdad que como siempre entro en los hilos de las webcampadas y por este no habia entrado hoy me e colado aqui
Ja,jaja, no de mercaillo, uno muy bueno que hay .
Si Aurora tuve el gusto de conocerte en Olvera pero la verdad que como siempre entro en los hilos de las webcampadas y por este no habia entrado hoy me e colado aqui
Me falta tiempo Aurora pero leeros de vez encuando os e leidoPero no me explico como te has perdido todo lo que se cuece aquí, chiquilla, eso es pecado mortal jejejejeje.
Lo hare agustin a partir de ahora me pasare por aqui de vez encuando