Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

mu bien Aurora gracias,se lo ha hecho en un ojo dentro de unos meses el otro,entramos en el hospital a las 9 y a las 12 ya estabamos fuera mu rapido,mañana vamos a consulta,y vosotros que preparando el fin de semana,que envidia

Oye Agustin que me alegro que la operacion todo bien, cuando mi padre se operó, hace muchos años, le fué muy bien, primero de uno y al mes del otro, es una operacion que en principio no tiene complicaciones, lo dicho que me alegro que todo haya salido bien.,
 
Hola buenas tardes, es verdad que nos queda poquito, el jueves por la mañana nos vemos.Cuando estemos todas, ,ya hablamos si quereis que nos demos una escapadita a Córdoba, pero solo de mujeres, jajaja, .Inés espero que te recuperes pronto
Gracias Wapa y yo espero que os lo paseis genial en el puente, que envidia me dais!!!!!!!

Ines, como sigues?
Pues algo mejor, poquitin, por lo menos puedo andar sola hasta el baño.............que penita me da escucharme, je, je, je....

Buenas noches otra mas que se une a este hilo.
Hola, cuanto tiempo sin que entres, espero que estes bien, un abrazo muy fuerte.

Hola Isabeli, nueva no, creo recordar que nos conocimos en Olvera no?
La tuvistes que conocer en Halloween.
 
Bueno, os voy a dar una buena noticia, sobre todo para los caballeros:

Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de: " Manual para entender a las mujeres ".

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCJ7N5d__04z-2wE#5683102794551879650

Ja, ja, ja................muy bueno, pues yo la semana pasada en Libreria vi un libro que era lo que tienen los hombres en la cabeza, cuando abrí el libro, me partí de risa, y encima era bastante caro, anda que el autor se ha roto la cabeza.
 
Lo peor de esto, es que es coleccionable y el fasciculo sale todos los días junto con el periodico jejejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches andaluces, JJJJ la reunion de este puente yo lo he llamao asin,no se por donde esta villafranca me suena el nombre q camping es mirare a ver a cuantos km estamos pues a nosotros hoy se nos termina el puente,si no estamos muy lejos lo mismo salimos el viernes :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com